Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 08:27:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por rudy_bunge

Independiente esta para hacer papelones hasta q se vaya holan o hasta q elijan un manager q traiga jugadores y holan no tenga participacion en la decision.
Yo creo que la segunda opcion es lo mas parecido a lo que nos conviene.. creo que habria que tener en el club gente que se encargue de buscar los jugadores y trabajarlo con el DT y los dirigentes.. pero no tiene que ser solo una tarea del DT.
EL otro dia veia un reportaje al Cholo Simeone y decia que los DT eligiendo jugadores por lo general son muy malos.. erran mucho..porque no tienen tiempo ni estan siguiendo siempre a los jugadores.. se quedan con la imagen que les da el haberlos visto 2 o 3 partidos.. tiene que haber gente que se dedique a hacer un seguimiento de los jugadores a traer.

De todas formas el otro dia dijo Maldonado que algunos jugadores los elige el y otros los dirigentes.. no es que son todos de Holan.
En ese caso que,ni Holan ni los dirigentes vuelvan a elegir jugadores y como tampoco hay mánager,que sean los mismos jugadores los que elijan con quién jugar.
.Tu ejemplo no se olvida.