Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 12:03:09
2233 Posts - 566 Puntos
Los refuerzos son siempre jugadores que no juegan en argentina para que ni sepamos como juegan ?
Martes 21/05/2019, 12:22:40
8212 Posts - 1523 Puntos
masrojo no existe, no tiene la menor idea de nada
                              

     
Martes 21/05/2019, 13:32:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Basta de sudamericanos pechos fríos ... Quién es el actual goleador de la B ?
Tráeme el que acaba de ascender a la B con Armenio,Santi Gómez,22 goles en el torneo.
Sabés de dónde salió? De la cantera de Wilde.
¿ Sabes quien le dijo " no te voy a tener en cuenta?
Acertaste.
El pibe este se fue a Armenio en enero del 2017, Holan recien llegaba.. y en enero del 2018 rescinde el contrato con Independiente.. siendo que tenia contrato hasta el 2020... y oh casualidad al equipo de Armenio(Nakis) para mi esta fue una cagada de los dirigentes...
De todas formas hay que ver si sirve.. porque una cosa es meter goles en la C y otra muy diferente es meterlos en la primera de Independiente...me parece.
Casos de estos hay miles y mucho peores..tenes a Churin que le va mucho mejor y no lo dejó ir este DT precisamente.
No mezcles Churin con Gómez,al Santi le soltó la mano la Caprichosa, Porque los dirigentes le tienen que preguntar si le interesa el jugador o no,le dieron el pase libre¿ Te dice algo?
Mirá gorda,te explico porque se nota a la legua que nunca pateaste ni la pata de la cama,el arco de primera C mide 7.32 x2.44, el arco de la B mide lo mismo y el de la A... también 🙄 o sea,la tenés que meter en el mismo agujero.
Siempre hay equipos que tienen un arquero medio pelotudo como Campaña,lo que no creo es que haya 22.
En la C cobran penal solo si entra la ambulancia a llevarse al fiambre,o sea,si entras al área,aguantate la que venga.
O sea,este chaboncito está re curtido y solo tiene 23.
Yazalde era goleador de la D.
Bueh,ahí tenés data suficiente para debatir y no quedar como una pavota.
El problema es que,es casi imposible que la Caprichosa Ególatra admita que el pibe tenga una nueva oportunidad.
Jugará en algún equipo de primera sin dudas,y no será el Rojo.
Insisto¡ Cuanto daño le ha hecho al Club este gran hijo de puta!
Besos gordi 😘
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 21/05/2019, 13:33:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Cafarg23

Si lo traian mercados de pases anteriores, hubiese sido tremendo refuerzo pero ahora no
Nunca lo sabremos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 21/05/2019, 13:36:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por fedemania

Basta de extranjeros!!!! Somos el call center de Movistar!!!
Ojala vinieran los pendejos venezolanos,dame los dos que tiene Gilnacía y olvídate de 9 y de delanteros.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 21/05/2019, 13:39:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elpelado70

Yo me pregunto, no hay un 9 Argentino, que no tengamos que esperar 6 meses para que se "adapte"

Marco Ruben , Calleri o el que se les cante
Haber hay,pero no son de selección.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 21/05/2019, 13:44:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Los refuerzos son siempre jugadores que no juegan en argentina para que ni sepamos como juegan ?
Eeeeh si,algo así,es la idea,si sale bien el Carechapa queda como Cristóbal Colón, el descubridor,hasta ahora vienen ganando los indios 20 a 2.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 21/05/2019, 13:45:36
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Basta de sudamericanos pechos fríos ... Quién es el actual goleador de la B ?
Tráeme el que acaba de ascender a la B con Armenio,Santi Gómez,22 goles en el torneo.
Sabés de dónde salió? De la cantera de Wilde.
¿ Sabes quien le dijo " no te voy a tener en cuenta?
Acertaste.
El pibe este se fue a Armenio en enero del 2017, Holan recien llegaba.. y en enero del 2018 rescinde el contrato con Independiente.. siendo que tenia contrato hasta el 2020... y oh casualidad al equipo de Armenio(Nakis) para mi esta fue una cagada de los dirigentes...
De todas formas hay que ver si sirve.. porque una cosa es meter goles en la C y otra muy diferente es meterlos en la primera de Independiente...me parece.
Casos de estos hay miles y mucho peores..tenes a Churin que le va mucho mejor y no lo dejó ir este DT precisamente.
No mezcles Churin con Gómez,al Santi le soltó la mano la Caprichosa, Porque los dirigentes le tienen que preguntar si le interesa el jugador o no,le dieron el pase libre¿ Te dice algo?
Mirá gorda,te explico porque se nota a la legua que nunca pateaste ni la pata de la cama,el arco de primera C mide 7.32 x2.44, el arco de la B mide lo mismo y el de la A... también 🙄 o sea,la tenés que meter en el mismo agujero.
Siempre hay equipos que tienen un arquero medio pelotudo como Campaña,lo que no creo es que haya 22.
En la C cobran penal solo si entra la ambulancia a llevarse al fiambre,o sea,si entras al área,aguantate la que venga.
O sea,este chaboncito está re curtido y solo tiene 23.
Yazalde era goleador de la D.
Bueh,ahí tenés data suficiente para debatir y no quedar como una pavota.
El problema es que,es casi imposible que la Caprichosa Ególatra admita que el pibe tenga una nueva oportunidad.
Jugará en algún equipo de primera sin dudas,y no será el Rojo.
Insisto¡ Cuanto daño le ha hecho al Club este gran hijo de puta!
Besos gordi 😘
Olvidate. Se lo lleva Barcelona o Manchester iunauited.
Holan forro!
Martes 21/05/2019, 13:59:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elpelado70

Yo me pregunto, no hay un 9 Argentino, que no tengamos que esperar 6 meses para que se "adapte"

Marco Ruben , Calleri o el que se les cante
Marco Rubén.se fue hace seis.meses al atlético paranaense y Calleri ya dijo que no vuelve al país. Hay q leer los diarios
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 21/05/2019, 14:39:40
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Basta de sudamericanos pechos fríos ... Quién es el actual goleador de la B ?
ESO MISMO HAY QUE BUSCAR EN EL INAGOTABLE POTRERO ARGENTINO
El hambre y las ganas de comer estos dos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 21/05/2019, 15:22:56
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Basta de sudamericanos pechos fríos ... Quién es el actual goleador de la B ?
Tráeme el que acaba de ascender a la B con Armenio,Santi Gómez,22 goles en el torneo.
Sabés de dónde salió? De la cantera de Wilde.
¿ Sabes quien le dijo " no te voy a tener en cuenta?
Acertaste.
El pibe este se fue a Armenio en enero del 2017, Holan recien llegaba.. y en enero del 2018 rescinde el contrato con Independiente.. siendo que tenia contrato hasta el 2020... y oh casualidad al equipo de Armenio(Nakis) para mi esta fue una cagada de los dirigentes...
De todas formas hay que ver si sirve.. porque una cosa es meter goles en la C y otra muy diferente es meterlos en la primera de Independiente...me parece.
Casos de estos hay miles y mucho peores..tenes a Churin que le va mucho mejor y no lo dejó ir este DT precisamente.
No mezcles Churin con Gómez,al Santi le soltó la mano la Caprichosa, Porque los dirigentes le tienen que preguntar si le interesa el jugador o no,le dieron el pase libre¿ Te dice algo?
Mirá gorda,te explico porque se nota a la legua que nunca pateaste ni la pata de la cama,el arco de primera C mide 7.32 x2.44, el arco de la B mide lo mismo y el de la A... también 🙄 o sea,la tenés que meter en el mismo agujero.
Siempre hay equipos que tienen un arquero medio pelotudo como Campaña,lo que no creo es que haya 22.
En la C cobran penal solo si entra la ambulancia a llevarse al fiambre,o sea,si entras al área,aguantate la que venga.
O sea,este chaboncito está re curtido y solo tiene 23.
Yazalde era goleador de la D.
Bueh,ahí tenés data suficiente para debatir y no quedar como una pavota.
El problema es que,es casi imposible que la Caprichosa Ególatra admita que el pibe tenga una nueva oportunidad.
Jugará en algún equipo de primera sin dudas,y no será el Rojo.
Insisto¡ Cuanto daño le ha hecho al Club este gran hijo de puta!
Besos gordi 😘
Claro..jugar en la C es lo mismo que jugar en la primera de Independiente porque los arcos miden lo mismo.. Y vos te debes imaginar que sos Erico cuando le metes goles a tus nietos porque les compraste guantes de arquero..
Anda a domir salame
Martes 21/05/2019, 15:28:13
645 Posts - 106 Puntos
Escrito por legion roja del sur

Según Mas Rojo Holan quiere a un colombiano que juega en Independiente de Medellin Leonardo Castro 27 años, alguien sabe como juega?  
Preguntale a tu hermana