Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 02:17:09
342 Posts - 141 Puntos

Me chupan un huevo todos menos Independiente.

Muy bien redactado el post, eso sí.

Pero como me chupan los huevos Boca y Velez y Zarate.

Un saludo. Aguante el foro.
Viernes 17/05/2019, 03:05:25
61389 Posts - 20338 Puntos
Mas poderosos , mas ayudados , sino mira el Madrid, le cortaron el Ayudin un año y no ganaron nada .

Robaron 3 Champions seguidas con la ayuda arbitral .

Viernes 17/05/2019, 03:24:11
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo


Me chupan un huevo todos menos Independiente.

Muy bien redactado el post, eso sí.

Pero como me chupan los huevos Boca y Velez y Zarate.

Un saludo. Aguante el foro.
Si si. A mi también me importan poco y nada. Tiene que ver con boca, velez, etc. Pero va un poco más allá de ellos todo esto que escribo.... En fin...nada va a cambiar por mas que lo diga y/o escriba. Son tiempos extraños los que se viven...
Viernes 17/05/2019, 08:55:46
729 Posts - 126 Puntos
tengo casi 40 y en mi vida jamas te podria decir que gana el bien, siempre SIEMPRE gana el mal, siempre gana el ODIO el rencor la maldad, el ladron... trato de educar a mis hijos con la falaz creencia de hacer el bien de ser buena persona y decirle que el exito les llega a quien siguen la via recta de la vida aun a sabiendas de que estoy TOTALMENTE EQUIVOCADO. desde ya te digo la vida es asi, los del poder, elegi la rama que quieras, nunca pagan nunca van en cana siempre se rien siempre ganan esta todo comprado todo vendido lo unico que podes hacer es apaga el televisor busca lo que quieras ver en la compu o divertite con tu familia, todo lo demas te vuelve loco si te enganchas.
Viernes 17/05/2019, 09:01:55
4036 Posts - 1794 Puntos
Un asco el penal no cobrado, como tardó el arbitro en emitir el primer penal para que pongan nervioso al jugador de Velez

Dio asco realmente, fue penoso lo de anoche
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 17/05/2019, 09:13:06
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Blue

Vivimos una época, desde hace varios años, donde la maldad, la injusticia, la indecencia, los ladrones, las mafias, la mala educación, la deshonestidad, la irrespetuosidad, los malditos, los ladrones, los insanos mentales...ganan. Todo lo que esta mal gana hoy por hoy en la vida y en el futbol. Ganan A todo. Boca es un espejo y sinónimo de todo esto. Los penales, los no penales, los maleducados (ej: Zarate), las mentiras, la deshonestidad, los fraudes, los robos indiscriminados y ante los ojos de todos. La injusticia...Velez mereció hacer aunque sea un gol... Merecio GANAR. La justicia no aparece en ningun orden de la vida y del fútbol. Sensacones de impotencia y abandono da todo esto. Que esta pasando?!!! Triste todo.
Boca la concha de tu madre
Viernes 17/05/2019, 09:13:25
944 Posts - 241 Puntos
Si el football se ganara sólo con merecimiento...
Viernes 17/05/2019, 09:30:09
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Blue


Coincido totalmente con tus palabras.
Viernes 17/05/2019, 09:35:27
37516 Posts - 39051 Puntos
Muevo a rivales

       
Viernes 17/05/2019, 09:36:30
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Diego27

tengo casi 40 y en mi vida jamas te podria decir que gana el bien, siempre SIEMPRE gana el mal, siempre gana el ODIO el rencor la maldad, el ladron... trato de educar a mis hijos con la falaz creencia de hacer el bien de ser buena persona y decirle que el exito les llega a quien siguen la via recta de la vida aun a sabiendas de que estoy TOTALMENTE EQUIVOCADO. desde ya te digo la vida es asi, los del poder, elegi la rama que quieras, nunca pagan nunca van en cana siempre se rien siempre ganan esta todo comprado todo vendido lo unico que podes hacer es apaga el televisor busca lo que quieras ver en la compu o divertite con tu familia, todo lo demas te vuelve loco si te enganchas.
Educar a los hijos para que sean buenas personas es un fin en sí mismo.

El éxito no está garantizado para nadie -- ni para la persona de bien ni para el garca. Por cada garca exitoso hay 99 (o 999) que fracasaron.

No hay nada más triste que una persona de buen corazón convertido en un garca fracasado.
Viernes 17/05/2019, 10:18:19
9037 Posts - 2447 Puntos
asco dan, 3 penales en los 2 partidos vs Velez.. que les den la Copa y listo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/05/2019, 10:56:30
3205 Posts - 395 Puntos
Un pais bo$tero desde hace 4 decadas
Mi corazon esta en el sur.