Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2019, 12:31:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rriso

si se va Holan a quien traerias al rojo:
Garnero
Pusineri
Heize
Beccacece.
algun otro?

saludos al pueblo rojo, y algunos se enojan, por algunos comentarios, deben entender de que estar abstemio de ver al rojo te hace enloquecer o recurrir a psicofármacos para soportar a los periodistas y al mundo en general. para que entiendan vi AAAJ vs Gimnasia, a los 30 minutos del primer tiempo me dije a mi mismo no puedo estar tan mal, tan bajo caí, y salí al caminar al parque, pero siento que me falta la adrenalina semanal que genera nuestro gran amigo Independiente , lo extraño.
Mira yo estoy encerrdo en mi casa hace casi 1 mes desde que sali del hospital y no me queda otra que mirar television por lo cual veo todo lo que implique vr una peolta rodando , asi que imaginaras mi nivel de asqueamiento cuando veo esta basofias futbolisticas como la por ud mencionada , la diferencia, to me lo vi entero y no puedo salir al parque , ni siquiera la balcon casi

Yendo al tema puntual, de los mencionados elijo a Pusineri , le veo mas actitud e impronta para manejar un plantel

Garnero me parece un tipo flojo de carater (cosa mia)
Henizeme resulta vende humo y medio tribunero y para eso me quedo con lo que hay hoy
Bkcc me da mas DT de quipo chico que se lo llevaria puesto un vestuario con 2 o 3 tipos con un poquito de prontuario
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA