Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/05/2019, 11:38:56
9202 Posts - 872 Puntos
La realidad marca que hoy por hoy se han ido tantos jugadores al exterior que no van a volver por q los sueldos son una locura, que hay q ser inteligentes en el mercado local solo quedo la resaka q generalmente son tipos fisicamente muy bien preparados pero tecnicamente malos.

Por eso creo q este ultimo mercado de pases en meteria de ALTAS se manejo bien holan, trajo un tipo de personalidad q transmita algo mas de cararcter al plantel (perez) y a cecilio que es un tipo q hace diferencias.

Para mi el camino a seguir es traer solamente uno o 2 jugadores por mercados de pases pero q sepas q van a hacer la diferencia y no te queden ningun tipo de dudas de q sea asi, los otros puestos tienen que salir del trabajo de la cantera.

El armado del plantel deberia ser promedio de 23 o 24 años como sucedio con el plantel ganador de sudamericana o el plantel de francia en el mundial donde saco mucha diferencia fisica y tecnica, por eso el trabajo en inferiores es el punto central si se quiere volver a posicionarnos bien arriba.