Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/05/2019, 04:26:35
"Fútbol Chacarero"
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3202
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Desde que nos caímos a la "B ", empecé a prestarle atención a las categorías de ascenso del fútbol del interior del país ....Lo que algunos llaman "FÚTBOL CHACARERO " ..

En algunas de éstas categorías , nos vamos a encontrar con equipos que supieron jugar los viejos TORNEOS REGIONALES y los viejos "NACIONALES", tales como SAN MARTÍN DE MENDOZA, CENTRAL NORTE DE SALTA , DON ORIONE DE BARRANQUERAS (CHACO ) , CHACO FOR EVER , SARMIENTO DE RESISTENCIA , JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA , GIMNASIA Y TIRO , ALTOS HORNOS ZAPLA, CIPOLLETTI , DEPORTIVO ROCA , etc. etc ....Equipos con alta convocatoria ( más que muchos de la SUPERLIGA) , que llenan estadios y son animadores de torneos ...
También aparecen otros menos conocidos , pero que han llegado a instancias finales ....

Me llamó la atención la VERTICALIDAD y CONTUNDENCIA de los equipos , incluso de LIGAS PROVINCIALES ...

NADA DE TOCAR LA PELOTA A LOS COSTADOS O CON EL ARQUERO , NADA DE "FULBITO IMPRODUCTIVO ESTÚPIDO " Por lo que HOLAN "delira y se moja los pantalones"  = LA TENENCIA  ....

Vean el siguiente video ...


 
...
Martes 14/05/2019, 04:28:11
44557 Posts - 10563 Puntos
La página web "FUTBOLEROS" muestra el fútbol tucumano y existe otra como BOTINEROS , con el fútbol de SALTA , CATAMARCA y JUJUY ...
...
Martes 14/05/2019, 07:18:47
2745 Posts - 1740 Puntos
Gran aporte Sergio ... se juega el Federal Amateur , que seria como el Argentino B . En las llaves finales ya encontras clubes como Central Norte de Salta , Ñuñorco de Tucuman, Guarani de Misiones , San Martin Mendoza , La CAI de Comodoro ...entre otros .
Abrazo de gol ...
de pierna fuerte y templada ....
Martes 14/05/2019, 07:28:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Gran aporte Sergio ... se juega el Federal Amateur , que seria como el Argentino B . En las llaves finales ya encontras clubes como Central Norte de Salta , Ñuñorco de Tucuman, Guarani de Misiones , San Martin Mendoza , La CAI de Comodoro ...entre otros .
Abrazo de gol ...
ÑUÑORCO parece que "pisa fuerte", otro equipo jodido es GUEMES de SANTIAGO DEL ESTERO .....Es hora que asciendan de una vez SAN MARTÍN DE MENDOZA y CENTRAL NORTE DE SALTA , les queda muy chica la cuarta categoría de AFA ....
También quiero que ascienda INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY , pero está en la misma llave que "EL CHACARERO MENDOCINO "

NOTA = Se corre el rumor que van a ascender "por decreto" a SPORTIVO PEÑAROL DE SAN JUAN , ya que "les deben favores " ( ¿¿Será por "facilitar el ascenso" de CAMIONEROS al FEDERAL "A" ??) ..

Es asqueroso como LOS ÁRBITROS "se vendieron"  para el ascenso de ESTUDIANTES DE RIO CUARTO al NACIONAL "B" ... 
...
Martes 14/05/2019, 09:19:47
1295 Posts - 257 Puntos
Miro siempre que puedo los torneos del interior, juegan bien y mueven mucha gente. El otro día me vi Sarmiento de Resistencia contra otro equipo que ahora no recuerdo y la cancha explotaba de gente y los chaqueños jugaban bien, nada de pelotazo y a correr.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 14/05/2019, 09:48:58
23199 Posts - 888 Puntos
de tanto fútbol que miran, se vuelven PELOTUDOS?
Martes 14/05/2019, 10:36:01
4074 Posts - 1385 Puntos
Ahora (por la distancia) no estoy por dentro de los torneos del interior, pero en una época lo seguía de cerca, inclusive fui muchas veces a las canchas a ver esos torneos. Viví en varias ciudades del interior Argentino y pude ver equipos interesantes que a nivel nacional no se le dan bola.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 14/05/2019, 10:37:49
1911 Posts - 382 Puntos
Ayer vi Almagro y Gimnasia de Mendoza y realmente me dolían los huevos de lo que entraba por los ojos.... Se juega como el orto!! No lo disfruta nadie el deporte, se sufre, es angustia, y por eso sale lo que sale... No lo disfrutan ni los protagonistas ni los espectadores..
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 14/05/2019, 13:54:50
204 Posts - 18 Puntos
también hay cierto negocio mi amigo, por el tema de la convocatoria, por ejemplo acá en Catamarca, supo hacer una campaña formidable Unión Aconquija de las estancias, de Andalgala, dpto. Del interior de la provincia, jugó la dos finales seguidas contra San Martin de Tucumán y central Córdoba de Santiago del Estero, las perdió muy extrañamente siendo mucho más equipo, pero claro, no era rentable que un equipo con poca convocatoria juegue en la B. en fin me encantó que hayan hablado del interior, abrazo grande.
Martes 14/05/2019, 17:49:22
17528 Posts - 11269 Puntos
Martes 14/05/2019, 18:02:59
18815 Posts - 12545 Puntos
Dijeron que Independiente firmo un convenio con Crucero del Norte, para prestarles jugadores de las inferiores a ellos, y ellos pueden aportar para nuestras divisiones inferiores. El coordinador de Crucero es Juan Eluchans.
Martes 14/05/2019, 18:36:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lopez218

Miro siempre que puedo los torneos del interior, juegan bien y mueven mucha gente. El otro día me vi Sarmiento de Resistencia contra otro equipo que ahora no recuerdo y la cancha explotaba de gente y los chaqueños jugaban bien, nada de pelotazo y a correr.
SARMIENTO de RESISTENCIA tuvo un sensacional COPA ARGENTINA ...si mal no recuerdo eliminó a "rasin"...
...
Martes 14/05/2019, 18:41:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Dijeron que Independiente firmo un convenio con Crucero del Norte, para prestarles jugadores de las inferiores a ellos, y ellos pueden aportar para nuestras divisiones inferiores. El coordinador de Crucero es Juan Eluchans.
"EL COLECTIVERO" está hoy en el FEDERAL "A"....Bajó dos categorías consecutivamente , asi como ahora OLIMPO de BAHÍA BLANCA ...( ¡¡ Vuelve el clásico con VILLA MITRE !!! ) ..

CRUCERO DEL NORTE supo nutrirse con JUGADORES PARAGUAYOS , no sé como será ahora ...

A JUANCITO ELUCHANS lo conocí en "SANTO DOMINGO ", en el año 2005, cuando me colé con EDUARDO ARGUELLO luego de un entrenamiento del equipo de FALCIONI .....
Ese mismo día conocí al "KUN" AGUERO , pero con el que más hable es con ELUCHANS ....(¡¡Un fenómeno, JUANCITO  !!! )
...