Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 14:12:34
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por CAIjoaco
De verdad estás considerando a CAUTERUCCIO un buen refuerzo? Para eso ponemos a Molina...
Martes 21/05/2019, 15:20:08
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por CAIjoaco

mientras tanto, sanlorenzo se llevo a cauteruccio GRATIS y nosotros seguimos pensando en pagar 3 palos por zampedri, muchisimos menos g oles que caute.
11 goles en 80 partidos en mexico por liga, q se vaya a la B con sansi
Veni a Discord
Martes 21/05/2019, 15:56:46
695 Posts - 174 Puntos
No creo que este convencido de silva, el problema es q es muy chiquito de alma para reconocer q se equivoco, q hizo todo mal y encima se dedico a provocar al hincha.
Martes 21/05/2019, 16:19:41
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Diablojuy

Es urgente el tema del cinco ...como lo es del delantero de área.....porque si se lesiona domingo quedamos en la nada..yo lo traería a menosi.......bueno Benavidez también juega de 5 pero no es de marca.....
Creo que nadie sabe bien que tipo de juego tiene Benavidez porque nunca jugó!
Martes 21/05/2019, 17:07:59
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por danfish

Repito..pongan toda la tarasca en Fausto Vera el pibe #5 de Argentinos y 5 de la sub 20 y teigan un 9
la verdad es que no lo tenia visto , pero ya vimos que del bicho vino el Brian Romero y todavia no se si lo pagamos y esta de suplente en Paranaense aca le costo , mira si juega seguido y no se lesiona hay que verlo al cebolla shileno jugo nada diriamos esta en deuda y ahora encima tuvo todo el tiempo de ponerse a punto fisicamente como el 9 Romero en todo caso desde que se fue el torito Domingo si bien corre y mete le falta el pase no es Busquets , pero tene en cuenta que esta Benavidez ya debe estar para la proxima pretemporada
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 21/05/2019, 17:20:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por danfish

Repito..pongan toda la tarasca en Fausto Vera el pibe #5 de Argentinos y 5 de la sub 20 y teigan un 9
la verdad es que no lo tenia visto , pero ya vimos que del bicho vino el Brian Romero y todavia no se si lo pagamos y esta de suplente en Paranaense aca le costo , mira si juega seguido y no se lesiona hay que verlo al cebolla shileno jugo nada diriamos esta en deuda y ahora encima tuvo todo el tiempo de ponerse a punto fisicamente como el 9 Romero en todo caso desde que se fue el torito Domingo si bien corre y mete le falta el pase no es Busquets , pero tene en cuenta que esta Benavidez ya debe estar para la proxima pretemporada
Hola Pablito, te estoy hablando de un pibe de 18 años que no para más...este jugador no es joda.
Martes 21/05/2019, 17:47:10
29 Posts - 1 Puntos
Este holan es un boludo o es un buen negociante pide otro 5 ??? Y benavidez ??? Este pibe es un jugadorazo lo puso de 10 este estupido no le avisaron q es un 5 de la gran puta en defensor sporting era el y 10 mas
Martes 21/05/2019, 17:53:21
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Diablojuy

Es urgente el tema del cinco ...como lo es del delantero de área.....porque si se lesiona domingo quedamos en la nada..yo lo traería a menosi.......bueno Benavidez también juega de 5 pero no es de marca.....
por lo que se vio claro un poco me parecio marca la salada ,un cinco si no tiene marca y despligue no sirve,basta de lentos
Martes 21/05/2019, 18:51:57
9202 Posts - 872 Puntos
creo q domingo de 5 le da la nafta para 2 años mas. para mi es titular indiscutido.

silva se tendria q ir, y por benavidez hay muy buenas ofertas del extranjero para q se vaya a prestamo (opción que es muy buena por el hecho de q tiene q hacer la recuperacion de la rotura de ligamentos q demanda un tiempo).

en ese caso la mejor opción que hay en estos momentos en el mercado es lucas menossi, creo q deberian ir por ahi, en caso q no se pueda tienen q buscar en las inferiores.

Martes 21/05/2019, 20:12:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Acá está el 5 que reemplazará al chileno Silva.

Este tambien es de madera!!!!
Martes 21/05/2019, 20:46:27
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por danfish

Repito..pongan toda la tarasca en Fausto Vera el pibe #5 de Argentinos y 5 de la sub 20 y teigan un 9
Yo tambien me la juego por ese pibe, creo firmemente que Fausto Vera en un par de años sera un jugador de seleccion.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 21/05/2019, 20:50:39
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por lucacba

El INÚTIL de Holan planto una bandera por el chileno parásito para que sea el 5 del próximo torneo
a lo que los dirigentes no están del todo de acuerdo
Si continua con este pensamiento seria la gota que rebalso el vaso para la gente que en cada partido le haría sentir el RENCOR contra ese mediocre
El jugador y su repre no estan muy de acuedo en seguir .
PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Los contratos en dólares serán renegociados, así q es la excusa para q se raje el chileno. Porque no creo q se banque q lo puteen por poca guita.