Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 11:01:58
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por pájaro loco

Y si probás con coger?
Justamente esta gente es la que hay que eliminar del pais. hay mucho resentido , mal educado, asqueroso, ventajero, deshonesto. Cada uno tiene que hacer su parte, y lo que mejor se puede hacer creo yo, a tipos como este, ignorarlos y dejarlos que se pudran de si mismo. por que les aseguro que ni ellos se bancan.
Viernes 17/05/2019, 11:37:23
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Blue

Voy y seguire yendo a la cancha. Pero a sabiendas que hace mucho tiempo es así. Siempre supe que es asi. Hoy es mas q siempre todo esto.
Pero voy y seguire yendo porque adoro estar en la cancha y vivir rodo eso y adoro al rojo. Pero a veces se duda de ser parte de esta farsa que se vive en la vida y en el futbol. Pero para mi estar ahi va mas alla de todo esto. Es raro y quizas un poco tonto pero me encanta estar ahi.
Si, te comprendo y me pasa lo mismo
Lo único que cambió de cuando tenía 15 años a ahora que tengo 40 es que no me amargo tanto cuando pasan estas cosas o cuando perdemos, me caliento, sí, pero no me dura el veneno como cuando era más pendejo.
No sé si será la edad o la repetición de disgustos, pero por suerte no me afecta tanto. Y en cuanto a los éxitos por suerte es al revés, los sigo disfrutando como siempre
Brindo por la octava!!!
Viernes 17/05/2019, 11:41:18
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tute

Si el football se ganara sólo con merecimiento...
No, eso está claro y es parte de la esencia de este deporte. Así como en basket o tenis es muy poco probable que el peor le gane al mejor, en fútbol esto no se verifica y ocurrió desde siempre. Es más, estoy convencido que es lo más apasionante de este deporte
Lo que hace referencia el creador del topic va más por el lado de la injusticia, de la trampa, del arreglo.
Después, si llegaste 8 veces y pegaron todas en los palos y tu rival en la única que tuvo te vacunó, pero todo dentro del reglamento, es otro tema y la tenés que bancar
Brindo por la octava!!!
Viernes 17/05/2019, 12:10:40
3762 Posts - 812 Puntos
El negocio de la televisacion no sólo acaparó la transmisión, los medios que acompañan se benefician con las competencias siempre y cuando sean de equipos populares, Se ADUÑARON del juego, los equipos con más rating van a ser beneficiados siempre, Rivar, Bo$ta y atento que los vecinos están muy bien encaminados también
Viernes 17/05/2019, 12:14:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Blue

Vivimos una época, desde hace varios años, donde la maldad, la injusticia, la indecencia, los ladrones, las mafias, la mala educación, la deshonestidad, la irrespetuosidad, los malditos, los ladrones, los insanos mentales...ganan. Todo lo que esta mal gana hoy por hoy en la vida y en el futbol. Ganan A todo. Boca es un espejo y sinónimo de todo esto. Los penales, los no penales, los maleducados (ej: Zarate), las mentiras, la deshonestidad, los fraudes, los robos indiscriminados y ante los ojos de todos. La injusticia...Velez mereció hacer aunque sea un gol... Merecio GANAR. La justicia no aparece en ningun orden de la vida y del fútbol. Sensacones de impotencia y abandono da todo esto. Que esta pasando?!!! Triste todo.
Te faltó mencionar que hay mucho puto también,para completarla.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 17/05/2019, 12:17:44
108 Posts - 24 Puntos
Olvidate que es así, buen post.
Viernes 17/05/2019, 12:18:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo


Me chupan un huevo todos menos Independiente.

Muy bien redactado el post, eso sí.

Pero como me chupan los huevos Boca y Velez y Zarate.

Un saludo. Aguante el foro.
Adhiero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 17/05/2019, 12:19:20
2233 Posts - 566 Puntos
Boca y River dan asco pero la AFA y Conmebol los quieren siempre en el espectaculo .....y si los demas clubes organizaran otra liga ? Donde quedarian parados estos 2 corruptos ?
A veces somos nosotros los que permitimos esto , son todos los clubes del futbol argentino los que lo permiten.....
Viernes 17/05/2019, 12:22:35
18815 Posts - 12545 Puntos
Y anoche lo salvaron el arquero la falta de eficacia de velez (parecian los definidores nuestros) y el referi q en el chiquero no le dan un penal ni matando a uno dentro del area..
Viernes 17/05/2019, 12:31:06
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y anoche lo salvaron el arquero la falta de eficacia de velez (parecian los definidores nuestros) y el referi q en el chiquero no le dan un penal ni matando a uno dentro del area..
Y eso que lo tienen a Van Fernández...
Brindo por la octava!!!
Viernes 17/05/2019, 14:44:08
2761 Posts - 363 Puntos
mi viejo hace 20 años me lo viene diciendo, el futbol dejo de ser futbol para transformarse en un negocio. y no va a cambiar porque la sociedad nunca va a hacer nada para que cambie.
y eso es lo que mas me sorprende. nunca nadie (incluyendome) hacemos nada para cambiar todo esto, ya sea futbol o politica. siempre dejamos que nos metan el dedo en el culo. y porque? porque permitimos que se hagan millonarios y se nos caguen de risa? y siempre me dice tambien que aca haria falta una revolucion francesa, poner una guillotina en plaza de mayo y cortarle la cabeza a todos los corruptos, jueces, fiscales, politicos, congresistas, empresarios, presidentes y ahi se van a dejar de joder. a veces conozco gente que me dice que no le gusta el futbol y tristemente les digo, lo bien que haces. te ahorras un problema y no te haces mala sangre.
Viernes 17/05/2019, 15:11:57
1142 Posts - 126 Puntos
bo$ta es la mierda que no queremos ser
la lealtad es algo que difícilmente se consigue