Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/05/2019, 18:42:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

detesto los que escupen para arriba y los desconocedores de la realidad. Viven en una realidad paralela, muy hincha de rasin.
Cuadno las cosas andan muy mal, que jugamos como el orto, que no tenemos equipo. No tenemos que mirar para afuera, que equipos nos pueden tocar o no. Tenemos que mirar para adentro y tratar de resolver esto
Destesto los llorones,a los conformistas que no se rebelan en contra de la adversidad,a los que conspiran a favor de lo negativo.
Nadie niega que la realidad deportiva no es la que debiera, tampoco se pasa por alto que esté presente tiene un solo responsable y se llama Ariel Holan.
Pero no se puede ser tan pelotudo para no generar un clima positivo.
Independiente tiene muchas posibilidades de ganar esta copa,todos los rivales son accesibles por demás.
Tampoco se puede ser tan opa y olvidarse que ESTA COPA LA JUEGAN TODOS LOS MEDIO PELO SUDACAS Y QUE LA LIGA ARGENTINA ES LA MEJOR DE AMERICA DE NORTE A SUR.
Les recuerdo que la final de la Libertadores la jugaron dos argentos.
Son muy frágiles de memoria acá.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/05/2019, 18:48:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

en el rojo se juegan los partidos antes de FESTEJARLOS los muertos se cuentan fríos
Y los papanatas se cuentan con calculadora científica.
Oime ,Rojo se escribe con mayúsculas,lo mismo que Independiente y lo mismo que Club cuando se refiere al nuestro,los otros son clú.
No soy de avivar giles,hoy hago una excepción.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/05/2019, 18:50:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Yo no me confio de nadie, y mas con el equipo nuestro actual, ahora habra que ver los refuerzos para los partidos posteriores a Junio...
Casualmente baso mí opinión en la posible renovación del plantel.Con otro dt ya mismo te firmo que la copa viene a casa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/05/2019, 18:52:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sebfly10

Cuando y contra quien juega Rasin por copa internacional? alguno sabe?
no se sorteo la Libertadores 2020 aun , esa que nosotros por ahora no jugamos ,
No no hagamos los pija que no podemos gastar a nadie
Vos no podrás porque te habrás comido el verso de que Rasin es grande.
Yo si puedo (24 títulos en 50 años contra 4), mira si no voy a poder.
Aflojá che,no le podes meter el dedo en el culo así, está recién operado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/05/2019, 18:59:07
1980 Posts - 3254 Puntos
Lo bueno del sorteo es que nos toco una llave a priori facil supuestamente pero lo bueno tambien es que de pasar de ronda en semis jugariamos con uno solo de los grndes cucos ya que el corinthian,fluminense,peñarol,cali y atletico nacional se van a ir eliminando entre ellos y de los ultimos enfrentamientos ya a corintians le ganamos a peñarol lo tenemos de hijos ,el fluminense anda flotando nada serio y atletico nacional una buena prueba para ver donde estamos parados !!!
Martes 14/05/2019, 19:00:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Con este equipo no pasamos a la u catolica.. asi de simple... no importa cuantos equipos falopa haya porque en la final van a quedar los buenos.. hay buenos equipos pasa q la gente no los tiene visto y juzga por el nombre... tolima... qrgentinos jes ya nos elimino de una copa no entiendo porque lo darian por ganado... el flu... catolica
Porque se supone que este equipo no será el que la juegue.
Se supone que el equipo será reforzado adecuadamente y por dos razones,una: no hay plata para comprar cualquier verdura,a Holan se lo dijeron y los simios van a poner plata pero ellos van a aprobar las compras, o no.
La segunda: ahora no tiene excusas,tiene que subir a 3 o 4 pibes o se echa solo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/05/2019, 19:04:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Corinthians
Atl. Nacional
Peñarol
Fluminense
Melgar (juegan bien y hay altura)

Son rivales complicadisimos...
Me tienen podrido estos topocs triunfalistas...peor que los derrotistas....
Les falta poner "a punto caramelo para la 8va"
De dónde te nutris con tanta pelotudez?
Vos sabés que a esta copa la juegan todos los equipos pedorros de América?
Tenés idea de cuál es la mejor Liga?
¿ De qué nacionalidades eran los finalistas de la última Libertadores?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/05/2019, 19:06:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por NRT79

TEMA MUFA !!!

siempre que damos algo por echo a priori , después sabemos como termina

20 millones de dólares hay en juego , ya lo pusieron en otro tema , por el echo de solo jugar el mundial de clubes , TODOS SE VAN A MATAR por ganar la copa falopa como opinan algunos eruditos del futbol
El mufardo sos vos,seguí cuidando al nene y opina de pañales.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/05/2019, 19:08:30
4456 Posts - 974 Puntos
lo bueno de la frase "topic mufa" es que tiene 10 caracteres y no tenes que gastar mas de lo necesario para contestar en estos post de mierda
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 14/05/2019, 19:13:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Igualmente con la fiambreria que tenemos y el nivel de terquedad que hay en el banco de suplentes, no nos atrevamos a escupir alto.
Debe considerarse que el equipo se verá reforzado naturalmente,ya sea,por jugadores que vuelven de los préstamos como: Togni,Blanco,Fernández,Denis y Albertengo, además, después de los colombianos se estaría reintegrando Benavidez y el Chila Márquez al plantel.
Estoy apoyándome en esta circunstancia y ,en el hecho probable de la migración de algunos elementos no deseables,como los dos Silva, Gaibor,Brítez, Cerutti, Pizzini,Romero y hasta Campaña
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 14/05/2019, 19:16:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Lucho de MDQ

Yo no me confio de nadie, y mas con el equipo nuestro actual, ahora habra que ver los refuerzos para los partidos posteriores a Junio...
Casualmente baso mí opinión en la posible renovación del plantel.Con otro dt ya mismo te firmo que la copa viene a casa.
Pienso lo mismo ...Con "un DT nuevo" , se renuevan las esperanzas ...

.HOLAN ya llegó a su techo y "se amesetó" en una  MEDIOCRIDAD INSOPORTABLE ...
...
Martes 14/05/2019, 19:16:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo2014


El cuadro hasta semifinales es accesible.

El cuadro de abajo -- de donde sale el semifinalista que, teóricamente podríamos enfrentar, es muy complicado: están Corinthians, Peñarol, Nacional de Colombia y Fluminense.

De todos esos solo vamos a jugar con uno en semis.
.Tu ejemplo no se olvida.