Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 20:46:09
47882 Posts - 17139 Puntos
Escrito por miky

ya estamos eliminados? afloja un poco vieja
Miércoles 22/05/2019, 20:53:42
19554 Posts - 2976 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por miky

Escrito por Bristol.mdp

Cabe destacar que si pasamos de ronda, tenemos jugar contra el ganador de U.católica vs melgar, el local le gano 6 - 0 complicado.
eso me preocupa mas que el proximo partido en casa.. pero bueno igual tenemos un receso antes de U Catalica.. habra equipo nu1evo para entonces..
Realmente no sé qué tiene que pasar para que entiendas que Holan no tiene ninguna solución para revertir esto, ni tiene respuestas en un plantel que ya no le tiene confianza. Se nota a la legua.

Lo dije hace muchísimo: Holan dejó ir a los mejores, conformó un plantel de mucha menor jerarquía, no va a conseguir resultados y finalmente se va a ir argumentando forradas, dejándole al proximo DT un montón de momias.

Y la plata que va a costar rehacer el plantel y.el equipo será mayor que lo que se llenó la boca de decir que generó con las ventas.

No destruyó su ignorancia y soberbia.
Pues lo que tiene que pasar es aue limpie el plantel y vuelva a armar uno acorde a un estilo de juego similar al 2017 con jugadores de similares caracteristicas..si se lo propone y lo hace, el equipo levanta un monton...el tema es que se decida a hacerlo...
Jueves 23/05/2019, 09:57:40
216 Posts - 26 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

es que es asi. tan logico que un bebe se da cuenta. Si pasamos es de suerte. y quedamos afuera con el primer equipo serio que nos enfrente.

En el 2017, jugaban bastante bien.. y asi y todo hubo partidos complicados.... Imaginate ahora!!!!!!!! que son un chiste !!!!!!!

Holan tiene que irse..

1) No promueve juveniles.

2) No contrata promesas.

3) Contrata jugadores caros y sin sangre.

4) Echa a personas importantes como Kohan.

5) Tenia un goleador del torneo y lo deja IR.

6) Tenia un 5 rendidor y lo deja ir.

7) No intenta traer a Marcone.

8) No intenta traer a Richard Sanchez

9) No tiene un coach trabajando o si lo tiene es MALISIMO

10) No pelea ningun torneo local

11) Su famoso Audio del 2017, parece de otra persona.. su equipo no es absolutamente nada parecido a lo que tiene hoy x hoy, todo lo contrario.

12) Sus caprichos de sacarle confianza a Sanchez miño y DOmingo en sus mejores momentos le hicieron mal al equipo.

13) No se sabe a que juega, al contragolpe? a la posesión? a la defensiva???

14) Perdió la confianza y el amor del hincha. Cansó. El solito se metió en ésto. Al echar al Puma cansó a medio mundo.



Adhiero en todo y agregale a esto lo siguiente

3) Contrata jugadores caros y sin sangre. y aca agregaría Viejosssssssssss, pagamos fortunas y tienen un poder de reventa nulo, ergo hace mierda las arcas del club, caprichos como Erviti, o el fallido Bellusci por el que estábamos dispuestos a pagar hasta 6 palos verdes por un jugador que en san silencio no saben que hacer, gracias Tinelli por negarte a venderlo, lo mismo lammens, gracias en serio !!!!!!