Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/05/2019, 20:05:03
Barajar y dar de nuevo , volviendo a las fuentes
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4081
    Vistas
124 Posts - 73 Puntos
Bueno , luego de tantos días sin ver a nuestro querido rojo , uno revienta su cabeza pensando en cómo puede mejorar todo , cómo aprender de los errores , aunque seamos solo hinchas y no tengamos las decisiones del club que amamos , lo que si nos permitimos opinar y desear, y ahí me quedo en el deseo de VOLVER A LAS FUENTES ! 
Pues cuando Moyano arrancó , hizo una temática de compras en apuestas no olvidemos : tagliafico , rigonis , mesas , albertengos etc jugadores del medio local que apuntaban a algo , algunos salieron mal es verdad y otras demasiado bien , tanto que nuestro mejor momento fue con ese tipo de jugadores como cónclave !  Luego de ello se apuntó tanto cuerpo técnico como dirigencia a sumar gente de calidad internacional los llamados jugadores de selección ... Y nos llevó a este estancamiento y autoencrucijada de nuestro dt , ganó jugadores con experiencia y perdimos frescura ... No hay dudas debemos volver a esa política de compras en el medio local xq nos dió el mejor rédito futbolístico y económico , imaginen cómo habríamos estado económicamente con la devaluación si no habría Sido x esas apuestas ... Caótico , por eso barajamos damos de vuelta y volvamos aa la fuente como cuando arrancó este ciclo , 
En el medio local hay que aportar iría por , 
menossi
( Tigre)
Lovato 
(Central)
Senosi (difícil y caro pero tiene reventa ) ( San Lorenzo )
Komar 
( Talleres) 
Morro García 
( Godoy cruz )
Roa (huracán.)
Uvita FernandeZ ( defensa ) 
Y el 9 de Cali es argentino y la está rompiendo 

Bueno muchas gracias espero sus opiniones y también que jugadores del.medio local les.gusaria , abrazo rojo
Domingo 19/05/2019, 20:10:00
124 Posts - 73 Puntos
Firmo para que aparezca ! ( Creo es así ?) Jaja primer post , espero sus opiniones abrazo rojo
Domingo 19/05/2019, 20:44:42
626 Posts - 143 Puntos
Necesitamos jugadores así! Por que con Domingo de ídolo no hacemos nada!
Domingo 19/05/2019, 20:57:47
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Necesitamos jugadores así! Por que con Domingo de ídolo no hacemos nada!
Es que solo nos queda apostar no hay mejor opción !
Domingo 19/05/2019, 21:01:51
1281 Posts - 102 Puntos
Comparto en todos....muy buenos jugadores Salvo lo dé...komar...no lo tengo bien visto....pero se me hace que es el que salió de river...o me equivoco...?... Bueno si es el creo que es el único que no sería de mi agrado....a esos jugadores sumaria a Barbona de atlético Tucumán...
Domingo 19/05/2019, 21:23:25
227 Posts - 56 Puntos
Es evidente q holan está metido en algún negociado con Hidalgo, sino no es posible q haya estado en la reunion. Y si es negocio para el club no es negocio para el representante. Si compras barato cobra poco. Mientras Hidalgo este en el club los mercados van a seguir siendo desastrosos.
Domingo 19/05/2019, 21:36:53
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por Diablojuy

Comparto en todos....muy buenos jugadores Salvo lo dé...komar...no lo tengo bien visto....pero se me hace que es el que salió de river...o me equivoco...?... Bueno si es el creo que es el único que no sería de mi agrado....a esos jugadores sumaria a Barbona de atlético Tucumán...
Si barbona juega bien , habría que ver qué edad tiene y otra cosa necesitamos volver al 4321
Domingo 19/05/2019, 21:38:47
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por mariote

Es evidente q holan está metido en algún negociado con Hidalgo, sino no es posible q haya estado en la reunion. Y si es negocio para el club no es negocio para el representante. Si compras barato cobra poco. Mientras Hidalgo este en el club los mercados van a seguir siendo desastrosos.
Pero vos crees que la dirigencia se deja arriar así no más ? Las trasferencias que concretaba el.rojo al comienzo de los mismos las hacían ellos o no ?
Domingo 19/05/2019, 21:58:27
2027 Posts - 575 Puntos
A Lovera no lo tengo visto, todos dicen que es muy interesante. De qué juega principalmente, de mediapunta?

A Menossi lo traigo si es por 2 palos y medio

Senesi debe ser el mejor central joven después de de Lisandro Martínez, los curvos no nos lo venden ni en pedo. Komar sería una buena alternativa.

Roa es extremo izquierdo y además ocupa cupo, en ese puesto tenemos a Cecilio.


Morro Garcia es un NO rotundo.

Uvita Fernández no me convence pero cada vez se me ocurren menos opciones para traer un 9, si Calleri no quiere venir es Blandi o él.
Domingo 19/05/2019, 22:00:00
2027 Posts - 575 Puntos
Ah, y el 9 de Deportivo Cali es de los vecinos. Se lo prestaron.
Lunes 20/05/2019, 00:01:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Quedan en buenas intenciones, seguirá trayendo fiambres.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 20/05/2019, 12:07:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Quedan en buenas intenciones, seguirá trayendo fiambres.
Ese sera el miedo de cada hincha hasta que no terminen la temporada de contrataciones...
Lunes 20/05/2019, 18:38:49
124 Posts - 73 Puntos
Escrito por Shadyrojo

A Lovera no lo tengo visto, todos dicen que es muy interesante. De qué juega principalmente, de mediapunta?

A Menossi lo traigo si es por 2 palos y medio

Senesi debe ser el mejor central joven después de de Lisandro Martínez, los curvos no nos lo venden ni en pedo. Komar sería una buena alternativa.

Roa es extremo izquierdo y además ocupa cupo, en ese puesto tenemos a Cecilio.


Morro Garcia es un NO rotundo.

Uvita Fernández no me convence pero cada vez se me ocurren menos opciones para traer un 9, si Calleri no quiere venir es Blandi o él.
Claro por ejemplo , senesi ponele que valga cinco palos es inversión nos son 5 al tacho como por Silvio romero y gaibor ( hasta ahora ) Lovera es bueno , lo seguí está temporada si podés fíjate la final de copa con boca , el mejor de central y hoy , lo sacas por dos palos y medio