Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 08:27:27
1281 Posts - 102 Puntos
Siempre hay que subir pibes.....pero en los partidos importantes deben jugar los mejores.....y en partidos de liga o copa Argentina hay que ir mechandolos.....tampoco vas a subir muchos pibes siempre hay que ir subiendo de a poco.....pero tener jugadores como ceruti...Britez...pancho Silva....o careta Hernández..o burdiso...te los tapan ...el mismo pizini....no los veo como titulares en el rojo...y en esos lugares prefiero algún pibe que pueda ir jugando con la primera y en un tiempo llegan a adaptarse y luego hasta pueden llegar a ser titular...caso bustos franco....barco en su momento fueron figura en este equipo....y no veo porque no podemos seguir sacando jugadores ...lo mismo que el arquero Álvarez..no creo que si algún día lo necesitaríamos nos salve las papas...para mí el suplente debe ser de nivel y no de relleno........sino mejor poner un pibe de suplente....
Viernes 10/05/2019, 08:34:19
8182 Posts - 2412 Puntos
En total desacuerdo

los que nos llevaron aca no arreglaran nada

hay que deshacerse, haciendo caja y subir pibes
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 10/05/2019, 10:30:10
474 Posts - 131 Puntos
SIEMPRE HAY QUE SUBIR JUGADORES DE LAS INFERIORES A PRIMERA.
Viernes 10/05/2019, 11:08:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Si sos bueno no hay momentos. Las inferiores dan lastima. De todos los jugadores juveniles que prestamos solo 3 se descatacaron.
3? Cuáles? Seguro hablas de togni y blanco y el tercero cuál es?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/05/2019, 11:10:29
2497 Posts - 687 Puntos
si un pibe es bueno sube en cualquier momento, bueno o malo
Viernes 10/05/2019, 11:34:07
842 Posts - 244 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rasta

Te olvidas que en el equipo de 2017, MUCHO tuvieron que ver como jugaron algunos pibes. Asi que si están para primera, no hay que perder el tiempo a que se quieran ir a buscar minutos a otro lado.
PD: *E hicieron
Esta bien pero en el 2017 arrancamos con equipo nuevo y DT nuevo.. Y los pibes ya habían debutado en primera..no es lo mismo que mandarlos a la cancha cuando las papas queman..es lo que quiere decir el autor del topic..me parece.
Si, comprendo eso. Pero para mi las papas no queman ahora... eso era otra cosa.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 10/05/2019, 11:38:40
348 Posts - 24 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

Y no lo digo porque no le dan para primera eh (están muchos para dar el salto) pero no creo que sea el momento.

El equipo juega mal y hicieron un desastre esta temporada.

Que este desastre lo arreglen los que arruinaron esto, no pibes que van a ser puteados a la primera que den un pase mal.

Esperaría hasta que empiece la próxima temporada, luego de la necesaria limpieza.

¿Con otro DT? No sé, pero sé que si pones un pibe de 17 años en un momento en el que la tribuna pide que el equipo juegue bien no vas a hacer nada más que quemarlo.
(Aplausos)
La posta, sino pasa como quemamos a muchos pibes que eran buenos haciendolos debutar en momentos de mierda cargándoles presión. Un ejemplo es lo de River, pone a pibes medio pelo y como tiene buen funcionamiento colectivo agarran confianza y se destapan y en un año los cambian por muchos dolares
Viernes 10/05/2019, 11:47:11
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por miky

A los pibes a que ponerlos con viento a favor sino los quemamos... En otros clubes seguro q pueden jugar en las malas pero en Independiente no.
Ojo que las malas de ahora no son las de antes.

Cuando el Tolo tiraba a la cancha a Ojeda, a Contreras, a Buter o al Lolo Miranda, nos estábamos jugando la permanencia. Eso es "quemar" pibes,

Me parece que tranquilamente pibes como Molina, Mercado o Martínez pueden jugar en Copa Argentina o Superliga y ahí se verá hasta dónde pueden rendir.

Donde no los pondría, por el momento, es en Copa Sudamericana, porque no es lógico hacerlos debutar en una serie a todo o nada.
Viernes 10/05/2019, 11:50:48
5190 Posts - 1105 Puntos
Un pibe que sube a primera se mata por demostrar que quiere jugar. ¿A vos te parece que Silvio Romero está jugando de esa manera?
¿A vos te parece que Francisco Silva puede arreglar algo? No puede más con su vida pobre hombre.
Viernes 10/05/2019, 12:19:09
17299 Posts - 4285 Puntos
De cualquier manera no hay un solo pibe en las inferiores que deslumbre o que pinte para estar en 1era. sin discusión.

Si hubiera alguno que marcara diferencias no hay dt que no quiera subirlo a primera.

En la selección sub 20 no hay un solo jugador de Independiente, ese es el nivel de los pibes lamentablemente.
.
Viernes 10/05/2019, 12:24:58
18815 Posts - 12545 Puntos
Es hora que suban algunos de una vez, hace 2 años que no sube nadie, los ultimos Franco y Bustos....
Viernes 10/05/2019, 13:32:15
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

sDEMAS ES MENTIRA,,NUNCA VI A NADIE PUTEANDO A UN PIBE CON 5 PARTIDOS EN PRIMERA ...NI SIQUIERA CUANDO NOS ESTABAMOS YENDO A LA B
Maurito