Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 23:50:03
Fracaso, fracaso y fracaso
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6271
    Vistas
108 Posts - 24 Puntos
Mientras los equipos grandes juegan la copa Libertadores, con grandes chances de sumar alguna que otra copa más en sus vitrinas, el rey, tiene muchas chances de sumar otro fracaso quedando eliminado de la actual copa Sudamericana con un equipo, totalmente desconocido. El futuro es todo negro para el rojo. Todo indica que no hay tal "proyecto" y que Holan, no le encuentra la vuelta. Ahora si Holan se va, sera otro problema ya que, el nuevo DT tendrá que acomodarse y tratar de mover y potenciar la resaca de jugadores que quedaran, es prácticamente imposible. ¿Limpieza de jugadores? Ya los directivos del club dijeron que no hay dinero para nuevas y buenas incorporaciones. Entonces estamos entre la espada y la pared, sabiendo todo esto y sumandole que, tenemos que ganar por 2 goles en casa el próximo martes y rezar que no nos conviertan porque no abra vuelta atrás. También tenemos el desafío de la próxima super liga ya que Holan dijo que apuntaría al torneo local, pero viendo el equipo corto que tenemos y los que están restan, sabiendo que perdemos por Aguilas doradas o Argentinos jrs no creo que tengamos esperanzas de aspirar a ganar otra copa este año y el que viene. 
¿Que opinas de este presente?
¿Tiene solución?
Yo en lo personal no tengo buenas espectativas con este equipo, si logramos pasar de fase, sera suerte y creo que morimos en octavos.  
Martes 21/05/2019, 23:57:29
1125 Posts - 217 Puntos
No conocias a las aguilas doradas???¡¡¡ las poderosas aguilas doradas??¡¡¡ enserio???¡¡ yo tampoco....
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 21/05/2019, 23:58:12
6481 Posts - 1982 Puntos
Ojo ojo que Holan dijo que Aguilas es un equipo difícil...

Martes 21/05/2019, 23:59:05
108 Posts - 24 Puntos
Volvimos a esos años nefastos donde no somos nadie, donde todos nos pasan por arriba.. quizás siempre lo fuimos, salvo el 2017.. Las épocas gloriosas del Rey ya paso hace mucho tiempo, hoy somos el dolor de ojos que vemos actualmente. Nos debemos conformar con milagros, y ganar algo cada 7 o 10 años con algún DT y equipo que se ilumine por momentos, pero luego a la normalidad, a ser mas que un equipo del monton.
Miércoles 22/05/2019, 00:00:15
5821 Posts - 2492 Puntos
es que es asi. tan logico que un bebe se da cuenta. Si pasamos es de suerte. y quedamos afuera con el primer equipo serio que nos enfrente.

En el 2017, jugaban bastante bien.. y asi y todo hubo partidos complicados.... Imaginate ahora!!!!!!!! que son un chiste !!!!!!!

Holan tiene que irse..

1) No promueve juveniles.

2) No contrata promesas.

3) Contrata jugadores caros y sin sangre.

4) Echa a personas importantes como Kohan.

5) Tenia un goleador del torneo y lo deja IR.

6) Tenia un 5 rendidor y lo deja ir.

7) No intenta traer a Marcone.

8) No intenta traer a Richard Sanchez

9) No tiene un coach trabajando o si lo tiene es MALISIMO

10) No pelea ningun torneo local

11) Su famoso Audio del 2017, parece de otra persona.. su equipo no es absolutamente nada parecido a lo que tiene hoy x hoy, todo lo contrario.

12) Sus caprichos de sacarle confianza a Sanchez miño y DOmingo en sus mejores momentos le hicieron mal al equipo.

13) No se sabe a que juega, al contragolpe? a la posesión? a la defensiva???

14) Perdió la confianza y el amor del hincha. Cansó. El solito se metió en ésto. Al echar al Puma cansó a medio mundo.



Miércoles 22/05/2019, 00:01:36
4107 Posts - 3750 Puntos
Tiene solución, por supuesto:

Que vuelva Kohan y se vaya Capricholan.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 22/05/2019, 00:01:50
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por Bristol.mdp

Volvimos a esos años nefastos donde no somos nadie, donde todos nos pasan por arriba.. quizás siempre lo fuimos, salvo el 2017.. Las épocas gloriosas del Rey ya paso hace mucho tiempo, hoy somos el dolor de ojos que vemos actualmente. Nos debemos conformar con milagros, y ganar algo cada 7 o 10 años con algún DT y equipo que se ilumine por momentos, pero luego a la normalidad, a ser mas que un equipo del monton.
Esto es peor. En esas épocas no había plata para traer jugadores y muchas no recibían su pago. Hoy se traen jugadores por millones y se les pagan millones de contrato.
Maurito
Miércoles 22/05/2019, 00:02:38
1584 Posts - 306 Puntos
Somos el equipo que se fue a la.. No quiero decirlo...
Miércoles 22/05/2019, 00:04:51
5717 Posts - 1232 Puntos
Rotundo. Hay que barajar y dar de nuevo, este mercado no podemos volver a fallar
Miércoles 22/05/2019, 00:05:14
393 Posts - 49 Puntos
Solo debemos ganar por un gol, disculpame la corrección y creo que estamos en condiciones de hacerlo, pero lo de hoy fue lamentable
Miércoles 22/05/2019, 00:06:06
1585 Posts - 237 Puntos
Voy a decir exactamente lo mismo que dije en aquel partido contra el "poderoso" Deportivo Lara: siento Vergüenza dado el prestigio que supimos tener, por la grandeza y la rica historia que nos envuelve,,me da por las bolas perder contra estos más que ignotos equipos de cuarta categoría,,,es casi seguro que acá pásamos, pero ya el solo echo de perder, no lo soporto,,no es un poderoso de America, es un pichichi tan amateur que, repito, siento vergüenza,,,si Binacional y estos de hoy nos hicieron 5 goles, se imaginan los más poderosos pasando de ronda???
Miércoles 22/05/2019, 00:07:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Donde viste el partido Humoholan ??? En la platea, fumando un puro y tomando whisky??? La tenes adentro Holan..renuncia ya..quedate en Colombia con tus avioncitos y no vuelvas nunca más..
Miércoles 22/05/2019, 00:10:18
518 Posts - 209 Puntos
Si ganamos 1-0 o 2-1 clasificamos. Con el 3-2 a penales. Y si ganamos 4-3 o los resultados por un gol pero más abultados que siguen, también clasifican ellos