Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/05/2019, 12:45:13
Los dos Silva y Hernandez? Buen viaje
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5379
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Cada vez que leo a estos 3 jugadores en la alineacion titular primero me agarra un dolor de cabeza que se termina trasladando al estomago y tengo que cerrar la noticia sin saber que mierda decia el resto del texto. 

Ya esta Holan, mira que yo te banque hasta despues de la eliminacion con argentinos, pero con estas decisiones te alejas cada vez mas de la gente.
Domingo 19/05/2019, 12:45:29
1146 Posts - 686 Puntos
Gaibor y Romero bueno viaje tambien, no se molesten en volver a Buenos Aires
Domingo 19/05/2019, 13:11:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Tal Cual, yo agregaría al Canil a Burrisso y Perrutti
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 19/05/2019, 13:22:38
4759 Posts - 704 Puntos
Topic 3 millones 253 mil de lo mismo....
Domingo 19/05/2019, 14:29:05
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por jairo castillo

Topic 3 millones 253 mil de lo mismo....
Y lo peor es que digamos lo que digamos no se van a ir todos los que quisiéramos...
Domingo 19/05/2019, 14:37:10
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Gaibor y Romero bueno viaje tambien, no se molesten en volver a Buenos Aires
A Gaibor le va a quedar al toque volver a su tierra, que aproveche y se quede a visitar (eternamente) a la familia.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 19/05/2019, 14:38:12
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por CAI1972

Tal Cual, yo agregaría al Canil a Burrisso y Perrutti
Perrutti ya está OUT.... Por ese no hay que preocuparse.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 19/05/2019, 19:44:31
228 Posts - 14 Puntos
Y el dt también se puede ir llendo!!!!
Domingo 19/05/2019, 20:09:46
1579 Posts - 180 Puntos
Hay ya veinte temas hablando de lo mismo.
PD: Holan debe estar diciendo "oh, perdí la confianza de un forista"
Domingo 19/05/2019, 20:19:48
1522 Posts - 473 Puntos
G. Silva lo odian por lo del lateral contra Rivar, no jodamos, el tipo no es un perro, pero pasa que si no es el gritador de goles no sirve de 3.

F. Silva, esta roto, pero la bronca es por que vino a cubrir el hueco del ternerito o a suplir a Domingo, cosa que al hincha le jode ya que son los cuidados por el hincha.

Hernandez, es chileno, ¿hace falta agregar mas? bueno, es un jugador que tiene un ritmo muy lento pero con mucha tecnica, viniendo de un equipo que era verticalidad pura nunca va a gustar, mismo problema que Gaibor

Romero, la bronca es por Gigliotti mas que por Romero.

En si el problema de los hinchas es que se tocaron a los jugadores que "rendian" cosa que no gusto por que sobre valoramos a lo que teniamos y queremos que los reemplacen Puyol, Kroos, Lampard e Ibrahimovic.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 19/05/2019, 21:07:36
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por tymczuk

G. Silva lo odian por lo del lateral contra Rivar, no jodamos, el tipo no es un perro, pero pasa que si no es el gritador de goles no sirve de 3.

F. Silva, esta roto, pero la bronca es por que vino a cubrir el hueco del ternerito o a suplir a Domingo, cosa que al hincha le jode ya que son los cuidados por el hincha.

Hernandez, es chileno, ¿hace falta agregar mas? bueno, es un jugador que tiene un ritmo muy lento pero con mucha tecnica, viniendo de un equipo que era verticalidad pura nunca va a gustar, mismo problema que Gaibor

Romero, la bronca es por Gigliotti mas que por Romero.

En si el problema de los hinchas es que se tocaron a los jugadores que "rendian" cosa que no gusto por que sobre valoramos a lo que teniamos y queremos que los reemplacen Puyol, Kroos, Lampard e Ibrahimovic.
Q rejunte de pelotudeces q te mandaste.No es x un lateral o x ser chileno.Es xq el nivel del equipo u de las individualidades q se trajeron para reemplazar lo q sí rinden es tristisimo
Lo único q coincido es con lo q decís de Romero
Domingo 19/05/2019, 21:08:32
1408 Posts - 630 Puntos
Francisco Silva se va a quedar y va a terminar siendo figura.
Guarden este tweet.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 19/05/2019, 22:00:17
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por tymczuk

G. Silva lo odian por lo del lateral contra Rivar, no jodamos, el tipo no es un perro, pero pasa que si no es el gritador de goles no sirve de 3.

F. Silva, esta roto, pero la bronca es por que vino a cubrir el hueco del ternerito o a suplir a Domingo, cosa que al hincha le jode ya que son los cuidados por el hincha.

Hernandez, es chileno, ¿hace falta agregar mas? bueno, es un jugador que tiene un ritmo muy lento pero con mucha tecnica, viniendo de un equipo que era verticalidad pura nunca va a gustar, mismo problema que Gaibor

Romero, la bronca es por Gigliotti mas que por Romero.

En si el problema de los hinchas es que se tocaron a los jugadores que "rendian" cosa que no gusto por que sobre valoramos a lo que teniamos y queremos que los reemplacen Puyol, Kroos, Lampard e Ibrahimovic.
casi en todo de acuerdo... salvo en dos. Rodriguez era torito y no ternerito... era para mí de lo mejor del equipo. Y tampo concuerdo con lo de Romero... La verdad me parece a mí que Romero non demostró lo que vale... no lo veo ni siquiera enojado cuando no le salen