Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/05/2019, 19:20:01
2812 Posts - 193 Puntos
Es normal que sí el equipo no demuestre baje un poco el entusiasmo general.Antes de 2017 estábamos igual.
Sábado 11/05/2019, 20:34:10
6236 Posts - 692 Puntos
Al margen que el equipo no transmite nada, hoy en día el profesionalismo y el negocio hacen el futbol menos interesante.
Ojalá lo salve el VAR y realmente si jugas bien puedas llegar a ganar.
Lo de Boca y River me hacen acordar cuando un retador va a boxear contra el campeón de visitante, si no knoqueas te fuman los jueces.
En Europa también pasó con el Real Madrid, pero ahora con el VAR no pueden joder mas.
La Conmebol está muy contaminada lamentablemente.
Sábado 11/05/2019, 21:54:34
17517 Posts - 11267 Puntos
Con el tiempo, dejas de ser socio,de ir a la cancha seguido,luego
no vas más, lo miras en la tele y a veces ni eso, es un combo de
cosas que te van hinchando los huevos, hoy tener a los moyanos
y a Holan , no entusiasma,no genera expectativas, entre los negociados y caprichos del Dt, te quitan las ganas ,hace años quenos vienen achicando, hoy boca y river nos llevan mucha ventaja.comparada y su cancha más moderna de Sudamérica, por dios, no lo repitan nunca, es totalmente mentira, la semana anterior estuve en Lima , en el estadio nacional y me quería cortar la chota,es hermoso y moderno,no es gigante,será para
50 mil masó, rodeado por tres pisos de palcos,muy lindo y solo
estoy citando uno.

el silencio del robo con river, no se puede perdonar, fue la gota
que rebalso el vaso, alto negociado y nos toman de boludos.
Sábado 11/05/2019, 22:04:48
4718 Posts - 572 Puntos
Pero si Holan refloto el tradicional saludo-
Sábado 11/05/2019, 22:17:18
8212 Posts - 1523 Puntos
Para mi ya mataron al futbol argentino, empezo con avila y tyc en los 90 buscando evidentemente la polarizacion boca-river y el resto que se joda
la mayoria de los medios hablan solo de esos clubes nefastos..el 80% de los pibes actualmente se hacen hincha de ellos,..
en 25 años(o menos), Independiente, Racing y San lorenzo, tendran menos preponderancia que la que tienen ahora, que es poquita..
solo existiran bosta y gallinas, ellos pelearan todos los torneos como pasa ahora en españa, italia (peor, solo la juve), pero el tiro les va a salir por la culata, porque no somos españoles ni italianos, y nuestros clubes estan concentrados en bs as, por lo tanto A NADIE le va a importar el futbol.. y morira irremediablemente,
sumenle que a los pibes de ahora no les interesa tanto el futbol, prefieren la tecnologia, y si les gusta un poco, ven futbol europeo
futuro negro para nuestro futbol
                              

     
Sábado 11/05/2019, 23:26:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El fútbol es lindo,la gente que maneja la política es una mierda,
igualmente esto pasa hace unos cuantos años .
Paso siempre, la cosa es que ahora ya son alevosos.
Sábado 11/05/2019, 23:39:35
61349 Posts - 20326 Puntos
Lo mejor del futbol argentino es que salieran Campeones
Estudiantes 67
Velez 68
Chacarita 69
Central
Newells
Huracan
Quilmes
Ferro

que otros equipos salieran campeones era lo mejor pero los dos grandes no lo entendieron asi.
Y la violencia termino de destruir todo, Yo lleve mi hijo a la cancha una sola vez cuando tenia 5 años, en la Visera, contra Platense y en la tribuna de periodistas , una locura ir a la cancha con miedo a que le pasara algo, cuando yo de pibe me iba solo en colectivo a la cancha de Platense , y mis viejos ni se preocupaban , porque en esa epoca no habia quilombos .

Ir a la Visera solo era como ir a un Club de Barrio, te hacias de amigos en la tribuna, si pasaba algo, sabias que alguien te iba a ayudar si te veian chico.
Sábado 11/05/2019, 23:46:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Lo mejor del futbol argentino es que salieran Campeones
Estudiantes 67
Velez 68
Chacarita 69
Central
Newells
Huracan
Quilmes
Ferro

que otros equipos salieran campeones era lo mejor pero los dos grandes no lo entendieron asi.
Y la violencia termino de destruir todo, Yo lleve mi hijo a la cancha una sola vez cuando tenia 5 años, en la Visera, contra Platense y en la tribuna de periodistas , una locura ir a la cancha con miedo a que le pasara algo, cuando yo de pibe me iba solo en colectivo a la cancha de Platense , y mis viejos ni se preocupaban , porque en esa epoca no habia quilombos .

Ir a la Visera solo era como ir a un Club de Barrio, te hacias de amigos en la tribuna, si pasaba algo, sabias que alguien te iba a ayudar si te veian chico.

Increible la decadencia total de Ferrocarril Oeste...
Domingo 12/05/2019, 00:37:28
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por bochamistico

Para mi ya mataron al futbol argentino, empezo con avila y tyc en los 90 buscando evidentemente la polarizacion boca-river y el resto que se joda
la mayoria de los medios hablan solo de esos clubes nefastos..el 80% de los pibes actualmente se hacen hincha de ellos,..
en 25 años(o menos), Independiente, Racing y San lorenzo, tendran menos preponderancia que la que tienen ahora, que es poquita..
solo existiran bosta y gallinas, ellos pelearan todos los torneos como pasa ahora en españa, italia (peor, solo la juve), pero el tiro les va a salir por la culata, porque no somos españoles ni italianos, y nuestros clubes estan concentrados en bs as, por lo tanto A NADIE le va a importar el futbol.. y morira irremediablemente,
sumenle que a los pibes de ahora no les interesa tanto el futbol, prefieren la tecnologia, y si les gusta un poco, ven futbol europeo
futuro negro para nuestro futbol
Esto es lo que mata mas al futbol que la corrupcion.
Y es explicito. Es aceptado y es terrible.
La polarizacion que quieren instalar los medios desde los 90 para aca. Es el mal mas grande. Con ole y tyc haciendo mierda el futbol argentino, queriendo instalar la idea de que solo existe boca y river.
Domingo 12/05/2019, 00:49:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo mejor del futbol argentino es que salieran Campeones
Estudiantes 67
Velez 68
Chacarita 69
Central
Newells
Huracan
Quilmes
Ferro

que otros equipos salieran campeones era lo mejor pero los dos grandes no lo entendieron asi.
Y la violencia termino de destruir todo, Yo lleve mi hijo a la cancha una sola vez cuando tenia 5 años, en la Visera, contra Platense y en la tribuna de periodistas , una locura ir a la cancha con miedo a que le pasara algo, cuando yo de pibe me iba solo en colectivo a la cancha de Platense , y mis viejos ni se preocupaban , porque en esa epoca no habia quilombos .

Ir a la Visera solo era como ir a un Club de Barrio, te hacias de amigos en la tribuna, si pasaba algo, sabias que alguien te iba a ayudar si te veian chico.

Increible la decadencia total de Ferrocarril Oeste...
Dep,Español,Italiano,Armenio,Atlanta y en el Nacional, Kimberley,Desamparados,Chaco For Ever,Instituto y Racin de Cba, el Lobo Jujeño, Altos Hornos Zapla, Mandiyú,Ramón Santamarina...que de equipos había!!! Y que de jugadores que salían!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 12/05/2019, 06:10:26
1177 Posts - 110 Puntos
Hay que ser realista para no amargarse aunque uno se ilusione al inicio de cada torneo.
El futbol es un negocio multimillonario y la billetera manda.
Domingo 12/05/2019, 10:24:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Mirá la Champions, y se te pasa.
Otro fútbol de mierda... Nadie marca a nadie
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU