Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/05/2019, 16:15:16
1194 Posts - 596 Puntos
Mirá la Champions, y se te pasa.
CON HOLAN LA 8va
Sábado 11/05/2019, 16:20:49
1584 Posts - 306 Puntos
Como se dijo en una película,
Argentina es una mierda y le retrucan, Argentina es hermoso país, la mierda es la gente que lo habita.
.
El fútbol es Hermoso.
Sábado 11/05/2019, 17:35:30
61337 Posts - 20326 Puntos
Lo fueron matando de a poco, a mi que me toco la mejor etapa de mi vida, la infancia y adolescencia, donde el Futbol es lo mas importante , se mantenia el espiritu amateur , todavia a los jugadores le importaba mas la camiseta que la guita, los 60 y 70 para mi fueron los mejores .

El parametro esta en las tribunas , la gente no es boluda .

Las fotos hablan por si solas , desde la era amateur hasta ahora .











Las tribunas repletas hablan por si solas, no se si la gente tenia mas guita pero era mas civilizada , podian ir mujeres y chicos mezclados en las tribunas , era otra sociedad .
Yo recuerdo ir a partidos a la Visera donde jugabamos contra Banfield, por nada y el Estadio lleno.
Ir a la cancha el domingo, era un Ritual , almorzar, salir para la cancha, volver a tu casa , contar lo que habias visto y despues la cena.

La TV mato mucho al futbol, rompio esa tradicion , antes Sabado era 1 B y Domingos Futbol de Primera .
Escuchar en tu casa o en la puerta el partido por Radio, las emisoras competían con los mejores relatores .
Sábado 11/05/2019, 17:37:00
2745 Posts - 1740 Puntos
El deporte es un deporte muy lindo, el negocio que se mueve por el balón es gigante ... imposible que la mafia no opere donde hay guita .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 11/05/2019, 17:41:58
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que se yo,el fulbo es tan lindo que,por más que se multipliquen los hijos de puta para hacerlo mierda el fulbo seguirá despertando pasión, polémica,alegría,tristezas,gastadas,se seguirán llenando páginas en los diarios,millones de tipos sentados frente a los monitores de TV o internet,celulares.
Porque, podrás abandonar al alcohol,la falopa,a tu mujer,el estudio,el laburo pero,tenés que estar muy mal para abandonar tus colores,con eso,al fulbo le alcanza para seguir vivo.
Tal cual!
Brindo por la octava!!!
Sábado 11/05/2019, 18:00:49
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Jroja95

Me pasa igual. Pero la pasión por el deporte no se pierde, lo que se va abandonando poco a poco es el interés en las competencias que uno entiende no dan más de corruptas. Entiéndase: liga local y toda copa organizada por la CONMECHOT. Es que, ¿qué interes el puede quedar a uno en algo que es completamente arbitrario e injusto, donde juegues como juegues sabes que te van a cagar? Sin dejar de lado el nivel futbolístico paupérrimo que se fue cultivando estos últimos 10 años, donde cada partido suele ser un bodrio, y te dan ganas de hacer cualquier cosa menos mirarlo.

[b]Me siento igualmente de estafado. Por mi parte ya no le voy a dar la relevancia de antes, me va a chupar todo un huevo lo que pase. Ellos no pierden nada, el hincha sí.
[/b]
Coincido, me pasa lo mismo, desde ese partido nefasto con River que no vivo el fútbol argentino y ni los torneos sudamericanos con la misma pasión que como viví las semifinales de la Champions por ejemplo. Y lo peor de todo es que la hegemonía bosta-Rivar ya no es solo a nivel local sino también a nivel continental, la Copa Libertadores pasada fue un estafa y, ojalá me equivoque, pero después del partido del los bosteros contra Paranaense da la impresión que está la toca a Boca.
Sábado 11/05/2019, 18:03:58
2233 Posts - 566 Puntos
Si te fijas bien , los clubes estan presididos en su mayoria por corruptos y si no lo son tanto, son coimeros u oportunistas buscando beneficios.....
Tuvimos a Pedro Iso de presidente , era un ejemplo de transparencia y palabra en el futbol , hoy tenemos a Moyano....... un tipo lleno de causas y dudosa billetera......asi y todo lo " defendemos a nuestra manera " y porque ? porque es nuestro presidente y los de otros clubes que son ? Mas mafiosos.....
Asi esta la Conmebol , un asco de institucion , asi esta el colegio de arbitros y asi esta la clase politica nacional que no se escapa del futbol....
Vi los ultimos partidos de Champions y veia que esa forma de jugar y espectaculo deportivo y organizacion jamas va a suceder en Sudamerica...
Y asi y todo vamos a seguir sufriendo y disfrutando de Independiente y esperaremos que todo cambie y sea mas transparente y si no lo es....nos vamos a meter en el barro y tambien vamos a jugar sucio....porque INDEPENDIENTE SIEMPRE VA A ESTAR PRIMERO.
Sábado 11/05/2019, 18:06:37
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por [email protected]

Topic bien arriba para endulzar el sábado!!!
Si el fútbol fuera tan mierda no usarias tu valioso tiempo para escribir acá, creo...
Y pero es asi.
A mi dejaron de gustar las peliculas de superheroes. Me apasionaban las primeras, despues se fueron abusando y, a mi entender, se dejo de lado la calidad x la cantidad, porque es un negocion.
Es por eso que, ni en pedo, pierdo tiempo en un foro de superherores para decir que ya no me apasionan esas peliculas. Es una reverenda pelotudez. Salvo que quiera llamar la atencion de otros pelotudos que esten al pedo opinando ahi lo mismo.

El futbol nunca fue limpio. Siempre hubo corruptos, como en todos los ordenes de la vida. No es nuevo
Pero es un juego hermoso que a veces se sobrepone a toda la mierda.
Sábado 11/05/2019, 18:09:41
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por [email protected]

Topic bien arriba para endulzar el sábado!!!
Si el fútbol fuera tan mierda no usarias tu valioso tiempo para escribir acá, creo...
Y pero es asi.
A mi dejaron de gustar las peliculas de superheroes. Me apasionaban las primeras, despues se fueron abusando y, a mi entender, se dejo de lado la calidad x la cantidad, porque es un negocion.
Es por eso que, ni en pedo, pierdo tiempo en un foro de superherores para decir que ya no me apasionan esas peliculas. Es una reverenda pelotudez. Salvo que quiera llamar la atencion de otros pelotudos que esten al pedo opinando ahi lo mismo.

El futbol nunca fue limpio. Siempre hubo corruptos, como en todos los ordenes de la vida. No es nuevo
Pero es un juego hermoso que a veces se sobrepone a toda la mierda.
Se me vino a la cabeza un Argentina - Uruguay en 1930 ...antes de todo este ruido financiero . Coincido .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 11/05/2019, 18:19:00
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por * insua *

Escrito por [email protected]

Topic bien arriba para endulzar el sábado!!!
Si el fútbol fuera tan mierda no usarias tu valioso tiempo para escribir acá, creo...
Y pero es asi.
A mi dejaron de gustar las peliculas de superheroes. Me apasionaban las primeras, despues se fueron abusando y, a mi entender, se dejo de lado la calidad x la cantidad, porque es un negocion.
Es por eso que, ni en pedo, pierdo tiempo en un foro de superherores para decir que ya no me apasionan esas peliculas. Es una reverenda pelotudez. Salvo que quiera llamar la atencion de otros pelotudos que esten al pedo opinando ahi lo mismo.

El futbol nunca fue limpio. Siempre hubo corruptos, como en todos los ordenes de la vida. No es nuevo
Pero es un juego hermoso que a veces se sobrepone a toda la mierda.
Se me vino a la cabeza un Argentina - Uruguay en 1930 ...antes de todo este ruido financiero . Coincido .
Tal cual, fue un robo. Nuestros jugadorea estaban amenazados de muerte.
Boca compra partidos desde el inicio del profesionalismo.
El talleres-Independiente del 78.
Siempre hubo corrupcion
Sábado 11/05/2019, 18:45:49
17510 Posts - 11250 Puntos
El fútbol es lindo,la gente que maneja la política es una mierda,
igualmente esto pasa hace unos cuantos años .
Sábado 11/05/2019, 19:09:51
2350 Posts - 1560 Puntos
Totalmente, lo puse en otro post. En general el futbol desmotiva, pero si a eso le sumas el presente de Independiente, me hace dudar seriamente de estar pagando plata por mes para ir a la cancha a ver algo que termino sufriendo...

El famoso proyecto se transformo en una condena de algo que caducó. Holan antes de seguir siendo el DT del Rojo tendria que aprender a ser mas respetuoso y aprender a manejar grupos, algo que se nota no sabe...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...