Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/05/2019, 20:28:44
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Escrito por rober58

... (ahorremos espacio)

#QUIERO UN DT EN SERIO
#ANDATE HOLAN
Coincido en todo. Hace bastante no voy a la cancha. Pero realmente somos una hinchada de mierda. Siempre puteando, murmurando y quejandonos. Solo el 30% del estadio alienta cuando las cosas no van bien y hace años que vemos pibes qur juegan 5 o 6 partidos, los putean a más no poder y después terminan jugando bien y encontrando regularidad en otros clubes. Yo jugué papi de chico y realmente fui un medio pelo, ahora... cuando veía a los padres y a la gente del club alentar los corría hasta el micro. La hinchada contagia, siempre... al menos a los pibes. Quizás los grandes les chupe un huevo.
Tal cual, me alegro que entiendas lo que quise poner.

Creo que en un real "proyecto" de renovación, los "canteranos" como les dicen en España, deben tener cabida. Y entre las cambiantes ideas de Holan estuvo la de borrarlos del mapa.

Todos sabemos que no todos son unos fenómenos, pero si muchos explotan cuando ya no están en el Club...entonces pasa algo aquí.

Es como recolectar frutos del árbol cuando aún están verdes. Y después gastamos millones en traer payasos de afuera dejando libres a los chicos o vendiéndolos por 2 mangos, para después ver por TV lo buenos que salieron...en otro lado.

abrazo
No time for losers 'Cause we are the champions