Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/05/2019, 12:05:49
124 Posts - 73 Puntos
Tenemos que ganar pero solo lo haremos con solo tres refuerzos de jerarquía un central zurdo , un punta onda cecilio y un nueve
Martes 14/05/2019, 12:35:42
8200 Posts - 1523 Puntos
me parece que no es asi...
los que ganen la sudamericana y libertadores del 2020, van a ese mundial de clubes...
                              

     
Martes 14/05/2019, 13:39:26
94 Posts - 73 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Markito2288

Otro muerto que le gustan los dos minutos de fama. No hay que ni contestarle a estos giles (vi varios en el foro). Escriben barbaridades para que el resto salga a responderles. Con 1 minuto frente al teclado, se siente reconfortado porque los demás lo escuchan. Seguro es el único lugar donde les pasa.
Tenés razón Markito2288 Guién só vó, Freud ?

Andá bobo aplaudidor de laterales a juzgar primero a tu vieja, que no te abortó

wow que tipo pesado que sos!!
Martes 14/05/2019, 16:33:53
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

20 palos ? Bueno hay que invertir a cuenta...y traer 3 o 4 de elite.
U otra...ya que los jugafores son bastante mercenarios...les decis que esos 20 son para ellos..le ganan hasta al Liverpool...
20 palos?
4 para dominguez, par arrancar... ese por los verdes te puede sacar campeón de la libertadores a patronato
Brindo por la octava!!!
Martes 14/05/2019, 20:18:21
3960 Posts - 957 Puntos
Espero que ganemos la copa, no solo para festejar otro titulo (yo festejo hasta los torneos de verano), sino porque con 20 palos podemos comprar 4 Gaibor más !! Se imaginan que equipazo !!!! Tiemblan los europeos !!!!
Martes 14/05/2019, 20:21:49
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por danilokun

20 palos verdes. Menos de lo que boca recibe por Almendra
1 magallan y medio
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 16/05/2019, 22:22:43
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

No le pudimos ganar a los bichitos descoloridos, y la gilada se embala jugando la final intergaláctica en Neptuno.

Pordió, no ven la realidad, que tenemos un rejuntado de muertos.

O la abstinencia de fulbo, los hizo olvidar de Romero, Benitez, Pizzini, Hernandez, Silva.

No vamos a ganar una mierda, DESPIERTENSE !!!
callate un poco amarga.. es la sudaca no es la champions league..
Nos eliminó el ANTEÚLTIMO del pasado torneo local (Argentinos Juniors) y "a domicilio ".....y ni me quiero acordar de BROWN DE ADROGUÉ ., porque "me voy a retorcer los testículos con una tenaza" !!!......
Y eso que tienenq ver??? Al real madrid lo elimino un equipo de la C y al poco tiempo gano 3 champions..no mezclemos las cosas que en 2010 salimos ultimos en el campeonato y ganamos la sudaca
Jueves 16/05/2019, 23:34:52
6088 Posts - 708 Puntos
Si ganamos la Sudamericana voy a festejar como loco... por haber ganado la sudamericana.

Lo demas es accesorio.
Jueves 16/05/2019, 23:47:13
1579 Posts - 180 Puntos
Listo entonces se quedan afuera. Cómo siempre este hermoso grupo deciden quedar afuera de todas las competiciones.
Viernes 17/05/2019, 11:31:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Al Mundial de Clubes van los ganadores de la Conquistadores y Sudamericana 2020, no 2019..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/05/2019, 11:32:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Pero a algunos genios del foro no les interesa porque es una "copita"....
Me chupa un huevo si nos tocan los binacional, águilas de la chota, etc hasta la final...
La quiero ganar, festejarla, refregarle el "19" a la bosta, clasificar a 3 copas mas automáticamente... y si entra esa guita al club, mejor todavía!!
usted si que sabe!!! comparto al 100%
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??