Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/05/2019, 04:04:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Y después escuchas pelotudos como pájaro loco que quieren q Independiente pierda solo para q se vaya el técnico
PIERDA O GANE su ciclo está "CUMPLIDÍSIMO ".....
...
Martes 14/05/2019, 04:06:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por Feviras

No que ya la jugabamos por la del 2017 ?
Supuestamente clasifican 2 campeones de las sudacas sobre los últimos 4,no sé bien cómo es el desempate ese
se supone que si 4 sudacas equivalen a 2 plazas cada sudaca vale media plaza.. osea que si ganamos 2 copas de estas tendriamos 1 plaza..si no la ganamos tendriamos que jugar contra otro campeon y el ganador va al mundia.. supongo.
¿¡A QUE A BO$TA NO LE EXIGEN NADA DE ESO ?? ...
...
Martes 14/05/2019, 04:09:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

No le pudimos ganar a los bichitos descoloridos, y la gilada se embala jugando la final intergaláctica en Neptuno.

Pordió, no ven la realidad, que tenemos un rejuntado de muertos.

O la abstinencia de fulbo, los hizo olvidar de Romero, Benitez, Pizzini, Hernandez, Silva.

No vamos a ganar una mierda, DESPIERTENSE !!!
callate un poco amarga.. es la sudaca no es la champions league..
Nos eliminó el ANTEÚLTIMO del pasado torneo local (Argentinos Juniors) y "a domicilio ".....y ni me quiero acordar de BROWN DE ADROGUÉ ., porque "me voy a retorcer  los testículos  con una tenaza" !!!......
...
Martes 14/05/2019, 04:33:40
4566 Posts - 2036 Puntos
20 palos verdes solo por participación? Seria el segundo ingreso más grande después del kun aguero
Martes 14/05/2019, 04:39:33
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

No le pudimos ganar a los bichitos descoloridos, y la gilada se embala jugando la final intergaláctica en Neptuno.

Pordió, no ven la realidad, que tenemos un rejuntado de muertos.

O la abstinencia de fulbo, los hizo olvidar de Romero, Benitez, Pizzini, Hernandez, Silva.

No vamos a ganar una mierda, DESPIERTENSE !!!
callate un poco amarga.. es la sudaca no es la champions league..
Nos eliminó el ANTEÚLTIMO del pasado torneo local (Argentinos Juniors) y "a domicilio ".....y ni me quiero acordar de BROWN DE ADROGUÉ ., porque "me voy a retorcer los testículos con una tenaza" !!!......
Argentinos es un equipo regular que mejoró mucho con el nuevo DT, el q no ve eso no sabe nada de fútbol al igual q tigre q descendió pero clasificado a una copa
Martes 14/05/2019, 05:10:55
1742 Posts - 187 Puntos
Si, falopa, pero hay que ganarla igual.
Martes 14/05/2019, 05:28:45
4824 Posts - 364 Puntos
Que lindo jugar el mundial de clubes contra el tottenham y decirles: que hacen giles sin historia? Después nos comemos 5 pero pero hay que chapear loco!! Dame el mundial de clubes eh dámelo.
Martes 14/05/2019, 07:18:46
4106 Posts - 3750 Puntos
Con la verdad no ofendo ni temo, decia no se quien:

1) realmente la Sudamericana es una Copa bastante devaluada, pero nunca fue una "guauuu!! Qué Copa!!". La que está realmente venida a menos es la Libertadores. Pero quiero ganar lo que juguemos.

2) Es cierto, el.equipo viene jugando mal, el plantel tiene que ser objeto de limpieza, pero...yo quiero que el Rojo gane lo que sea. Después vemos quien se va y quien se queda.

3) Sin dudar creo que el ciclo de Holan está vencido. Entiendo que se quedó sin ideas. Pero no quiero que el Rojo pierda para que Holan se vaya. Si el equipo mejora y hay resultados, que siga. Pero quedarse solo xq tiene contrato, mientras el Rojo se hunde...ni en pedo!!

Conclusión: no me gusta cómo jugamos, no me gusta el plantel, no me gusta el DT...pero quiero que ganen todo lo que jueguen. Si juegan bien y ganan, todos se valorizan, hay buena onda y se produce empatía para salir adelante. Pero seguir como vamos, no creo que deje satisfecho a nadie...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 14/05/2019, 07:38:18
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por [email protected]

Pero a algunos genios del foro no les interesa porque es una "copita"....
Me chupa un huevo si nos tocan los binacional, águilas de la chota, etc hasta la final...
La quiero ganar, festejarla, refregarle el "19" a la bosta, clasificar a 3 copas mas automáticamente... y si entra esa guita al club, mejor todavía!!
Ganar la sudaca permite con 2 partidos más ganar 2 copas internacionales más,la Recopa Sudamericana vs el ganador de la Libertadores y la Suruga Bank,con eso,hacemos remar a la bosta en polenta sin tuco.
Perdón pero lamentablemente eso no va a pasar.

Sigan soñando chiques.

No pudimos con Argentinos Jrs, a 2 partidos. Les ganamos apenas 2 a 1 a unas gorditas pungas perucas.

Y uds. sueñan con 3 copas.

Y encima boca va a ganar las 10 Libertadores antes que nosotros y las hijas de Holan ganemos la 8va.

Sean realistas y no BOLUDOS. Sin ofender !!!




Cuanta mufa en tu post viejooo quiero menos hinchas del Rojo como vos....


Angel 10
Martes 14/05/2019, 07:40:34
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

No le pudimos ganar a los bichitos descoloridos, y la gilada se embala jugando la final intergaláctica en Neptuno.

Pordió, no ven la realidad, que tenemos un rejuntado de muertos.

O la abstinencia de fulbo, los hizo olvidar de Romero, Benitez, Pizzini, Hernandez, Silva.

No vamos a ganar una mierda, DESPIERTENSE !!!
callate un poco amarga.. es la sudaca no es la champions league..
Nos eliminó el ANTEÚLTIMO del pasado torneo local (Argentinos Juniors) y "a domicilio ".....y ni me quiero acordar de BROWN DE ADROGUÉ ., porque "me voy a retorcer los testículos con una tenaza" !!!......
te olvidas de un detalle..eso pasó en copas domesticas papá!!! en copas internacionales no nos elimina cualquiera a nosotros... no tiene nada que ver una sudaca con una copa de cabataje.. no para nosotros.
Martes 14/05/2019, 07:54:48
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Pero a algunos genios del foro no les interesa porque es una "copita"....
Me chupa un huevo si nos tocan los binacional, águilas de la chota, etc hasta la final...
La quiero ganar, festejarla, refregarle el "19" a la bosta, clasificar a 3 copas mas automáticamente... y si entra esa guita al club, mejor todavía!!
Martes 14/05/2019, 08:07:00
159 Posts - 176 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por Feviras

No que ya la jugabamos por la del 2017 ?
Supuestamente clasifican 2 campeones de las sudacas sobre los últimos 4,no sé bien cómo es el desempate ese
se supone que si 4 sudacas equivalen a 2 plazas cada sudaca vale media plaza.. osea que si ganamos 2 copas de estas tendriamos 1 plaza..si no la ganamos tendriamos que jugar contra otro campeon y el ganador va al mundia.. supongo.
No jugaba vs el paranaense a partido de ida y vuelta?. En caso de ganar está Sudamericana creo q ahí si va al mundial de clubes