Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/05/2019, 08:32:13
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por miky

Escrito por danilokun

Escrito por joacojuarez

Miño no se puede ir. es de los pocos que juega LINDO al futbol. Vieron la calidad como la amasa ? como la lleva ?

El resto parecen todos burros... por favor no maten el futbol miño quedate. No me malinterpreten no digo que miño sea sinonimo de futbol, pero cuantos jugadores la llevan como el ? es hermoso ver ese tranco cuando encara y gambetea... prefiero ver esas cosas... con sus altos y bajos que un BURRO de 3. por favor por amor al futbol dejen a los que juegan bien podrido de los Atletas burros que abundan
Jajaja que mierda acabo de leer
no seas malo no ves quje esta enamorado?
Pero habla de Miño o de Maradona?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 11/05/2019, 08:48:11
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por dalerojo007

Cuanta boludez..... si se va es porque quiere (como todos los que se fueron... domingo tampoco esta como y firmo).
Lo sigo bancando a holan y a esta comision.... porque tengo memoria y vivi los ultimos 25 años en el planeta tierra.

Pd... si no nos sacaban con trampa... teniamos equipo de sobra para levantar la octava...

Pd2 ... clarin miente..
Tenes memoria? Te acordarás entonces con que ex presidente Moyano hizo negocios me imagino...

Yo no les chupo las medias ni ahí, gracias por las obras y listo, cuando se vayan y agarre otro vamos a ver en qué estado real quedó el club.

Si son de los que van a votar a Pablito en las próximas elecciones ya me queda todo claro...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 11/05/2019, 10:06:25
1691 Posts - 343 Puntos
Habia que traer a angileri... Pero no, holan dios sabio del futbol prefirio llebar el plabtel de esxteemos que no juegan y extrangeros horribles.
Sábado 11/05/2019, 10:12:38
18815 Posts - 12545 Puntos
Vuelve villalba de aldosivi!!! Estamos salvados!!!
Sábado 11/05/2019, 12:24:50
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Santiago_r

Habia que traer a angileri... Pero no, holan dios sabio del futbol prefirio llebar el plabtel de esxteemos que no juegan y extrangeros horribles.
Viste los partidos de river? Todos mis amigos desesperados para que vuelva casco
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 11/05/2019, 12:59:54
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Achura

No es crack pero es el mejor que tenemos en su puesto. Si se va, que venga alguien mejor.
Si no es crack que se vaya y compremos otro 3.

Para que queremos jugadores mediocres? Con estos medio pelo no ganás campeonatos
Sábado 11/05/2019, 13:41:47
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por miky

Escrito por danilokun

Escrito por joacojuarez

Miño no se puede ir. es de los pocos que juega LINDO al futbol. Vieron la calidad como la amasa ? como la lleva ?

El resto parecen todos burros... por favor no maten el futbol miño quedate. No me malinterpreten no digo que miño sea sinonimo de futbol, pero cuantos jugadores la llevan como el ? es hermoso ver ese tranco cuando encara y gambetea... prefiero ver esas cosas... con sus altos y bajos que un BURRO de 3. por favor por amor al futbol dejen a los que juegan bien podrido de los Atletas burros que abundan
Jajaja que mierda acabo de leer
no seas malo no ves quje esta enamorado?
Pero habla de Miño o de Maradona?
Si se llevan a miño no podremos ver mas la ruleta
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 11/05/2019, 14:07:09
21886 Posts - 2851 Puntos
Hoy Sábado 11 de Mayo me confirmó un dirigente de 2da línea que le van a renovar si o sí a Sanchez Miño....aunque no sea un jugador prioritaruo para el DT. Los dirigentes...en su mayoría...lo quieren.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 13/05/2019, 11:48:06
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por Achura

No es crack pero es el mejor que tenemos en su puesto. Si se va, que venga alguien mejor.
Si no es crack que se vaya y compremos otro 3.

Para que queremos jugadores mediocres? Con estos medio pelo no ganás campeonatos
S. Miño puede tranquilamente ser el 3 de un equipo campeón, pero si no tiene un volante por izquierda adelante (o un medio con algo de contención) y de central te juega Silva o Britez, milagros no podés hacer.

En un equipo armado, puede ser campeón. Sólo no te saca campeón.
Lunes 13/05/2019, 15:26:20
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por miky

Escrito por danilokun

Escrito por joacojuarez

Miño no se puede ir. es de los pocos que juega LINDO al futbol. Vieron la calidad como la amasa ? como la lleva ?

El resto parecen todos burros... por favor no maten el futbol miño quedate. No me malinterpreten no digo que miño sea sinonimo de futbol, pero cuantos jugadores la llevan como el ? es hermoso ver ese tranco cuando encara y gambetea... prefiero ver esas cosas... con sus altos y bajos que un BURRO de 3. por favor por amor al futbol dejen a los que juegan bien podrido de los Atletas burros que abundan
Jajaja que mierda acabo de leer
no seas malo no ves quje esta enamorado?
Pero habla de Miño o de Maradona?
que diferencia hay? ah si maradona no es fachero