Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 12:04:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Independiente deberia hacer un video con todos los fallos de Daronco , el arbitro brasilero de River-Independiente y enviarselo a la Conmebol y decirles :
El Club Atletico Independiente invirtio millones de dolares para armar un equipo competitivo para lograr la Copa Libertadores edicion 2018 y ustedes , Conmebol , a traves de " sus arbitros seleccionados " y capacitados para dirigir un partido NOS PERJUDICARON e hicieron perder al Club Atletico Independiente el derecho a seguir participando en dicha copa y seguir sumando el dinero que la misma paga por participar .
Conmebol : ME DEBES PLATA VOS A MI , METETE LA SANCION EN EL ORTO.
ya se hizo un video de esos que nombras, fue a principios de la Libertadores 2018 con todos los fallos de la Sudamericana 2017, y cómo reaccionaron, cagándonos toda la fase de grupos, y cagándonos con RiVAR.. no se si recordas.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??