Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 18:33:28
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Luciano_b94@

Lo único que se que estuvo solo en 2 equipos colombiano y no tiene mucho gol
ha,,,,,entonces el mister lo trae,eso si siempre y cuando este fuera d forma y acuse lesiones y por supuesto comparta una moneda del sueldo con nuestro pseudo dt
Martes 21/05/2019, 18:42:36
9202 Posts - 872 Puntos
no sirve q traiga por traer, creo q lo mejor es q se las arregle con romero y traiga un 9 q sea accesible como fede gonzalez, no le deben de cumplir mas caprichos a holan por q nos va a hacer desaparecer como club pelotudeando en las contrataciones q hace y regalando jugadores.
Martes 21/05/2019, 19:23:53
3205 Posts - 283 Puntos
Si bien es cierto que con este equipo no ganamos nada, por lo que se esta leyendo por este entonces, se viene una nueva purga en el plantel y la historia vuelve a repetirse, frases como: hay que darle tiempo para que se conozcan mejor, o lo que pasa es que en tal pais se juega a otro ritmo etc.etc. y asi van pasando los partidos y nosotros volvemos a ver como equipos mas chicos, han formado muy buenos planteles con jugadores ignotos y saben a lo que juegan, por como vienen las cosas, tengo toda la impresion, que la pelicula que viene YA LA VI.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 21/05/2019, 22:08:20
149 Posts - 20 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Basta de sudamericanos pechos fríos ... Quién es el actual goleador de la B ?
Tráeme el que acaba de ascender a la B con Armenio,Santi Gómez,22 goles en el torneo.
Sabés de dónde salió? De la cantera de Wilde.
¿ Sabes quien le dijo " no te voy a tener en cuenta?
Acertaste.
El pibe este se fue a Armenio en enero del 2017, Holan recien llegaba.. y en enero del 2018 rescinde el contrato con Independiente.. siendo que tenia contrato hasta el 2020... y oh casualidad al equipo de Armenio(Nakis) para mi esta fue una cagada de los dirigentes...
De todas formas hay que ver si sirve.. porque una cosa es meter goles en la C y otra muy diferente es meterlos en la primera de Independiente...me parece.
Casos de estos hay miles y mucho peores..tenes a Churin que le va mucho mejor y no lo dejó ir este DT precisamente.
No mezcles Churin con Gómez,al Santi le soltó la mano la Caprichosa, Porque los dirigentes le tienen que preguntar si le interesa el jugador o no,le dieron el pase libre¿ Te dice algo?
Mirá gorda,te explico porque se nota a la legua que nunca pateaste ni la pata de la cama,el arco de primera C mide 7.32 x2.44, el arco de la B mide lo mismo y el de la A... también 🙄 o sea,la tenés que meter en el mismo agujero.
Siempre hay equipos que tienen un arquero medio pelotudo como Campaña,lo que no creo es que haya 22.
En la C cobran penal solo si entra la ambulancia a llevarse al fiambre,o sea,si entras al área,aguantate la que venga.
O sea,este chaboncito está re curtido y solo tiene 23.
Yazalde era goleador de la D.
Bueh,ahí tenés data suficiente para debatir y no quedar como una pavota.
El problema es que,es casi imposible que la Caprichosa Ególatra admita que el pibe tenga una nueva oportunidad.
Jugará en algún equipo de primera sin dudas,y no será el Rojo.
Insisto¡ Cuanto daño le ha hecho al Club este gran hijo de puta!
Besos gordi 😘

Que tipo denso, encima que manda 27 msj seguidos, escribe pelotudeces como esta.
Martes 21/05/2019, 22:30:23
146 Posts - 17 Puntos
Seguimos mirando jugadores +25????????
Miércoles 22/05/2019, 01:07:51
4462 Posts - 893 Puntos
estoy pifiado o el puma esta tirando muchos centros como para volver
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 22/05/2019, 02:00:02
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por pablito329

estoy pifiado o el puma esta tirando muchos centros como para volver
un gol cada 5 partidos en el fulbito de México,que se quede allá ese medio lope.La gente se queda con el veranito de 12 goles en 15 partidos,eso le pasa una sola vez
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...