Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 09:22:26
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Leo Rojo Capo

Gente lo de hoy fue muy malo, pero pensemos un poco, jugando así de mal metimos 2 goles de visitante y no lo empatamos de casualidad, la llave la pasamos, hoy tuvimos un muy mal partido pero así y todo con el 1 a 0 pasamos, no seamos tan negativos, creo q Holan está quemando las últimas naves de Silva y Hernández es obvio q estos 2 jugadores no van a seguir, yo creo en Holan aunque me puteen el tipo no puede hacer jugar un equipo tan bien como el del 2017 y olvidarse, algo más está pasando!! Hay errores muy puntuales de jugadores casi amateurs que nos cuestan goles y la verdad tampoco tenemos mucho más en el banco, Burdisso es malo pero Brites no es mejor, Benítez pizzini, romero, Menéndez, Verón , es Masó los mismo, Hernández , Silva , gaibor también y no hay mucho más....pasemos está llave veremos q pasa en el párate y los refuerzos que vienen y ahí hablamos con lo q hay hoy x hoy no se puede aspirar a mucho
No seamos negativos? No hay nada peor que un hincha conformista.

La línea de juego la marca el DT, la formación la determina el DT y el plantel lo forma el DT.

También el DT fue el alma mater de la preparación física actual.

Nuestra lamentable actualidad ha sido construída ppr Holan y nadie mas es responsable porque él ha determinado TODO en forma personalista.

Por lo tanto, no hay más ni otro responsable que él.

Y ya, a esta altura, la supuesta "identidad" devuelta en 2017, desapareció junto con el crédito de aquella Sudamericana y el recuerdo de un equipo con marca, quite, futbol, entrega, solidaridad, profesionalismo, personalidad, intensidad, actitud y compromiso, todos valores que han dejado de existir para pasar a convertirse en un equipo miedoso, apático, sin marca, sin re uperación, sin futbol, sin ataque, sin vergüenza, sin orgullo, sin dignidad ni respeto por la camiseta que representa.

Holan ha sido el hacedor de este repulsivo equipo, sin el menor atisbo de grandeza, sin el mínimo rumor de lo que significa ser un equipo de futbol con serias pretensiones.

Holan se debe ir porque está traicionando la historia Roja, la tradición y el gusto del público del Rojo, que goza tanto de ver a su equipo con galera y baston, como en sus mejores épocas, como con overoll, cuando las vacas flacas y la necesidad campean.

El Rojo no siempre fue Bochini: también fue Navarro, fue Galván, fue Trossero. Pero todos en sus momentos y en sus funciones, fueron constructores de una espectacular Historia Roja, que Holan está destruyendo vergonzosamente.

#ANDATEHOLAN
No time for losers 'Cause we are the champions