Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 10:14:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Miño firmó ayer?? o nadie sabe al respecto??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/05/2019, 10:20:11
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por sergio de dominico

Te felicito. Al fin alguien que antes de opinar boludeces se toma el trabajo de hacer una cuenta
Viernes 17/05/2019, 10:20:38
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por cazorla

Escrito por cazorla

Sánchez miño se queda si o si.
Después hablaron de la economía del club y tenemos un déficit mensual de 11 millones de pesos.
Contratos de empleados : 15 millones
Contratos jugadores: 60 millones.
increible que con la millonada que se vendio EN DOLARES. Tengamos deficit, se la robaron TODA
Fijate la foto que aparece en la oficina de camioneros. Te sorprende?
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 17/05/2019, 10:23:26
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por NANOCAI

Aunque algo que me llama la atención es que si se va.. porque sacar a Velez de la lista y no a el? Porque es la única certeza que tienen los partidarios?
Creo que es una mensaje falso para union
Lo de Franco Vélez es porque hay otros 3 arqueros en la lista.

Si necesitás vacantes en la lista de buena fe, empezás por los jugadores que se fueron (Brian Romero), seguís por los que se van a ir seguro (Cerutti) y después sigue el cuarto arquero.

Seguramente en el caso de Brítez, no hay una decisión definitiva todavía.
Viernes 17/05/2019, 10:28:05
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por cazorla

Escrito por cazorla

Sánchez miño se queda si o si.
Después hablaron de la economía del club y tenemos un déficit mensual de 11 millones de pesos.
Contratos de empleados : 15 millones
Contratos jugadores: 60 millones.
increible que con la millonada que se vendio EN DOLARES. Tengamos deficit, se la robaron TODA
¨Por que el deficit es en la cantidad de dinero que entra por publicidad, transmicion, entradas, etc. No por ventas crack.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 17/05/2019, 10:32:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por cazorla

Escrito por cazorla

Sánchez miño se queda si o si.
Después hablaron de la economía del club y tenemos un déficit mensual de 11 millones de pesos.
Contratos de empleados : 15 millones
Contratos jugadores: 60 millones.
increible que con la millonada que se vendio EN DOLARES. Tengamos deficit, se la robaron TODA
Vos no tenés la más mínima idea de economía.
El déficit operativo es la diferencia entre gasto e ingreso corriente.
Justamente ese déficit se está financiando con el dinero de las ventas.
La única solución es tener cada vez más socios.
Te diría burro pero seria ofender a tan noble animalito.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 17/05/2019, 11:10:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por NANOCAI

No entiendo los criterios del cuerpo técnico. Britez está peleando puesto con Franco pero es prescindible? Es un correcto suplente, si, tuvo partidos malos (quien no el último año? ) y otros donde fue figura, te cubre todas las posiciones de la defensa y que encima tiene gol... y por si eso no alcanza, lo podes cambiar mano a mano con Martínez!!
Ah y es el único jugador del plantel que no se lesionó nunca en un año y medio!
A Martinez lo quiere Central , me parece que entra a jugar la opcion de sampedri ahi por eso no queda claro que van a hacer con Britez
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 17/05/2019, 11:15:55
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por cazorla

Escrito por cazorla

Sánchez miño se queda si o si.
Después hablaron de la economía del club y tenemos un déficit mensual de 11 millones de pesos.
Contratos de empleados : 15 millones
Contratos jugadores: 60 millones.
increible que con la millonada que se vendio EN DOLARES. Tengamos deficit, se la robaron TODA
Con razón sos globo eh...0 comprensión de economía tenes...nulo e ignorante al 100%
Nada pero nada tiene que ver el déficit operacional que tiene un club con las ventas que realiza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 17/05/2019, 12:27:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por cazorla

Hoy en de la cuna al infierno dijeron varias cosas.
Para la lista de la copa : Afuera Vélez, pocho Cerutti y Brian romero. Adentro Alan soñora, Lucas romero (extremo reserva) y Chaco Martínez (ext reserva)

Jugadores con contrato profesional en independiente: 54,
Buscan reducir de 22 a 25.

Britez, Cerutti se van a ir con seguridad.
Burdisso intención de renovar.
Queda pendiente una charla por pancho Silva ( entre dirigencia y Holan).
Silvio romero (sondeo de México) y gaibor ( sondeo de la MLS) prescindibles.
Por Verón (lesionado , tiene para un mes) se busca una salida rápida.
Se espera una oferta del futbol alemán por Benavides.
Difícil q se vaya Gastón Silva.
En general, buenas noticias, salvo que quiero que se vaya el uruguayo pecho frío.
Viernes 17/05/2019, 12:44:15
17511 Posts - 11250 Puntos
cuanto curro y lavado .
Viernes 17/05/2019, 13:29:36
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por jc_91

Al uruguayo silva lo buscaban de todos lados y ahora es dificil que se vaya? Jaja que lindo es el periodismo...
¿Vos de verdad te crees que lo quieren de todos lados?
Viernes 17/05/2019, 13:38:41
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por cazorla

Escrito por cazorla

Sánchez miño se queda si o si.
Después hablaron de la economía del club y tenemos un déficit mensual de 11 millones de pesos.
Contratos de empleados : 15 millones
Contratos jugadores: 60 millones.
increible que con la millonada que se vendio EN DOLARES. Tengamos deficit, se la robaron TODA
Vos no tenés la más mínima idea de economía.
El déficit operativo es la diferencia entre gasto e ingreso corriente.
Justamente ese déficit se está financiando con el dinero de las ventas.
La única solución es tener cada vez más socios.
Te diría burro pero seria ofender a tan noble animalito.
el burro sos vos, ignorante. Esta el déficit financiero que es lo percibido (liquido) y déficit económico que es lo devengado ANIMAL. El autor del topic hablo déficit económico. Y si hay un déficit es toda de la CD, o quien firmo esos contratos? firman algo que no pueden solventar con los ingresos?
y si hablas del déficit liquido, osea financiero, si se contemplan las ventas IGNORANTE, porque es cash y si se puede prorratear.
cinco millones de dolares son 232 millones de pesos, imagínate con los 30 palos dolares superávit

al pedo que te explique porque en tu vida agarraste un balance y presupuestos economicos, financieros, ni hablar de anexos...