Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2019, 15:51:49
1197 Posts - 732 Puntos

  
Lunes 20/05/2019, 15:58:35
9037 Posts - 2447 Puntos
ah..




















mira vos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 20/05/2019, 15:59:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Por alguna extraña razon le tengo fe (si holan lo pone donde debe ir que es acompañado de un 9)
JAJAJAJ Espert y esto?.. tus viejos son hermanos??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 20/05/2019, 16:00:51
9037 Posts - 2447 Puntos
On Topic.. nos defraudó a todos, hasta a los que no esperaban nada de él..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 20/05/2019, 16:02:23
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por CAIjoaco

Por alguna extraña razon le tengo fe (si holan lo pone donde debe ir que es acompañado de un 9)


Este muchacho es la clase de persona que ve a la jermu echándose un polvo con un amigo y piensa q están jugando al Doctor.
jajaja no seas asi.. hay que reconocer que en el mejor momento del puma.. silvio andaba muy bien como extremo. aportaba desde donde le tocaba y el puma se venia beneficiado con eso. ahora de 9 o la ve ni jugando con la pelota de kiko.
Lunes 20/05/2019, 16:08:48
321 Posts - 145 Puntos
Hay traerlo a Graf q es goleador del campeonato de "leyendas"
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Lunes 20/05/2019, 16:15:30
981 Posts - 315 Puntos
Yo esperaba mucho más de él, me decepcionó completamente, me pareció en un primer momento uno de los refuerzos de más jerarquía que se trajo en los últimos tiempos. Espero que se lo podamos enchufar a alguien ahora.
Lunes 20/05/2019, 16:37:43
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo estoy buscando al pelotudo que me chicaneo por twitter con el clasico "es un gran jugador que nos va a dar alegrias nunca vistas".
Pero el tipo tenía razón, no vimos ninguna alegría cuando jugaba el lechón
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 20/05/2019, 17:04:54
1991 Posts - 138 Puntos
para mi,lo imperdonable es la poca actitud para devolver la confianza que se depositó en el,además que un profesional de alta competencia de hoy no puede estar gordo... creo que no merece mas oportunidades después de un año de defraudar...
Lunes 20/05/2019, 17:05:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Ya en Mexico jugaba poco y nada. Lo puteaban en todos los idiomas.
Se le dieron muchas oportunidades, hace 1 año medio que está en el Club.
Encima lo que gana por mes comparado con lo que rinde genera más Indignacion.
Basta de créditos y de sueldos astronómicos porque No lo vale.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 20/05/2019, 17:50:44
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo estoy buscando al pelotudo que me chicaneo por twitter con el clasico "es un gran jugador que nos va a dar alegrias nunca vistas".
Acá quedaron algunas viudas del RomerOink y de Perrutti todavía
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 20/05/2019, 18:29:46
6241 Posts - 692 Puntos
Penco demostró más que éste lechon.