Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 18:01:46
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Rodry23

El colombiano Carrascal rescinde su contrato con River... Creo q seria una muy buena apuesta.... Es un jugador distinto...
se quiere voilver a colombia pq esta mal animicamente , se va por eso asi que dudo que se quiera quedar por aca
Y dale con los colombianos!!!! cuantas porongas más nos vamos a comer?
el palomo fue una poronga que te comiste? los hinchas de hoy no conocen la historia del club
Miércoles 15/05/2019, 18:03:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rodry23

El colombiano Carrascal rescinde su contrato con River... Creo q seria una muy buena apuesta.... Es un jugador distinto...
Llévenlo ustedes para reemplazar a Centurion.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 15/05/2019, 18:07:31
1579 Posts - 180 Puntos
No sé entiende una verga cual es el punto del tema. Volve al primario, aprendé a redactar y volvé.
Miércoles 15/05/2019, 18:16:51
4576 Posts - 2046 Puntos
Y los pibes? nadie habla delos pibes que nos dieron una copa sudamericana?
Vamos a jugar contra chocolate aguila, no hay ningun pibe para ir dandole manija internacional?
Miércoles 15/05/2019, 18:40:52
1470 Posts - 451 Puntos
Victor Cuesta.....Domingo Blanco y Benavides el medio .....y en ataque .....el laucha Acosta y la recuperación de Togni más Leandro Fernández , si se va Romero , traigo a Nico Blandi . Le doy salida a Ceruti, Beron, Pizzini . Ahí aprovecho y subo a los pibes.
Miércoles 15/05/2019, 20:01:08
4718 Posts - 572 Puntos
Fede Gonzales no es mas que el gordo Romero- Que le vieron ??
Miércoles 15/05/2019, 20:14:07
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por ELHINCHA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Rodry23

El colombiano Carrascal rescinde su contrato con River... Creo q seria una muy buena apuesta.... Es un jugador distinto...
se quiere voilver a colombia pq esta mal animicamente , se va por eso asi que dudo que se quiera quedar por aca
Y dale con los colombianos!!!! cuantas porongas más nos vamos a comer?
el palomo fue una poronga que te comiste? los hinchas de hoy no conocen la historia del club
Yo hincha de ahora? Soy socio vitalicio y te digo que una golondrina no hace verano. En este caso un palomo, y desde que se fue vivimos esperando que otro colombiano funcione y asi pasaron Maturano, Marco Perez, el trencito Valencia y tantos otros que ni recuerdo. Me haces acordar a los boludos que cuando decis que nos fumamos cantidad de paraguayos horribles te dicen "y Erico?". Hermano .....Erico jugo hace 80 años y despues ninguno mas. Y no me vengan con Delgado o Monges que si los vi y ninguno fue gran cosa
Miércoles 15/05/2019, 20:20:12
124 Posts - 73 Puntos
Komar - menossi - Lovera y el nueve de jerarquía que quieran
Miércoles 15/05/2019, 20:22:54
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por ELHINCHA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Rodry23

El colombiano Carrascal rescinde su contrato con River... Creo q seria una muy buena apuesta.... Es un jugador distinto...
se quiere voilver a colombia pq esta mal animicamente , se va por eso asi que dudo que se quiera quedar por aca
Y dale con los colombianos!!!! cuantas porongas más nos vamos a comer?
el palomo fue una poronga que te comiste? los hinchas de hoy no conocen la historia del club
Yo hincha de ahora? Soy socio vitalicio y te digo que una golondrina no hace verano. En este caso un palomo, y desde que se fue vivimos esperando que otro colombiano funcione y asi pasaron Maturano, Marco Perez, el trencito Valencia y tantos otros que ni recuerdo. Me haces acordar a los boludos que cuando decis que nos fumamos cantidad de paraguayos horribles te dicen "y Erico?". Hermano .....Erico jugo hace 80 años y despues ninguno mas. Y no me vengan con Delgado o Monges que si los vi y ninguno fue gran cosa
Independiente debería ser el equipo de la patria grande pero por gente como vos solo tiene muertos
Miércoles 15/05/2019, 21:22:38
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por ELHINCHA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Rodry23

El colombiano Carrascal rescinde su contrato con River... Creo q seria una muy buena apuesta.... Es un jugador distinto...
se quiere voilver a colombia pq esta mal animicamente , se va por eso asi que dudo que se quiera quedar por aca
Y dale con los colombianos!!!! cuantas porongas más nos vamos a comer?
el palomo fue una poronga que te comiste? los hinchas de hoy no conocen la historia del club
Yo hincha de ahora? Soy socio vitalicio y te digo que una golondrina no hace verano. En este caso un palomo, y desde que se fue vivimos esperando que otro colombiano funcione y asi pasaron Maturano, Marco Perez, el trencito Valencia y tantos otros que ni recuerdo. Me haces acordar a los boludos que cuando decis que nos fumamos cantidad de paraguayos horribles te dicen "y Erico?". Hermano .....Erico jugo hace 80 años y despues ninguno mas. Y no me vengan con Delgado o Monges que si los vi y ninguno fue gran cosa
Independiente debería ser el equipo de la patria grande pero por gente como vos solo tiene muertos
Yo te diria que si estas decidido a luchar empeza a hacerlo contra tu propia ignorancia. Al menos la futbolistica
Miércoles 15/05/2019, 21:51:49
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

pitón de unión montillo y de Felipe al banco
Montillo se esta probando las plumas.
Miércoles 15/05/2019, 22:14:36
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por NRT79

Defensor zurdo
Volante zurdo
Centrodelantero

Si quieren "Jerarquía" habrá que poner por lo menos U$S 23.000.000 y ahí si, los nombres póngalos ustedes

+ un arquero, se va Campi!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!