Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/05/2019, 10:53:30
1217 Posts - 774 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por eltanguito

Saliendo campeones llegamos al titulo 19, sean quien sean los rivales
Basta de esas boludeces ... si boca tuviera 11 titulos internacionales , a esta copa no le daríamos ni 5... sigamos pensdando en sumar para competir con bostita y sigamos descuidando los campeonatos locales ..o en serio sos como el otro boludin que cree que una Sudamericana es mas importante que un campeonato local ?
Y seguro, vos sos el dueño de la verdad y el único intekligente del foro. Si supieras de la historia que hizo gigante al Rojo, sabrías que es por destacarse en el ámbito INTERNACIONAL, no cabotaje. eso es para gayinas y bosteros.

Antes de existir MARADONA, a la Argentina en futbol se la conocía por un único club: LOS DIABLOS ROJOS DE AVELLANEDA, REY DE COPAS. Si vas por sudamérica, y preguntás quien es el Rey de Copas, nadie duda al responder.

Así que si, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO torneo internacional OFICIAL es importante para el más grande, mucho más que jugar con los muertos de acá, que te cagan a patadas, te roban los árbitros, favorecen a gayinas y bosteros, y desde que está Blanco a Blanca y Celeste S.A., y todo eso hace que sea muy poco creíble el torneo local.