Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 02:38:39
2461 Posts - 549 Puntos
Una vez jugando para inferiores en un equipo que ahora está en la b metro y en ese momento estába en la C, se dio en nuestra categoría algo como lo que le pasa a los equipos pero que jamás aceptan ,darse cuenta que no juegan a nada, hicimos la pretemporada y jugamos un par de partidos intentando tocar y asociarnos, pero no salía nada.. el dt nos dijo “esta division es una bolsa de gatos, porque es un quilombo “ a partir de ahí pensó como cárajo podía sacarle jugo a las piedras y aprovechar dos o tres buenos jugadores y que los demás tengan un nivel aceptable.
La cosa fue así: plantó un esquema de 3-4-1-2, al principio nos pareció una mierda, pero luego estuvimos los meses previos al torneo entrenando con ese dibujo todas las semanas y practicando todo tipo de jugadas, marcando en zona con los 3 del fondo y dos carrileros que bajaban para formar una línea de 5, (yo jugaba por izquierda), que tapaba todos los huecos y era muy difícil pasar esa línea. Básicamente jugábamos al pelotazo, ganar el rebote y crear una segunda jugada los dos delanteros el enganche y los dos carrileros, los volantes centrales se quedaban junto a los stopper para evitar la contra. Hicimos muchos goles desde el saque de arco ya que habia un pibe que tenía un cañón en el pie y siempre le apuntaba a los dos delanteros en el área chica ,que eran bastante grandotes, uno de ellos igual a viatri. Éramos muy efectivos, nuestro juego no era para nada vistoso , podrán decir que éramos unos picapiedras si, pero estuvimos 6 meses invictos, gracias a que teníamos huevos y sabíamos a qué jugabamos, que para algunos puede ser feo pero lo hacíamos bien.
Con este relato voy a que si una categoría en inferiores de un club del
ascenso puede darse cuenta que no puede jugar lindo y lo cambia para poder jugar BIEN, porque no Independiente, cual es la necesidad de los Dts que le pagan fortuna de morir con la suya y no recapacitar y porque un Dt que iba por el pancho y la coca junto a un grupo de pibes que no tenía nada más que ilusiones pudieron cambiar radicalmente su forma de juego para hacerla lo más efectiva posible y no los técnicos de primera división que viven de eso.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!