Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 01:25:46
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por CAIjoaco

Escrito por Shadyrojo

Seeee total nos viene más falopa acumulada! MÁS! MÁS! SOMOS COMO RIGBY! SPORTING CRISTAL es el tercer grande de la LIGA PERUANA y no está puntero, está puntero un equipo que se comió 6 goles nuestros en dos partidos. Para que te des una idea de lo falopa que es esa liga. Por si no te acordás te recuerdo que hace dos años este pibe volvió con 800 goles en la liga peruana en el currículum y se cagó hasta para cagar un penal en un amistoso.
Y a nosotros nos metio 3 el ultimo de la liga colombiana.... no entiendo a lo que vas con esas estadisticas.
Me estás dando la razón, SOMOS HORRIBLES y le metimos 6 al puntero de la liga de mierda en la que este mediopelo al que pedís es Hazard. Que sea titilar en este equipo no es una frase que tenga sentido porque cualquiera es titular en este equipo. Prefiero traer gente que tenga mayores logros que hacer dos goles en un partido de la liga peruana, disculpá. Y con mayores logros no me refiero a tipos consagrados, jugar 3 partidos bien en la Superliga es un logro mayor que hacer goles en la liga peruana, mirá lo que te digo.
Me referia a que nombraste la liga peruaana como una liga chota y a nosotros nos cogio uno de una liga chota.. no hace falta explicar q el futbol no es matematica "yo le gane a este entonces le gano a ese"...
Miércoles 22/05/2019, 01:34:11
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por miky

Escrito por CAIjoaco

Escrito por jairo castillo

Nunca falta el que jode con un burro de mierda que se fue y que una vez hizo un gol.
No se pierden una para tirar mierda.....
Ninguno del plantel tiene la capacidad de gambetear y colgarla como hizo el titi ortiz.. y ademas en el rojo entro solo 5 minutos e hizo un gol.... vos estaras diciendo que era un perro.. yo no.
y ahora te acordas de decirlo? tiene 26 años... lo dejaron libre el año pasado despues de dar 800 vueltas por no se cuantos clubes pedorros.. pero ahora resulta que era un crack porque metio 2 goles a un equipo pedorro... y si con el diario del lunes..
Un crack? Jajajjaja lejisimos de serlo.. dije que seria titular en este equipo.. no te hace falta ser un crack.. con ser un mediopelo tirando a malo sos titular en este euqipo.
dejate de joder si no lo viste jugar en tu vida...tiene 26 y nunca figuró en ningun lado hoy te acordaste que existia porque metio 2 goles.. que facil hablamos con el diario del lunes eh.
 y cortala que vamos a pensar que sos familiar directo o representante del titi´
Miércoles 22/05/2019, 07:36:56
6308 Posts - 415 Puntos
Déjate de joder.....
Miércoles 22/05/2019, 09:06:50
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por sijuliesasi

¿A vos te parece momento de escribir semejante estupidez?
Pelotudes?pelotudes es traer a gaibor por 5 millones y garparle un contrato millonario cuando gratis tenias a titi ortiz que es mejor que el frigobar de gaibor... pagar 2 millones por hernandez cuando tenias gratis a titi ortiz que es mucho mejor.. pelotudes es lo que hacen la gente que piensa como ustedes que descalifican por un nombre ypor donde juega.. ahi tienen la gente sin nombre nos gano 3 2 hoy tambien... pelotudos son usteded que no cambian la mentalidad y que si no tiene nombre de jugadorazo no le dan bola.... pelotudos son ustedes que escribiste ese comentario seguramente sin ver jugar a titi ortiz.. salu2
Yo no descalifico por el nombre, es más, si por mi fuera que traigan jugadores del ascenso, de los clubes chicos, que inviertan en inferiores.
Y te digo más: no lo vi a Ortíz últimamente, no. Pero si lo vi cuando estaba acá, recuerdo que lo recomendó Bochini y que Gallego lo concentró alguna vez. Le dieron en primera 15 minutos, nada.

Yo no estoy juzgando este caso en sí. Yo estoy juzgándote a vos por pedir un jugador que juega en Sporting Cristal solamente, cuando hace dos goles y un gran partido.
Tiene 4 goles en 14 partidos en la liga en la que el tercer goleador es Germán Denis.

Entonces una cosa es decir sigo a este jugador, es interesante como hacía yo con Matías Suárez o por decir, Dani53 que se iba a dormir y tenía sueños húmedos con Mauro Boselli, y otra cosa es que porque hayamos jugamos para la mierda y perdido un partido inesperado salir a escribir cualquier cosa, como hiciste vos.
Miércoles 22/05/2019, 09:46:17
18814 Posts - 12545 Puntos
Nuestro dt lo probo a principios de 2017 y lo dejo libre...
Miércoles 22/05/2019, 09:53:49
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por CAIjoaco

Escrito por sijuliesasi

¿A vos te parece momento de escribir semejante estupidez?
Pelotudes?pelotudes es traer a gaibor por 5 millones y garparle un contrato millonario cuando gratis tenias a titi ortiz que es mejor que el frigobar de gaibor... pagar 2 millones por hernandez cuando tenias gratis a titi ortiz que es mucho mejor.. pelotudes es lo que hacen la gente que piensa como ustedes que descalifican por un nombre ypor donde juega.. ahi tienen la gente sin nombre nos gano 3 2 hoy tambien... pelotudos son usteded que no cambian la mentalidad y que si no tiene nombre de jugadorazo no le dan bola.... pelotudos son ustedes que escribiste ese comentario seguramente sin ver jugar a titi ortiz.. salu2
Yo no descalifico por el nombre, es más, si por mi fuera que traigan jugadores del ascenso, de los clubes chicos, que inviertan en inferiores.
Y te digo más: no lo vi a Ortíz últimamente, no. Pero si lo vi cuando estaba acá, recuerdo que lo recomendó Bochini y que Gallego lo concentró alguna vez. Le dieron en primera 15 minutos, nada.

Yo no estoy juzgando este caso en sí. Yo estoy juzgándote a vos por pedir un jugador que juega en Sporting Cristal solamente, cuando hace dos goles y un gran partido.
Tiene 4 goles en 14 partidos en la liga en la que el tercer goleador es Germán Denis.

Entonces una cosa es decir sigo a este jugador, es interesante como hacía yo con Matías Suárez o por decir, Dani53 que se iba a dormir y tenía sueños húmedos con Mauro Boselli, y otra cosa es que porque hayamos jugamos para la mierda y perdido un partido inesperado salir a escribir cualquier cosa, como hiciste vos.
Yo no lo pedi... primero hay que leer antes de juzgar.. segundo, dije que antes de gastae 5m por gaibor y 2m por hernandez y pagar respectivos muy altos contratos nos quedabamos con titi ortiz que es mejor que estos 2 frigorificos y nos salia gratis.... fin.. a veces parece que no se leyera y se hablara por encima.
Miércoles 22/05/2019, 11:20:52
4105 Posts - 3750 Puntos
Entiendo lo que dice CAIjoaco y muchas veces pienso lo mismo: las pocas oportunidades que tieneb algunos jugadores jovenes de las inferiores, la nula paciencia con algunos y las malas inversiones multimillonarias que ha hecho el Club en tipos que nunca deberian haberse puesto la.camiseta del Rey.

A veces hay que entender lo que otro trata de decir, sin creerse dueño de la verdad al responder.

Independiente se ha caracterizado en los últimos 30 años por ser un horno crematorio de jugadores jóvenes sobre los que habia expectativas tal vez fundadas, pero que tuvieron tan sólo minutos de oportunidad.

Y eso está mal y es un error que hoy se repite. Lo de Titi es tal vez un espejismo, pero que no se haya destacado hasta los 26 no quiere decir que no lo haga a partir de ahora. Todos necesitan un poco de suerte y confianza.

Siempre pongo el mismo ejemplo de un error histórico de Independiente: Esteban Fuertes. Un 9 excelente que se cansaron de manosear, hasta que se fue odiándonos y nos hizo goles en R***ng y en Colon y en River y pasamos a ser su especialidad.

Pero hay errores de los que no se aprenden.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 22/05/2019, 11:24:40
1121 Posts - 93 Puntos
Se fue libre? o lo prestamos? no recuerdo
Miércoles 22/05/2019, 12:17:41
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por andres_edge

Se fue libre? o lo prestamos? no recuerdo
Lo trajeron juvenil desde Cnel Dorrego. Lo tuvieron en la 3era. Lo prestaron a El Porvenir, Los Andes y Platense hasta que lo dejaron libre y se lo llevó R***ng. Se transformó luego en idolo y el máximo goleador histórico de Colon de Santa Fe.

Nos hizo goles de todos los colores y los gritó siempre porque fuimos unos pelotudos con un jugadorazo del área.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 22/05/2019, 12:24:53
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por andres_edge

Se fue libre? o lo prestamos? no recuerdo
Libre se fue, habia ido a prestamo y volvio lo pusieron solo 5 minutos contra coronel moldes cuando el equipo titular perdia 1-0 contra moldes en la copa argentina, metieron a titi y empato el partido y pasamos por penales... ese es todo su historial en independiente.
Miércoles 22/05/2019, 12:32:48
2127 Posts - 3315 Puntos
Y bueno ahora lo compramos x 5 palos y listo cuál es el problema
Miércoles 22/05/2019, 12:46:24
1074 Posts - 40 Puntos
Aca no se banca a los Blanco Ortiz porque son pibitos. Aca el dt te banca a Gaibor y los Silva. Eso es Holan