Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2019, 17:32:33
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por magreb2011

Te banco mucho por Comba pero lo de Blandi no me cierra...es un buen delantero y hasta jugando de rodillas es mejor que Romero pero no me convence. Lo bueno es que si se lo sacaramos a San Lorenzo, los cuervos hacen un suicidio masivo.
Insisto, no es que me encante ni mucho menos. Se me ocurrió porque Maldonado ya dijo que no van a poner guita, entonces hay que ir a buscar algo relativamente accesible al mercado local. Y Blandi me gusta más que Zampedri, le veo más oficio. Y como en SL está todo mal quizás sea una buena oportunidad para traerlo. O sea la ecuación es, si no va a haber un mango para traer un 9 de nivel, traigan uno que te asegure que conoce el puesto, tiene experiencia, tiene gol, o sea que te cumple rindiendo 5, 6 puntos por partido y nada más.
Lunes 06/05/2019, 17:38:23
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por miky

Maxi Comba no lo sigo como para decirte..
Nico Blandi si esta en Casla te van a pedir una torta ..y no creo q te garantice ni en pedo 1 gol cada 2 partidos.. Creo que prefiero al bostero que esta en las Palmas..
Quién es el bostero que está en Las Palmas? Blandi para mi se va a querer ir a la mierda de SL, mi instinto me dice eso. Pero insisto, no es que me guste, le reconozco que tiene oficio y en el rojo parece no están dispuestos a hacer grandes erogaciones, por eso lo apuntaba.
Jonathan calleri... ahora esta en Alves.../ando desactualizau jajaj
igual si vos decis que blandi es barato traemos a los 2 pero no creo
para mi los cuervos te piden una torta.. ya pasó con el rasta que tenia 35 pitulos y pedian 7 palos.. inaginate este que tiene 30,, a nosotros tinelli no nos da ni un vaso de agua,
Lunes 06/05/2019, 17:44:34
12588 Posts - 602 Puntos
A mi me gusta Batallini del bicho
Lunes 06/05/2019, 17:49:07
49 Posts - 26 Puntos
Escrito por elchapu

Si los dirigentes y Holan tienen dos dedos de frente tienen que ir a buscar a Maxi Comba de Gimnasia, excelente mediocampista con dinámica y técnica que todavía tiene mucho para crecer, no duerman!!

Y no lo digo por el gol de ayer sino porque lo vengo siguiendo hace mucho y es un jugador interesantísimo. Hay que empezar ya las negociaciones. En su momento dije lo mismo de Nacho Fernández (al año lo compró riverga).

Y también haría un tirito por Blandi, si bien no es un crack ni mucho menos, tiene oficio, te garantiza un gol cada dos partidos y está en un club en decadencia, hay que aprovechar el mal momento de SL.

No me vengan con la boludez de que no somos técnicos ni dirigentes y que estos posts no tienen sentido, porque entonces todo el foro no tiene sentido ya que ninguno de nosotros puede incidir en las decisiones del club y vivimos discutiendo todo. El foro es para eso, para intercambiar puntos de vista.

Cómo los ven a esos refuerzos, les gustan?
Todos son interesantes, pero Blandi va demasiado a la enfermería... (Hola Tecla Farias...)
Lunes 06/05/2019, 18:01:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Blandi es la apatía misma. Y acá se quejan de romero

Comba es voluntarioso, no se si es más de lo que ya tenemos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 06/05/2019, 18:05:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diablo49

Antes que Blandi...al negro Hurtado de Gimnasia... y lo que nos salvamos con eñ.Morro... sigue roto!
Hurtado vale 15 palos,eso dijo el presi de Gilnacía.
El Morro🤦🏽‍♂️ me bardearon porque dije que era alto borracho,algunos ya andaban poniéndose lubricante en el orto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 06/05/2019, 18:09:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por diablo49

Antes que Blandi...al negro Hurtado de Gimnasia... y lo que nos salvamos con eñ.Morro... sigue roto!
El negro Hurtado la veo muy difícil, me encanta pero para mi tiene destino mexicano.
Mexicano?Hoy el presidente tripero dijo que hay al menos 3 ofertas de clubes europeos y que ellos pretenden 15 palos y el jugador quiere ir a Europa o quedarse una temporada más acá.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 06/05/2019, 18:14:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Blandi es un cachivache,un Romero flaco,out.
Hurtado,no tenemos plata para comprar al mor8.
Comba es domador de caballos y juega porque le da la gana pero dijo que" si un día se levanta sin ganas de jugar al fútbol se vuelve al campo que es lo que más le gusta".
Búscate otros dos Chapu. 🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 06/05/2019, 18:15:46
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elchapu

Si los dirigentes y Holan tienen dos dedos de frente tienen que ir a buscar a Maxi Comba de Gimnasia, excelente mediocampista con dinámica y técnica que todavía tiene mucho para crecer, no duerman!!

Y no lo digo por el gol de ayer sino porque lo vengo siguiendo hace mucho y es un jugador interesantísimo. Hay que empezar ya las negociaciones. En su momento dije lo mismo de Nacho Fernández (al año lo compró riverga).

Y también haría un tirito por Blandi, si bien no es un crack ni mucho menos, tiene oficio, te garantiza un gol cada dos partidos y está en un club en decadencia, hay que aprovechar el mal momento de SL.

No me vengan con la boludez de que no somos técnicos ni dirigentes y que estos posts no tienen sentido, porque entonces todo el foro no tiene sentido ya que ninguno de nosotros puede incidir en las decisiones del club y vivimos discutiendo todo. El foro es para eso, para intercambiar puntos de vista.

Cómo los ven a esos refuerzos, les gustan?
no estoy de acuerdo con blandi tenes razon que juega en un equipo y club en decadencia pero ¿ y nosotros que?
Lunes 06/05/2019, 18:17:38
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Buscador

No me disgutan lo de comba pero lo de blandi si blandi ya lamentablemente no sirve prefiero al chico de arg juniors...
Al Claudio Paul de Argentinos?? Lo tengo que ver más.

Blandi lo ví mil veces y si bien no es lo que me gusta o me representa, si miro el fútbol local y lo pijotero que va a ser el mercado del rojo, creo que puede ser un 9 de oficio, accesible en lo económico, que sabés que va a cumplir la tarea, obviamente sin brillar.

A Comba le auguro una gran carrera!!!
accesible en lo economico¿ nos pidieron un fangote por beluschi que era un veterano te olvidas?....
Lunes 06/05/2019, 18:42:00
1675 Posts - 352 Puntos
A Comba no lo ví como para hablar ...
Uno de mis mejores amigos es de San Descenso y hace un año por lo menos que lo putea a Blandi todas las semanas ...
Lunes 06/05/2019, 18:54:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Fabian.RojoLokura

Comba es el venezolanito?? imposible, tenemos 165134681343 extranjeros!!! y Blandi puede ser, mira lo que les está rindiendo Cvitanich a los muffins, puede andar!!!
No, ese es el negro Hurtado (el nuevo Marco Pérez de Gimnasia, bah es bastante mejor que Marco).

Comba es argento, un talento perdido del fútbol regional del interior que no sé cómo mierda lo encontró Gimnasia!
no me había confundido de jugador, si de nacionalidad, es el zurdito que juega por derecha, hace rato lo vengo siguiendo y es muy bueno, atrevido, encarador, picante, y lo mejor es que nadie le regaló nada así que está acostumbrado a sacrificarse por el equipo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??