Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/05/2019, 22:23:43
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Todo lo que vos quieras..Holan se mandara muchas cagadas y Pochetino es un buen entrenador... Pero si el otro dia adicionaba 4 minutos en vez de 5 y el totenham por eso se quedaba afuera y si los arbitros no nos vivieran garcando..este topic no existia.
Miky si Michetti no tuviera sillas de ruedas no sería vicepresidenta y si tuviera más sería una pick up (?).

Los "que hubiera pasado si" me los meto en donde no me da el sol.

Acá estamos hablando de la importancia de ser pragmático para manejar grupos humanos y no morir con las botas puestas. Cosa que Holan 2017 sí hacía y al Holan 2018/19 se le olvidó abajo del ego.
No maquina..lamentablemente los " que hubiera pasado si" vos te los pasas por las bolas porque hablas con el resultado puesto.... Es lo que te quise decir . Vos citas todos los dichos de Pochetino porque se le dieron los resultados y porque tuvo un poco de fortuna y sobretodo no lo cagó ningun arbitro.. Como si nos vive pasando a nosotros y eso hace q no podamos conseguir muchos objetivos.. Por eso citas a Pochetino como si fuera la Biblia y expones a Holan como si fuera un caprichoso. Por eso te digo que si no nos hubieran cagado vos seguramente no hubieras hecho este topic.. Poraue muchos resultados nos hubieran sido favorables y nadie hablaria de DT como si fuera una auincieañera.
Y si hermano tu analisis es resultadista. Hace 10 meses atras ni en pedo hacias este topic.

Primero, la campaña de Pochettino es hiper loable haya llegado a la final o no. De más está decir que quería al Ajax finalista y hasta me dolió por Tagliafico. Terminó el partido y no lo podía creer.

Ahora, lo que hace Pochettino es constante, no es una casualidad cosa que marqué al inicio del topic, volvé a leer.

Diez meses atrás el equipo ya daba signos de ser una mala fotocopia del de 2017 con ese cambio de esquema falopa al 4-3-3 (que cuando mejor se jugó y lo digo siempre fue cuando se jugó 3-4-2-1 o cuando se volvió al 4-2-3-1).

Diez meses atrás no sabíamos todo lo que sabemos ahora. No se había profundizado ese quiebre con los jugadores, estábamos esperando que los refuerzos "se adaptasen", que Lechón Romero tuviera una pretemporada digna, que el cuerpo técnico de 25 personas inventaran la nueva pólvora y nada de eso pasó.

Que nos cagaron en 4tos de Libertadores re contra cagados es un hecho, no se puede tapar el sol con la mano. Ahora, ¿qué hizo el gran DT? Dijo en conferencia de prensa que no quería protestar y que riVAR ganó bien. Yo DT prendía fuego todo y prendía el ventilador, si ya estaba afuera ¿qué me iban a hacer?

Ahora, los árbitros no ponen a Britez de 6 a que se mande cagadas, los que nos cagan no echaron al Torito Rodriguez para traer al jubilado de Silva. la AFA no dejó de inculcarles a los jugadores el COMPROMISO ACTITUD INTENSIDAD que había funcionado y te daba sentido de pertenencia.

Ocho meses atrás, ya nos dábamos cuenta de que Arielito estaba cada vez más encerrado en su mágica burbuja en donde "Independiente siempre merecía ganar", y no había nunca una autocrítica.

Si fuera resultadista pediría la cabeza de este DT y sin embargo espero que cambie, que vuelva a ser el que fue. Vos estás igual de necio y cegado que la caprichosa despechada.