Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 15:18:12
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Langui95

Iturbe
German cano
Menossi
Bruno valdez
Apoyo esos nombres. Teniendo en cuenta nuestra situación económica es de lo mejor a lo que podemos apostar.

Bruno Valdez es la jerarquía que necesitamos, central que sale a romper, gana siempre de cabeza. goleador. Nos hace falta a gritos un jugador así. Lo busco si o si, potencia el plantel.

Iturbe es un jugador que se hizo un nombre en Europa, conocido en todos lados, fue una de las máximas promesas paraguayas. No termino siendo lo que prometía pero tiene potencial. Es como Silvio Romero en su momento. La vas a tener que poner apostando a su pasado y potencial. Puede salir excelente o pésimo, no hay puntos medios. Yo lo traigo.

German Cano es posiblemente la máxima figura del fútbol colombiano de la década. Todos los años goleador del torneo, mete mas de 20 por temporada como solo los mas grandes de Europa lo hacen (Suárez, Agüero, Zlatan en su momento). Me parece un jugador muy traible por sus números, además de que lo traes por 2 palos verdes, no es caro. Puede salir excelente o ser un fraude, ya que nunca demostró en un equipo grande. Le puede pesar, peso dada nuestra economía es el jugador ideal.

Menossi ya tiene 26 años y esta demostrando buen nivel para el fútbol argentino, es el último nombre que traería, los anteriores 3 son mas importantes. Sería un refuerzo como el de Pol Fernandez a Racing para medir nivel. Un buen jugador, pero traerlo no es romper el mercado.

Bruno Valdez: es muy bueno, debe ser de los mejores defensores del continente porque defiende muy bien y además tiene gol pero es titular en el América y si te pidieron 6 palos por Cecilio que no lo era por el también te van a pedir eso o más porque es defensor pero uno muy valioso, sumándole el sueldo de fútbol mexicano que debe ser el mismo de nuestros jugadores con más alto sueldo. No se cuanto están dispuestos a pagar por un defensor los mexicanos

Germán Cano: En los equipos de acá en los que jugó le fue pésimo y apenas llegó a la liga colombiana empezó a hacer goles, en la tabla de goleadores su escolta es un pibe de las inferiores de Racing que está a préstamo en el Deportivo Cali, para que te des una idea de que tiene un nivel muy bajo esa liga. Y si bien lo sacas por unos 3 palos su sueldo es el de Romero, un sueldo como ese se lo daría a Calleri que es casi seguro que si viene la rompe. Te puede salir bárbaro pero yo no tomaría el riesgo.

Menossi: Lo traería si es por menos de 3 palos, para ser una alternativa en el doble 5.

Sábado 18/05/2019, 15:31:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Juan Iturbe el paragua?¿el que juega en Pumas? ¿ y para que querés a ese medio pelo? cabeza de tacho,se nacionalizó paragua para jugar en esa selección pedorra,ya está...no hablemos más...
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/05/2019, 15:42:54
1675 Posts - 352 Puntos
Esta de vuelta ... Que vaya a Tigre
Sábado 18/05/2019, 15:47:17
1194 Posts - 596 Puntos
Me encanta.
Con un buen enganche y con un buen 9.
CON HOLAN LA 8va
Sábado 18/05/2019, 21:05:28
300 Posts - 94 Puntos
No. Es un barrilete como el peruano Cuevas.
Sábado 18/05/2019, 21:11:49
2745 Posts - 1740 Puntos
Lo segui en las sub 17 sub 20 de Argentina ... luego se nacionalizo paragua . Lo habia negado un par de veces , el pibe queria jugar para Argentina , pero nunca lo iba hacer ... jugo en la Roma , Porto , en sus mejores tiempos y luego se fue apagando .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 19/05/2019, 00:47:28
124 Posts - 73 Puntos
Me gusta tiene mucha técnica y va para adelante
Domingo 19/05/2019, 11:56:41
1579 Posts - 180 Puntos
Lo qe.llama la atención es porq un jugador de 25 años jugó en diez clubes ya. Un twety carrario cualquiera
Domingo 19/05/2019, 13:31:34
4759 Posts - 704 Puntos
Alto muerto que no deja de fracasar en todos los clubes que pasó.

Otro que están esperando que explote como Fredes....