Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2019, 23:17:46
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

PERO MIREN EL SUPER ESTADIO DONDE JUEGA DE LOCAL EL RIONEGRO, EL ALBERTO GRISALES!!!!11!! (el tweet lo cruce entre todos los cruces de la libertadores)







Uff parece la cancha de Fenix..caoacidad 325 hinchas parados, si se sientan se caen los de las 10 hileras de los costados y la capacidad se reduce a 214. No tiene vestuarios y solo se juega de día, no tienen luz y el grupo electrógeno se lo choreo el último presidente del club.
Me quiero matar ,!!!
Lunes 13/05/2019, 23:18:12
939 Posts - 135 Puntos
En la Libertadores hay sabol de falopa de todos los colores tambien eh... No te confundas .. Hoy cualquiera se planta y te hace partido. Ojo papá !.
Lunes 13/05/2019, 23:21:20
7309 Posts - 1488 Puntos
No juegan con arquero, nadie quiere ocupar el puesto, cuando se va la pelota atrás de los arcos, hay que ir a buscarla a la autopista y te pisan los camiones..
Lunes 13/05/2019, 23:34:34
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Morochio

Escrito por rojoentrerriano

Gente cómo andan, estuve viendo el sorteo y la verdad me sorprende la cantidad de equipos falopa que hay (diría que casi impresentables). Tenemos que llegar mínimo a semifinales tranqui, de los 32 equipos rescate 8 como dignos (no estoy diciendo primer nivel de América).

De los dignos que encontré fueron: Botafogo, Fluminense, Corinthians, Mineiro, Peñarol, atlético nacional, argentinos y Colón. El resto por favor... Si ven alguno más como la gente avisen
pensaba lo mismo, hay mas falopa de lo normal este año. Igual no hay que olvidar que es copa para equipos del 5to puesto para abajo....imaginate el 6to equipo de bolivia o paraguay
La mitad de los equipos vinieron de la libertadores ... hoy x hoy hasta la libertadores es falopa sacando los equipos arg ... al fin y al cabo la final anterior la jugaron arg y si independiente lo hubiese pasado a riber hubiese llegado a la final.
No te gastes son hinchas de la mufa infiltrados.....algunos sin vida y otros Trolls en servicio......tiran mirda sea cual sea la situacion.
No hay copas faciles....para quien pateo aunque sea una pelota sabe que los partidos no se ganan en un teclado......Salvo que seas Bo$a claro...
Lunes 13/05/2019, 23:34:45
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por eltanguito

Saliendo campeones llegamos al titulo 19, sean quien sean los rivales
Si señor, aparte con este plantel de mierda que armo el profe no da para más...
Lunes 13/05/2019, 23:36:30
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por sebfly10

Y Rasin cuándo juega?
Jajajajaja......no....segun los sabios del foro es de los bienos grandes equipos.....para mi que esta en el cuadro de libertadores.....
Lunes 13/05/2019, 23:38:44
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

topic mufa
Mufa???? Boludo ni con mala suerte podemos perder, con la plata del pase de Romero te compras 10 SA cómo estas
Lunes 13/05/2019, 23:41:22
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por sebfly10

Y Rasin cuándo juega?
Si lo decís por mí, me podés chupar los dos huevos.
Lunes 13/05/2019, 23:48:25
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Escrito por chelediablo

Escrito por Morochio

Escrito por rojoentrerriano

Gente cómo andan, estuve viendo el sorteo y la verdad me sorprende la cantidad de equipos falopa que hay (diría que casi impresentables). Tenemos que llegar mínimo a semifinales tranqui, de los 32 equipos rescate 8 como dignos (no estoy diciendo primer nivel de América).

De los dignos que encontré fueron: Botafogo, Fluminense, Corinthians, Mineiro, Peñarol, atlético nacional, argentinos y Colón. El resto por favor... Si ven alguno más como la gente avisen
pensaba lo mismo, hay mas falopa de lo normal este año. Igual no hay que olvidar que es copa para equipos del 5to puesto para abajo....imaginate el 6to equipo de bolivia o paraguay
La mitad de los equipos vinieron de la libertadores ... hoy x hoy hasta la libertadores es falopa sacando los equipos arg ... al fin y al cabo la final anterior la jugaron arg y si independiente lo hubiese pasado a riber hubiese llegado a la final.
No te gastes son hinchas de la mufa infiltrados.....algunos sin vida y otros Trolls en servicio......tiran mirda sea cual sea la situacion.
No hay copas faciles....para quien pateo aunque sea una pelota sabe que los partidos no se ganan en un teclado......Salvo que seas Bo$a claro...
Jaja ahora no se puede plantear lo falopa que son la mayoría de los equipos para debatir? No rompas las bolas
Lunes 13/05/2019, 23:58:32
5192 Posts - 1110 Puntos
Se la pasan armando temas de lo falopa que es Independiente y ahora de pronto somos los mejores de la sudamericana.
Los planteles son actualidad, si en un mes estos colombianos están mejor que nosotros (que llegamos con 0 rodaje) quedamos afuera, jueguen en esa cancha para poca gente o en el camp nou.
Nosotros estuvimos unos largos años jugando en Huracan y Racing, yo no me reiria tanto de nada.
Los partidos hay que jugarlos.
Lunes 13/05/2019, 23:58:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

No hay que guiarse por los nombres ni subestimar a nadie.. Santos, Colo Colo, Once Caldas y rasin fueron eliminados en primera fase.. Ah tambien DyF
Y la bosta en la Libertadores elimino a Jorge Wistermann... equipazo!!!  , jajajajaja por Dios.
Martes 14/05/2019, 00:03:17
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Se la pasan armando temas de lo falopa que es Independiente y ahora de pronto somos los mejores de la sudamericana.
Los planteles son actualidad, si en un mes estos colombianos están mejor que nosotros (que llegamos con 0 rodaje) quedamos afuera, jueguen en esa cancha para poca gente o en el camp nou.
Nosotros estuvimos unos largos años jugando en Huracan y Racing, yo no me reiria tanto de nada.
Los partidos hay que jugarlos.