Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 13:48:59
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por spoilt77

Es un muerto sin sangre q se vaya bien a la mierda, acá lo quieren por q vendehumo y es un cono q lo pasan como quieren no hace falta ir muy lejos para verlo pongan el partido con el último del campeonato q nos elimino, Silva es peor? No, es la misma mierda
Otro q no entiende nadaY
Y vos q entendés, te parece q Independiente tiene q seguir con un lateral izquierdo sin marca?
Veni a Discord
Viernes 10/05/2019, 14:02:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Vendanlo y traigan al 3 de Banfield.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 10/05/2019, 14:02:15
8257 Posts - 1596 Puntos
ni fu ni fa ... y lo ponen como si hubiese ganado la copa sudamericana gracias a él y el titular fue silva de 3

x 1.8 verdes chau .. traigan uno q marque y ataque
Viernes 10/05/2019, 14:13:40
181 Posts - 42 Puntos
Yo que Sánchez Miño me voy a la mierda. Con la mierda de técnico que tenemos y cómo lo boludeo a el y a otras grandes jugadores como el Puma, me iría hasta que se vaya Mr humo.
Las novias de Holan me van a putear pero yo no les doy cabida, es más ni les contesto
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Viernes 10/05/2019, 14:19:13
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por MarceloSRV

Bueno parace que S.Miño paso a ser el clon del chivo.

Que se vaya si se quiere ir ahi tiene la puerta de salida gracias por nada.
.
No sabes nada
Un fan de S.Miño, no se puede creer. Seguro que sabes mucho.
.
Viernes 10/05/2019, 14:19:29
1911 Posts - 455 Puntos
de la pelicula
"vendan a taglia, que tenemos a miño y silva, no lo vamos a sentir"
" vendan a Barco que no es tan importante, y nos salvamos para siempre"
" vendan a Meza que tuvo dos partidos buenos, este semestre cayo, es del monton"
ahora se va a estrenaaar...si adivinaste
"vendan a Miño, que es igual que Silva o traemos a tal y tal"

NO APRENDEN MAS NO? PEQUEÑITOS SALTAMONTES JAJAJA SON TERRIBLES

lo que entra le ingresa poco al club, se reemplaza con lo que hay(que es lamentable) o se trae a falopa a mucha falopa, y el club, sigue perdiendon valor, vendiendo lo poco potable y cambiando por falopa
Viernes 10/05/2019, 14:22:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Es un tipo que se hizo querer,pero esta mierda,llamada" proyecto a largo plazo" debe llegar a su fin y con ello, todos los actores.
Si se va con Milito va a estar bien,son dos buenos tipos y merecen lo mejor.
Hoy, Juan Manuel,no le sirve al Club y él debe aprovechar lo que le resta de su carrera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 10/05/2019, 14:45:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por NRT79

Matias Martinez‏ @Mati_Martinez 13 hHace 13 horas

Hace 20 dias desde el lado de Sanchez Miño esperan que #Independiente envie la corrección de una cláusula para firmar su extensión.
Yo no entiendo algo. El jugador tiene contrato hasta junio/2020. Por que carajo el club debe mandarle AHORA una extension de su contrato que vence en 1 año? No sera que el jugador esta usando este interes de Estudiantes para cobrar mas guita?

Respecto a los que dicen que Holan lo colgo, a ver, Sanchez Miño jugo casi siempre y tuvo muchos partidos en los que jugo, al igual que el resto del equipo, MAL. Creo que tuvo un techo de rendimiento en 2017 y no veo que su nivel se haya mantenido o mejorado. Lo veo muchas veces defendiendo mal y, a veces, sin ideas cuando pasa al ataque. Eso no quita que el nivel de Gaston Silva haya sido aun peor pero una cosa no quita la otra.
Viernes 10/05/2019, 14:47:55
8257 Posts - 1596 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por NRT79

Matias Martinez‏ @Mati_Martinez 13 hHace 13 horas

Hace 20 dias desde el lado de Sanchez Miño esperan que #Independiente envie la corrección de una cláusula para firmar su extensión.
Yo no entiendo algo. El jugador tiene contrato hasta junio/2020. Por que carajo el club debe mandarle AHORA una extension de su contrato que vence en 1 año? No sera que el jugador esta usando este interes de Estudiantes para cobrar mas guita?

Respecto a los que dicen que Holan lo colgo, a ver, Sanchez Miño jugo casi siempre y tuvo muchos partidos en los que jugo, al igual que el resto del equipo, MAL. Creo que tuvo un techo de rendimiento en 2017 y no veo que su nivel se haya mantenido o mejorado. Lo veo muchas veces defendiendo mal y, a veces, sin ideas cuando pasa al ataque. Eso no quita que el nivel de Gaston Silva haya sido aun peor pero una cosa no quita la otra.
Quiere una actualizacion del dolar en el contrato
Viernes 10/05/2019, 14:54:33
1522 Posts - 473 Puntos
Prefiero a Villalba que vuelve en junio, con eso te digo todo.

¿Tan difícil es pedir a un lateral que marque y tire un puto centro a la cabeza del 9?, desde Tagliafico que no tenemos ninguno.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 10/05/2019, 15:03:28
227 Posts - 56 Puntos
Si me dicen un 3 mejor en el fútbol argentino q se vaya.
Viernes 10/05/2019, 15:09:58
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por joacojuarez

Miño no se puede ir. es de los pocos que juega LINDO al futbol. Vieron la calidad como la amasa ? como la lleva ?

El resto parecen todos burros... por favor no maten el futbol miño quedate. No me malinterpreten no digo que miño sea sinonimo de futbol, pero cuantos jugadores la llevan como el ? es hermoso ver ese tranco cuando encara y gambetea... prefiero ver esas cosas... con sus altos y bajos que un BURRO de 3. por favor por amor al futbol dejen a los que juegan bien podrido de los Atletas burros que abundan
El lateral primero tiene que marcar y después, si le da, proyectarse. No lo digo yo, te lo dicen los Clausen, Rios, Enrique, que algo mas que yo...
Prefiero a un 3 que marque bien aunque no la "amase", y no es matar el fútbol, es tener pretensiones de ganar!!!
OT: si hay ofertas por g. Silva y por Sánchez miño que los vendan a los dos y traigamos uno que marque bien
Me gusta Pitón (sin chistes fáciles), el lateral de union
Brindo por la octava!!!