Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 01:25:46
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por CAIjoaco

Escrito por Shadyrojo

Seeee total nos viene más falopa acumulada! MÁS! MÁS! SOMOS COMO RIGBY! SPORTING CRISTAL es el tercer grande de la LIGA PERUANA y no está puntero, está puntero un equipo que se comió 6 goles nuestros en dos partidos. Para que te des una idea de lo falopa que es esa liga. Por si no te acordás te recuerdo que hace dos años este pibe volvió con 800 goles en la liga peruana en el currículum y se cagó hasta para cagar un penal en un amistoso.
Y a nosotros nos metio 3 el ultimo de la liga colombiana.... no entiendo a lo que vas con esas estadisticas.
Me estás dando la razón, SOMOS HORRIBLES y le metimos 6 al puntero de la liga de mierda en la que este mediopelo al que pedís es Hazard. Que sea titilar en este equipo no es una frase que tenga sentido porque cualquiera es titular en este equipo. Prefiero traer gente que tenga mayores logros que hacer dos goles en un partido de la liga peruana, disculpá. Y con mayores logros no me refiero a tipos consagrados, jugar 3 partidos bien en la Superliga es un logro mayor que hacer goles en la liga peruana, mirá lo que te digo.
Me referia a que nombraste la liga peruaana como una liga chota y a nosotros nos cogio uno de una liga chota.. no hace falta explicar q el futbol no es matematica "yo le gane a este entonces le gano a ese"...