Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 08:51:59
944 Posts - 241 Puntos
Te puedo invocar al pasado y la historia. Cómo primero se tiene que jugar bien y después ganar. Que nos identifica esto y el otro.
Y me pueden responder con el presente pobre del equipo.
Pero Tigre juega para ver que pasa, la presión va venir cuando llegue el sprint final en B.
Y Atlético intentando conseguir algo porque el proceso se lo merece, aunque si no pasa nada la gente sigue agradecida.
Se entiende la comparación, pero son dos realidades muy distintas.
La mochila de Independiente está compuesta por:
17 años sin títulos nacionales.
Una relación rota entre jugadores, cuerpo técnico y la gente.
La necesidad imperiosa de ser protagonistas.
Malos arbitrajes.

No defiendo a los jugadores, son unos hijos de puta. Menos al cuerpo técnico, tampoco sabría a quien traer.
Me parece, simplemente, que a la hora de comparar. Se debe hacer con nuestros padres.
Bosta, Riverga, Yasin Clù y San Silencio.
El resto, tarde o temprano volverán a ser los que son. Un equipo de segunda línea.

Entiendo la broca e impotencia que genera que esos equipos de "mierda" sigan en competencia y nosotros no.
Pero la comparación con ellos no la siento relevante.

Miércoles 15/05/2019, 10:36:51
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Una vez jugando para inferiores en un equipo que ahora está en la b metro y en ese momento estába en la C, se dio en nuestra categoría algo como lo que le pasa a los equipos pero que jamás aceptan ,darse cuenta que no juegan a nada, hicimos la pretemporada y jugamos un par de partidos intentando tocar y asociarnos, pero no salía nada.. el dt nos dijo “esta division es una bolsa de gatos, porque es un quilombo “ a partir de ahí pensó como cárajo podía sacarle jugo a las piedras y aprovechar dos o tres buenos jugadores y que los demás tengan un nivel aceptable.
La cosa fue así: plantó un esquema de 3-4-1-2, al principio nos pareció una mierda, pero luego estuvimos los meses previos al torneo entrenando con ese dibujo todas las semanas y practicando todo tipo de jugadas, marcando en zona con los 3 del fondo y dos carrileros que bajaban para formar una línea de 5, (yo jugaba por izquierda), que tapaba todos los huecos y era muy difícil pasar esa línea. Básicamente jugábamos al pelotazo, ganar el rebote y crear una segunda jugada los dos delanteros el enganche y los dos carrileros, los volantes centrales se quedaban junto a los stopper para evitar la contra. Hicimos muchos goles desde el saque de arco ya que habia un pibe que tenía un cañón en el pie y siempre le apuntaba a los dos delanteros en el área chica ,que eran bastante grandotes, uno de ellos igual a viatri. Éramos muy efectivos, nuestro juego no era para nada vistoso , podrán decir que éramos unos picapiedras si, pero estuvimos 6 meses invictos, gracias a que teníamos huevos y sabíamos a qué jugabamos, que para algunos puede ser feo pero lo hacíamos bien.
Con este relato voy a que si una categoría en inferiores de un club del
ascenso puede darse cuenta que no puede jugar lindo y lo cambia para poder jugar BIEN, porque no Independiente, cual es la necesidad de los Dts que le pagan fortuna de morir con la suya y no recapacitar y porque un Dt que iba por el pancho y la coca junto a un grupo de pibes que no tenía nada más que ilusiones pudieron cambiar radicalmente su forma de juego para hacerla lo más efectiva posible y no los técnicos de primera división que viven de eso.

Esa es la clave. Tener un DT que vea cuáles son los puntos fuertes y débiles del equipo y arme un esquema acorde a lo que tiene

Eso hizo Holan en 2017 y el equipo anduvo bien todo el año.

Cuando trató de poner el equipo al servicio de su idea todo lo que había construido se cayó a pedazos.
Miércoles 15/05/2019, 10:45:37
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por MDMCH

Tigre y Atlético tucuman eliminaron a Racing y River cada uno con su estilo que son opuestos
tigre jugando por abajo , jugando al pie y triangulando y los tucumanos metiendo , corriendo y todos atrás pero son cocientes de sus limitaciones y saben a lo que quieren jugar.
A que quiere jugar este equipo con Holan ? sino atacamos bien ni defendemos bien si todos los partidos hay cambio de jugadores ,esto impide conseguir juego y rendimiento en el tiempo.
Solo Holan y los jugadores tendrán la respuesta de ahora hasta fin de año.
otro tópi sobre jolan
Miércoles 15/05/2019, 20:35:50
124 Posts - 73 Puntos
Debería ser más amplia la reflexión ...
Jueves 16/05/2019, 03:48:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Demoniorojo666

Debería ser más amplia la reflexión ...
Ojo que la reflexion no es moneda corriente en este foro ...
Viernes 17/05/2019, 11:40:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si nos hubiera eliminado un equipo que descendio a la B, este foro seria 10 veces peor de lo que debe ser el foro mufoso en este momento...
Te aplaudo de pie, Tanguito!! 
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??