Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 09:53:49
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por CAIjoaco

Escrito por sijuliesasi

¿A vos te parece momento de escribir semejante estupidez?
Pelotudes?pelotudes es traer a gaibor por 5 millones y garparle un contrato millonario cuando gratis tenias a titi ortiz que es mejor que el frigobar de gaibor... pagar 2 millones por hernandez cuando tenias gratis a titi ortiz que es mucho mejor.. pelotudes es lo que hacen la gente que piensa como ustedes que descalifican por un nombre ypor donde juega.. ahi tienen la gente sin nombre nos gano 3 2 hoy tambien... pelotudos son usteded que no cambian la mentalidad y que si no tiene nombre de jugadorazo no le dan bola.... pelotudos son ustedes que escribiste ese comentario seguramente sin ver jugar a titi ortiz.. salu2
Yo no descalifico por el nombre, es más, si por mi fuera que traigan jugadores del ascenso, de los clubes chicos, que inviertan en inferiores.
Y te digo más: no lo vi a Ortíz últimamente, no. Pero si lo vi cuando estaba acá, recuerdo que lo recomendó Bochini y que Gallego lo concentró alguna vez. Le dieron en primera 15 minutos, nada.

Yo no estoy juzgando este caso en sí. Yo estoy juzgándote a vos por pedir un jugador que juega en Sporting Cristal solamente, cuando hace dos goles y un gran partido.
Tiene 4 goles en 14 partidos en la liga en la que el tercer goleador es Germán Denis.

Entonces una cosa es decir sigo a este jugador, es interesante como hacía yo con Matías Suárez o por decir, Dani53 que se iba a dormir y tenía sueños húmedos con Mauro Boselli, y otra cosa es que porque hayamos jugamos para la mierda y perdido un partido inesperado salir a escribir cualquier cosa, como hiciste vos.
Yo no lo pedi... primero hay que leer antes de juzgar.. segundo, dije que antes de gastae 5m por gaibor y 2m por hernandez y pagar respectivos muy altos contratos nos quedabamos con titi ortiz que es mejor que estos 2 frigorificos y nos salia gratis.... fin.. a veces parece que no se leyera y se hablara por encima.