Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 08:59:50
4538 Posts - 844 Puntos
Todavía no se si me parece buen técnico o no Heinze, no le vi ganar un partido importante o a un grande.
Lo que si, tiene unas inferiores de la concha de la lora Velez, ayer los pibitos jugaban con una velocidad e intensidad tremenda. Mereció ganar de local y de visitante.
El único que desentonaba era Leandro Fernández.
Viernes 17/05/2019, 09:19:59
640 Posts - 128 Puntos
Si bien soy de si fácil y me enamoro rápidamente, me parece que Heinze es el técnico ideal para este momento.
Viernes 17/05/2019, 10:16:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pájaro loco

Un iluminado sacándolo al monito Vargas cuando tenía al rival contra las cuerdas.
el Monito estaba re caliente, lo dejaba 5 minutos y Velez se quedaba con 10..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/05/2019, 10:24:28
1522 Posts - 473 Puntos
Che, pregunta estúpida, en los ultimos 15 años, ¿cuando mierda Velez le fue mal?

Les respondo, cuando no ponía a los pibes, siempre que pusieron pibes rindieron, tienen unas inferiores de la concha de la lora, todos los años sacan algún buen proyecto.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 17/05/2019, 10:33:28
1911 Posts - 455 Puntos
Heinze agarro un equipo descendido practicamente y sin refuerzos, uso su ingenio. Subio a pibes, lols motivo, les transmitio su idea. De pie ver jugar a Velez, lo paso por encima a boca de visitante....
ojala por dios en algun momento venga a Independiente, suba a pibes y con algunos refuerzos la rompe toda aca
Viernes 17/05/2019, 10:46:44
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay una diferencia abismal entre dirigir un Club chico y un Gigante como el Rojo.
No dudo de la capacidad de Heinze, pero tampoco creo que sea un DT que cambie radicalmente la forma de jugar del Rojo, ni tampoco que haga historia en el Rojo.
Si viene, será bienvenido y le desearemos lo mejor.
Pero todavía sigue Holan, más allá que la mayoría sabemos que tiene su Ciclo cumplido en el Club.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 17/05/2019, 10:50:55
21876 Posts - 2851 Puntos
Heinze es un muy DT lo demostró ya en AAAJ y ahora en VÉLEZ.
Holan tambien es muy buen DT...lo demostró en DyJ y acá...el problema de Holan está fuera del rectángulo...por sus actitudes, deciciones y personalidad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 17/05/2019, 10:53:45
21876 Posts - 2851 Puntos
DT buenos hay de sobra...dirigir al rojo no es nada fácil...más con el gobierno que es la AFA en contra de nuestro presidente.
Davobe es bueno...Rondina es bueno...Guede es bueno...BKCC es bueno...el que tiene Platense es bueno...y muchos más.
Es CLAVE saber ver y elegir jugadores.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 17/05/2019, 12:29:20
2233 Posts - 566 Puntos
Me gusta como juega Velez , todo lo logro con pibes y algun refuerzo , si tengo que elegir un tecnico para traer por Holan , no lo dudo , Heinze hace jugar , es intenso el equipo , con algun jugador de experiencia y calidad Velez estaria mucho mas arriba.
Viernes 17/05/2019, 12:42:24
17528 Posts - 11269 Puntos
cualquiera menos el forro que tenemos.
Viernes 17/05/2019, 13:52:32
227 Posts - 56 Puntos
Traeria a Heinze para que limpie sin miedo a un par de los jugadores falopa que tenemos.
Viernes 17/05/2019, 14:00:09
5190 Posts - 1110 Puntos
Vamos a ver en 5 años si Heinze "no tenia nada" en Vélez, como muchos dicen.