Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/05/2019, 01:19:53
15458 Posts - 2042 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Escrito por diablorojo1812

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Morochio

Escrito por rojoentrerriano

A lo que voy es que me da un poco vergüenza. No tiremos más a la mierda la participación en la libertadores por favor.
el tema es que no nos da el cuero para clasificar a la Libertadores, es la dura realidad desde 2002, la del año pasado cayó del cielo.
Eso es una gran MENTIRA.
El año pasado íbamos rumbo a la OCTAVA y sabés lo que pasó. Es difícil luchar con el Sistema de las Mafias.
¿O tenés tan poca memoria? ¿O sos el tío de Pinola?
Jaja pero ese es otro tema, estamos hablando de mínimo participar. El campeonar ya es otra cosa
Le ponés falopa al mate entrerriano?
Participar y campeonar…. ¿no participamos el año pasado? ¿no coincidís que RiVar nos robó al menos media Octava? ¿No sabés que el campeón clasifica directamente a la del año siguiente?

Dejen de llorar sobre las cosas que ganamos y las que podemos ganar. Ahora, casi antes de empezar, esta Sudamericana es una gran mierda. Por lo tanto, si perdemos somos unos pelotudos porque perdimos. Y si ganamos, somos unos pelotudos porque ganamos una Copa de mierda. Y cuando nos roban, somos unos pelotudos porque nos roban.

Yo creo, como conclusión, que la mayoría de los hinchas que participan de este foro son hinchas pelotudos. Mirate en el espejo choto.
Crack digo de participar todos los años, que la excepción sea no participar. Si coincido que fue un robo, tranquilo que mañana hay que levantarse temprano!
Si no entramos este año a la Libertadores por la table de posiciones es porque nos robaron en el campeonato tambien.. el campeonato 2017/18 nos robaron una banda de partidos.. tranquilamente 10 o 12 puntos.. De todas formas el rojo en toda su historia fue asi.. casi siempre que entró a la Libertadores fue por campeonar.. no es una justificacion lo que digo es que tampoco es para cortarse las bolas no clasificarse a la Libertadores por la tabla... Verguenza seria no clasificar a ninguna.