Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/05/2019, 02:01:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por vacota12

Esta sudamericana es muy falopa,. es obligación ganarla. Pero es increible como desaprovechamos entrar a la Libertadores, no le damos bola a la Copa Argentina, no le damos bola al campeonato, nos roban en la Libertadores.... En fin... puede ser un premio consuelo esta sudaca pero este escudo exige Elite señores, y aparece clubes que no conocia como Binacional, Zulia, Santini, La equidad, en fin.....

Vamos Rojo!
Con un "DT MEDIOCRE" , más un "PLANTEL MEDIOCRE" y "DIRIGENTES MEDIOCRES" , los objetivos serán siempre MEDIOCRES ...

Si el director de la película es malo y el libreto es HORRIBLE , ..¿¿Porque debe ser buena la película ?? ..

ES SENCILLO DE EXPLICAR ....PERO , DIFÍCIL DE ENTENDER ...
...
Martes 14/05/2019, 02:06:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Rojocampeon del siglo

De donde sacan el "no le damos bola"? Le damos bola si, aueremos ganarla, pero no tenemos equipo lamentablemente. Pero la culpa es nuestra que seguimos llorando a jugadores como fernandez, gigliotti, torito rodriguez, etc. Digamos jugadores buenos si, para ganar este tipo de torneos, pero para la libertadores necesitas otra cosa
La culpa no es llorar al puma, lo trajiste por 1.3 lo vendiste a 2.8 y le sacaste jugo

32 años, te dio una copa etc, negocion

el problema es traer a este chancho soberbio con la misma nula autocritica del dt a 6 palos por el 100%

hay que fletarlo, encajarselo a alguien que sea a 3 palos, hemos vendido bastante y a buen precio, nos hicimos reputación de vidriera estos ultimos mercados, antes de que perdamos MAS momentum aun, hay que fletar todo lo que se mueva

a excepcion de muy pocos, y a el precio mas alto posible y re incorporar

y obvio, otro dt, sea decision de holan, sea de su circulo, se ve que al incorporar esta muy mal asesorado
¿¿"MAL ASESORADO" O ES "UN CORRUPTO" ?? ...Me inclino por lo segundo ...
...
Martes 14/05/2019, 02:07:34
5561 Posts - 2229 Puntos
HOLAN lo hizo
Martes 14/05/2019, 02:24:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Black

Les recuerdo que en liga y no, no fue hace mucho

hace nomas de 30 dias, river nos goleo 3-0, no, no el 3-1 del monumental, por liga

los vecinos hace 3 meses tb nos golearon

empatamos con el peor san lorenzo de la historia

quedamos séptimos y nos elimino el ultimo de la tabla en la primera llave que jugamos

ni con la sudamericana mas facil de la historia me confio hasta que el ciclo de estos jugadores y holan se de por terminado
"BLACK" , lo tuyo es contundente y brutalmente cierto ....

Solo falta que LOS CAMIONEROS dejen de hacerse los boludos y le muestren "la puerta de salida" a "CAPRICHOLAN "...


...
Martes 14/05/2019, 02:29:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

De donde sacan el "no le damos bola"? Le damos bola si, aueremos ganarla, pero no tenemos equipo lamentablemente. Pero la culpa es nuestra que seguimos llorando a jugadores como fernandez, gigliotti, torito rodriguez, etc. Digamos jugadores buenos si, para ganar este tipo de torneos, pero para la libertadores necesitas otra cosa
El drama pasa no porque se vayan GIGLIOTTI, FERNÁNDEZ o TORITO ....pasa porque HOLAN los reemplaza por ROMERO , "EL FALSO NUEVE "de BENITEZ o HERNÁNDEZ y FRANCISCO SILVA Y/O GAIBOR .....
Ninguno de los reemplazantes tiene NIVEL o JERARQUÍA para ocupar esos puestos ...
...
Martes 14/05/2019, 02:33:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Zaraza

Me la chupa. La Sudaca la quiero ganar siempre
Hay que apuntar a GANAR TODO ....SOMOS UN GRANDE , SOMOS INDEPENDIENTE !!!..
Después , sobre la marcha , se verá cual competencia podés ganar ...pero lo de HOLAN ya es INAUDITO = HIZO GASTAR UNA TONELADA DE GUITA POR UNOS "GORDOS ,ROTOS, LENTOS Y FOFOS " Y NO CLASIFICASTE A NADA Y JUGANDO HORRIBLE ...(Además, éste año no ganamos ningún puto clásico !!!) ...
...
Martes 14/05/2019, 02:49:36
10082 Posts - 887 Puntos
A esta copa falopa estuvimos un montón de años sin poder entrar...

No hagan la grna Mourinho que ninguneó la Europa League, cuando cayó ahí con el Manchester y cuando la ganó era la copa más importante del mundo...

Puede que haya equipos de poco renombre, pero varios de más renombre ya quedaron afuera como la mufa, los bkcc boys, la gran sensación del fútbol argentino también, Colo Colo, el Santos de SAmpahumoli, Once Caldas...y también quedan equipos de renombre como Deportivo Cali, U. Católica, Botafogo, Peñarol, etc...

Obviamente está un escalón por debajo de la Libertadores, pero desprestigiar esta copa es de hinhca de la mufa que quedó afuera en primera ronda.
Martes 14/05/2019, 03:13:05
981 Posts - 315 Puntos
Re q hasta el año pasado hacia como 30 años que no pasabamos 1 o 2 fases de la libertadores (con suerte sí aspirabamos a clasificar) y acá hablan como si la pelearamos todos los años
Martes 14/05/2019, 04:42:16
4573 Posts - 2041 Puntos
Escrito por JoeRojo

Me imagino que ustedes se garchan a Pampita todos los días...

PD: cualquier bondi me viene bien.
Todos los días no pero los viernes y sábados ando cerca jeje
Martes 14/05/2019, 05:37:00
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por JoeRojo

Me imagino que ustedes se garchan a Pampita todos los días...

PD: cualquier bondi me viene bien.
Puede que no, pero no por eso me contento con Gladys la Bomba tucumana
Martes 14/05/2019, 06:42:58
2267 Posts - 588 Puntos
Porque nos cagaron en la anterior.. sino tendríamos q estar por haber salido campeones.
Y realmente es así.. el supuesto campeón nos tuvo q robar para "ganar" la copa.
Martes 14/05/2019, 07:22:32
2745 Posts - 1740 Puntos
Ponga quien se ponga en el frente hay que goltear , alguna vez enfrentamos a Pepeganga de Venezuela .... es el futbol sudamericano , muchos clubes en varios paises donde son sociedades anonimas .
de pierna fuerte y templada ....