Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2019, 17:32:33
292 Posts - 41 Puntos
Para mí, ordenado por prioridades, debiera ser:
1) Matías Almeyda
2) Gabriel Heinze
3) Daniel Garnero o Sebastian Beccaccece (el que tenga más ganas).

Pero Arielito no se va ni en pedo, por qué? Porque le chupa los 2 huevos Independiente, ÉL está primero que Independiente, ÉL nos dió la Sudamericana, ÉL nos dio la Suruga, ÉL nos devolvió la identidad. NO los Jugadores. Encima los monodirigentes, no lo rajan, porque les va a salir más barato construir 10 estadios, que la rescición del Profesor.

La única esperanza que tengo, y tenemos varios de nosotros hace poco más de 1 año, es que venga alguien que lo convenza a Holan de irse a una Selección o club con buena guita. Ojalá se de ahora.
Lunes 13/05/2019, 18:36:35
37509 Posts - 38988 Puntos
Ya cansan creando topics de "si se va holan bla bla bla".
       
Lunes 13/05/2019, 18:57:51
12897 Posts - 159 Puntos
Yo iría por Beccacece o Madelon con un contrato de 1 año (en unión me parece que hizo buen laburo)
Lunes 13/05/2019, 19:00:19
280 Posts - 43 Puntos
Almirón y que se cague. Dinámica de nuevo. Que se muevan adentro de la cancha
Lunes 13/05/2019, 19:25:12
4105 Posts - 3750 Puntos
Hace rato lo dihe, no es nuevo.ni soy triunfalista: me.gusta Zielinsky.

Con nada armó un plantel competitivo que juega de igual a igual en cualquier lado y a cualquiera.

Puede ganar o puede perder, pero al menos tiene ideas claras, es barato y aprovecha lo que tiene.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 13/05/2019, 19:25:58
695 Posts - 174 Puntos
Gringo heinze. Velez juega muy bien y con poco gasto en refuerzos.. sumando q es del futbol y sabe manejar planteles
Lunes 13/05/2019, 20:31:16
1373 Posts - 593 Puntos
un tipo con pelotas y que no le pudran el vestuario el gallego mendez
Lunes 13/05/2019, 20:33:14
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por RobertoGalan

Holan nos vende que en Junio hace una evaluacion para decidir si se queda y lo q esta esperando es q le llegue una oferta de afuera.

Si no le llega nada nos dira que tiene fe en revertir las cosas y por eso se queda para seguir con el "proyecto".

No le creo nada ya al tipo este.
[b]El problema no es que HOLAN "venda", sino "LOS BOLUDOS QUE COMPRAN "....

[/b]Con lo que demostró hasta acá HOLAN , se comprobó que lo del 2017 fué "UN GOLPE DE SUERTE ", acompañado de medidas coherentes que luego deshecho para hacer "sus negocios personales " $$$.

..."se pasó tres pueblos "con sus felonias en 2018 !!!.

El fracaso de 2019 vino "por decantación" de las aberraciones del año anterior , "con la inestimable colaboración" de la INCAPACIDAD E IGNORANCIA de MOYANO y su CD ..

posta,van puntines saludos
Lunes 13/05/2019, 21:00:19
17338 Posts - 11203 Puntos
No importa,lo importante es que se vaya,no lo soporto más.
Lunes 13/05/2019, 21:43:54
4105 Posts - 3750 Puntos
La ventaja 3-0 conseguida en Tucumán entusiasma a los hinchas de Atlético, pero el Ruso le bajó un poco los humos a la diferencia.

"En principio la manera de jugar va a ser la misma, la llave está abierta. Después de lo del Barcelona va a ser un partido muy difícil", señaló, en clara referencia a la ventaja perdida por el equipo de Messi.

Además, aseguró que si "tuviera un plazo más largo, cambiaría el sistema".

La lógica en el fútbol es algo en lo que Zielinski no cree: "Si fuera por la lógica nosotros no estaríamos en la posición que estamos. Salimos todos los partidos a ganar. No tenemos otra idea, por lo tanto siempre vamos con la misma actitud. Sabiendo que tenemos que estar muy concentrados".

Al ser consultado sobre las etiquetas en el fútbol, si es ofensivo o defensivo, Zielinski fue muy claro: "Hay pocos que saben bien de fútbol para definir lo que es defensivo u ofensivo, el otro día lo escuche al Cholo, y estoy de acuerdo con él. A partir del Menotti o Bilardo. La Argentina ha perdido la dignidad", cerró.A la hora de formar, el equipo el ex técnico de Belgrano y R***ng no tiene dudas: "Nosotros jugamos con 4-4-2 porque me gusta atacar con dos delanteros de área, siempre jugamos con dos jugadores ofensivos por afuera, con un equilibrio y dos delanteros. Marcadores de punta que tienen las obligaciones de ir para adelante. Yo trato de ser lo más simple posible, que es lo más difícil de lograr".

Para saber si el Ruso continúa en Atlético o se muda a otro equipo habrá que esperar a que termine la temporada: “Todavía no hemos resuelto nada porque estamos jugando, estamos metidos en esta copa. Cuando llegue el tiempo de tomar la decisión, lo haremos. Estamos metidos en esta fase, no corresponde”Por último, la vuelta al Monumental no le genera nada especial: "Siempre hay un morbo en la Argentina que yo trato de no alimentar". Y agregó: "Lo único que hicimos con Belgrano fue ir a ganar un partido para lograr nuestro objetivo, sin dañar a nadie. River es una institución enorme. Sea River o cualquiera mi rival yo trato de ganarle a toda costa."

Y bueno, así como a otros les gustan otros DT, a mí me gusta éste: barato, centrado, pràctico, sencillito... Ya está todo inventado muchachos, el fútbol se juega mejor sencillo que complicado. 
No time for losers 'Cause we are the champions