Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 09:40:00
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Leo Rojo Capo

Gente lo de hoy fue muy malo, pero pensemos un poco, jugando así de mal metimos 2 goles de visitante y no lo empatamos de casualidad, la llave la pasamos, hoy tuvimos un muy mal partido pero así y todo con el 1 a 0 pasamos, no seamos tan negativos, creo q Holan está quemando las últimas naves de Silva y Hernández es obvio q estos 2 jugadores no van a seguir, yo creo en Holan aunque me puteen el tipo no puede hacer jugar un equipo tan bien como el del 2017 y olvidarse, algo más está pasando!! Hay errores muy puntuales de jugadores casi amateurs que nos cuestan goles y la verdad tampoco tenemos mucho más en el banco, Burdisso es malo pero Brites no es mejor, Benítez pizzini, romero, Menéndez, Verón , es Masó los mismo, Hernández , Silva , gaibor también y no hay mucho más....pasemos está llave veremos q pasa en el párate y los refuerzos que vienen y ahí hablamos con lo q hay hoy x hoy no se puede aspirar a mucho
Esto mismo me dijeron después de la ida contra AAAJ.

Yo creo que si Holan pone un equipo normal en cancha (el de la segunda mitad del ST) ganamos. Además creo que los colombianos se van a apichonar con 50.000 tipos en contra, porque no están acostumbrados.

No deja de ser un resultado muy malo, contra un equipo limitado y sabés que tenes que hacer mínimo dos goles, porque nos es imposible mantener el arco en 0.