Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/05/2019, 13:23:11
El futbol es una mierda
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 12289
    Vistas
10448 Posts - 667 Puntos
con todas las cosas que están apareciendo...árbitros que supuestamente no escuchan al VAR...temas de ascenso...Libertadores...etc....
sumados al nefasto presente de Independiente liderado por un Holan muy distinto al del 2017, quien ya no escucha al Bocha y se sigue ganando enemigos, entre ellos muchos hinchas.... me están sacando la pasión por este deporte...

podrán decirme que esto viene desde hace rato (recuerdo las palabras de Duca), pero desde la final de la Libertadores 2018 que siento que se hizo mierda al fútbol...
la final se jugó en otro continente...una locura 
Sábado 11/05/2019, 13:39:21
350 Posts - 135 Puntos
Me pasa igual. Pero la pasión por el deporte no se pierde, lo que se va abandonando poco a poco es el interés en las competencias que uno entiende no dan más de corruptas. Entiéndase: liga local y toda copa organizada por la CONMECHOT. Es que, ¿qué interes el puede quedar a uno en algo que es completamente arbitrario e injusto, donde juegues como juegues sabes que te van a cagar? Sin dejar de lado el nivel futbolístico paupérrimo que se fue cultivando estos últimos 10 años, donde cada partido suele ser un bodrio, y te dan ganas de hacer cualquier cosa menos mirarlo.

Me siento igualmente de estafado. Por mi parte ya no le voy a dar la relevancia de antes, me va a chupar todo un huevo lo que pase. Ellos no pierden nada, el hincha sí.
Sábado 11/05/2019, 13:58:28
2563 Posts - 508 Puntos
Yo ya deje de pagar la cuota porque el futbol es asqueroso .. ya no es futbol literalmente es negocio... no tenemos con que competir y la gente incompetente no entiende y piensa que se puede ganar algo aun con un arbitro en contra... imposible muchachos cuando enfrenten un grande en una copa vamos a perder por robo.. ya nos paso gremio , corinthians ida y vuelta y river.. todos con robo alevoso.. ya no es deporte solo es negocio.. y segundo deje de pagar por el mogolico de holan.. en fin por ahora no lo puedo dejar de ver al rojo pero antes veia hasta patronato olimpo.. en la actualidad le di de baja al pack gutbol y chau garpar la cuota.. mataron al futbol
Sábado 11/05/2019, 14:02:22
1197 Posts - 732 Puntos
Siempre fue igual capo, la diferencia es que antes Bosta y Rivar robaban de la misma forma pero los árbitros no quedaban expuestos porque no había 30 cámaras en un partido de fútbol, no había celulares así que los arreglos no se grababan, etc.
Lo único que cambió es que te diste cuenta que sucede, pero siempre fue igual.
  
Sábado 11/05/2019, 14:13:03
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por echirojo

con todas las cosas que están apareciendo...árbitros que supuestamente no escuchan al VAR...temas de ascenso...Libertadores...etc.......sumados al nefasto presente de Independiente liderado por un Holan muy distinto al del 2017, quien ya no escucha al Bocha y se sigue ganando enemigos, entre ellos muchos hinchas.... me están sacando la pasión por este deporte...

podrán decirme que esto viene desde hace rato (recuerdo las palabras de Duca), pero desde la final de la Libertadores 2018 que siento que se hizo mierda al fútbol...
la final se jugó en otro continente...una locura
Decime si estoy en lo cierto? Tenes entre 25 y 30 años ?

A esa edad aprox a mi se me convirtio la carroza en calabaza...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 11/05/2019, 14:18:15
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Yo ya deje de pagar la cuota porque el futbol es asqueroso .. ya no es futbol literalmente es negocio... no tenemos con que competir y la gente incompetente no entiende y piensa que se puede ganar algo aun con un arbitro en contra... imposible muchachos cuando enfrenten un grande en una copa vamos a perder por robo.. ya nos paso gremio , corinthians ida y vuelta y river.. todos con robo alevoso.. ya no es deporte solo es negocio.. y segundo deje de pagar por el mogolico de holan.. en fin por ahora no lo puedo dejar de ver al rojo pero antes veia hasta patronato olimpo.. en la actualidad le di de baja al pack gutbol y chau garpar la cuota.. mataron al futbol
Te iba a decir que parecias un pelotudo por no pagar la cuota por el tecnico, pero despues vi que usaste "mogolico" como insulto y lo confirme.
Sábado 11/05/2019, 14:23:21
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por CAIjoaco

Yo ya deje de pagar la cuota porque el futbol es asqueroso .. ya no es futbol literalmente es negocio... no tenemos con que competir y la gente incompetente no entiende y piensa que se puede ganar algo aun con un arbitro en contra... imposible muchachos cuando enfrenten un grande en una copa vamos a perder por robo.. ya nos paso gremio , corinthians ida y vuelta y river.. todos con robo alevoso.. ya no es deporte solo es negocio.. y segundo deje de pagar por el mogolico de holan.. en fin por ahora no lo puedo dejar de ver al rojo pero antes veia hasta patronato olimpo.. en la actualidad le di de baja al pack gutbol y chau garpar la cuota.. mataron al futbol
Te iba a decir que parecias un pelotudo por no pagar la cuota por el tecnico, pero despues vi que usaste "mogolico" como insulto y lo confirme.
No soy un pelotudo por no pagar la cuota... vivo en argentina y es un sacrificio pagarla y la cero motivacion que te da el boludo de holan colabora muchisimo.
Sábado 11/05/2019, 14:24:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Topic bien arriba para endulzar el sábado!!!
Si el fútbol fuera tan mierda no usarias tu valioso tiempo para escribir acá, creo...
Brindo por la octava!!!
Sábado 11/05/2019, 14:26:03
10448 Posts - 667 Puntos
Escrito por [email protected]

Topic bien arriba para endulzar el sábado!!!
Si el fútbol fuera tan mierda no usarias tu valioso tiempo para escribir acá, creo...
lo iba a escribir en un foro de cocina pero me olvide la contraseña
Sábado 11/05/2019, 14:27:47
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por Jroja95

Me pasa igual. Pero la pasión por el deporte no se pierde, lo que se va abandonando poco a poco es el interés en las competencias que uno entiende no dan más de corruptas. Entiéndase: liga local y toda copa organizada por la CONMECHOT. Es que, ¿qué interes el puede quedar a uno en algo que es completamente arbitrario e injusto, donde juegues como juegues sabes que te van a cagar? Sin dejar de lado el nivel futbolístico paupérrimo que se fue cultivando estos últimos 10 años, donde cada partido suele ser un bodrio, y te dan ganas de hacer cualquier cosa menos mirarlo.

Me siento igualmente de estafado. Por mi parte ya no le voy a dar la relevancia de antes, me va a chupar todo un huevo lo que pase. Ellos no pierden nada, el hincha sí.
Coincido 100%. Y agrego que cada vez veo menos fútbol y consumo menos programas de fútbol. Hoy por hoy lo único que consumo es independiente. Lo único q me mantiene vinculado al fútbol de fifa.
Sábado 11/05/2019, 14:36:25
10448 Posts - 667 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por echirojo

con todas las cosas que están apareciendo...árbitros que supuestamente no escuchan al VAR...temas de ascenso...Libertadores...etc.......sumados al nefasto presente de Independiente liderado por un Holan muy distinto al del 2017, quien ya no escucha al Bocha y se sigue ganando enemigos, entre ellos muchos hinchas.... me están sacando la pasión por este deporte...

podrán decirme que esto viene desde hace rato (recuerdo las palabras de Duca), pero desde la final de la Libertadores 2018 que siento que se hizo mierda al fútbol...
la final se jugó en otro continente...una locura
Decime si estoy en lo cierto? Tenes entre 25 y 30 años ?

A esa edad aprox a mi se me convirtio la carroza en calabaza...
tengo mas de 40 y vivi muchas injusticias hacia el Rojo y otros equipos....pero lo que pasó en la Libertadores 2018 me hizo perder un poco la pasion...
Sábado 11/05/2019, 14:36:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Que se yo,el fulbo es tan lindo que,por más que se multipliquen los hijos de puta para hacerlo mierda el fulbo seguirá despertando pasión, polémica,alegría,tristezas,gastadas,se seguirán llenando páginas en los diarios,millones de tipos sentados frente a los monitores de TV o internet,celulares.
Porque, podrás abandonar al alcohol,la falopa,a tu mujer,el estudio,el laburo pero,tenés que estar muy mal para abandonar tus colores,con eso,al fulbo le alcanza para seguir vivo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 11/05/2019, 15:03:58
591 Posts - 214 Puntos
El futbol esta hecho mierda hace rato.

porque pensas que el rojo llegona ser el mas grande por lejos y hoy tiene que lidiar constantemente? Porque el futbol antes no se compraba... se ganaba en la camcha.
y hoy tenes q fumarte a hinchas de otro clubes decirte que ls libertadores las ganabas desde semis... pero las ganabamos en l cancha y eran 6/7 partidos.


hoy salvo para river y boca es muy difícil para otro equipo ganar algo porque tiene que pasar la barrera de esa mafia, hacer un partido perfecto, teneer contundencia y bancarse las bombeadas de los arbitros, si es que uno de tus centrales no esta comprado para mandarse una cagada