Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 01:09:18
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Dejavu. , cuando vivis algo que te larece haber vivido antes .

Argentinos Jrs 3 Independiente 2

En el LDA metiendole un solo gol pasabamos la serie .
pero la historia no cambia , y no fue asi.

que pasara ahora ?
tranquilo dani.. es un partido de copa internacional.. la localia pesa mucho mas que en un partido domestico.. aca les tiramos el equipo encima.
Miércoles 22/05/2019, 01:10:14
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por noteconformes

nunca se hace cargo de que regaló mas de una hora con su planteo de mierda poniendo dos 5 (silva y mingo) y dos doble 5 (Pérez y tucu).Siempre echandole la culpa a los jugadores.
Siempre lo dije holan se tuvo que ir cuando renunció,de ahí para aca el 90% de las cosas las hizo mal
Es que en la cabeza de Holan, el fútbol es como hace veintipico de años atrás.
Todo abierto con una línea de 4, que invita a contragolpear al rival.

Casi nadie por adentro, muchos volantes y muchos jugadores en general por afuera.
Y el 5 tiene que ser una mezcla de Messi con el Chicho Serna, cosa que es irreal en el fútbol actual por lo menos.

Te digo la verdad, hasta la táctica del achique de Menotti era menos infantil que este fulbito todo abierto de Holan.
este tipo no tiene idea,es un dt recontra sobrevalorado.
Desarmó un equipo campeón,los unicos que tenia que reemplazar era a barco y taglia.Le dieron toda la billetera trajo a los que quizo con las inversiones mas caras de la historia y ahora a esos mismos quiere rajar.
Ni en el futbol de antes paraban 2 cincos de contención y dos 5 de mas juego
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Miércoles 22/05/2019, 01:25:24
255 Posts - 117 Puntos
El medio fue un desastre, me hizo acordar al partido contra D. Lara, entraron sobrando, jugaron sobrando, Silva y Domingo juntos fue un fracaso total, parecían postes, asquerosamente quietos y confiando en relevos que nunca existieron. PPerez increiblemente bajo e impreciso y P Hernández nada de nada (y está convocado para Chile?, son ciegos los vecinos) creo que se la comieron que a este partido lo ganaban caminando como contra los venezolanos y así les fue...lo que lo putié a Franco por esa pelota que juega para el orto, y el mediocampista de ellos, se corre mil metros solo sin que nadie le salga, amague y lo deje al gato mirando pal Aconcagua maso, y patee solito mi alma, un gol de amateurs,...el segundo el narigón Silva que se manda un moco y se la deja servidita pa que la metan con el mediocampo nuestro volviendo caminando, y el 3º idem, con Silva en modo tortuga que no cubre a su lateral...tenés que ser muy malo pa desaprovechar tanto regalito junto, encima nos pegaron un tiro en el palo...que los parió ya hasta desconfio que nos sobre algo acá para pasar de ronda...me parece que Holan entró cagado conque jugaban en la altura y toda esa verdura (o la otra "no arriesguen las gambas, a estos les ganamos con la jerarquía, si no no importa nos queda el partido en nuestra cancha" QUE LEJOS DE LA GLORIA DEL ROJO, POR FAVOR), por eso ese planteo de mierda y ultraconserva..cuando se dieron cuenta que tenían aire fueron a buscarlo y son los minutos que rescato y en los que se mostró algo y tambien se desnudó que jugamos contra un equipo menos que medio pelo...pero nos ganaron lpmqtp Holan (aunque te banque todavía)
Miércoles 22/05/2019, 01:27:22
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por CAI1972

Si claro. Cuando perdimos 3 a 2 con AAAJ dijimos lo mismo
Miércoles 22/05/2019, 01:39:27
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por noteconformes

nunca se hace cargo de que regaló mas de una hora con su planteo de mierda poniendo dos 5 (silva y mingo) y dos doble 5 (Pérez y tucu).Siempre echandole la culpa a los jugadores.
Siempre lo dije holan se tuvo que ir cuando renunció,de ahí para aca el 90% de las cosas las hizo mal
Justamente al revés. El problema de Holan es que no le echa la culpa a los jugadores. Tendría que decir, me equivoque con algunos jugadores pero ya no van a jugar más en el club.
Si alguien me pregunta si prefiero que me aumenten el sueldo o que Francisco Silva se vaya del país para siempre, yo sigo ganando lo mismo.
al revés??? vive echandole el fardo a los jugadores,a las canchas,a las alturas ,a todo menos a sus planteos de mierda,que tiene varios en el lomo
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Miércoles 22/05/2019, 01:48:59
463 Posts - 110 Puntos
Te recomiendo que trates de borrar este topic... después de lo de Argentinos Juniors, poner esto es l9 más mufa que puede haber.
Miércoles 22/05/2019, 01:49:04
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Como decian los milicos sobre malvinas, tranquilos vamos ganando, mientras mataban a los pibes como perros ! Holan cornudo hijo de puta
Vo sos de Ra sin clu, sin copas, no?
Miércoles 22/05/2019, 02:52:20
5561 Posts - 2229 Puntos
que olor a pinocho mufa que viene a pudrirnos el partido de vuelta


a ver gente piensen un poco, en el foro mufa se nos estan cagando de la risa, y un usuario con menos de 100 mensajes entra al foro a sobrarnos... para colmo le responden

Miércoles 22/05/2019, 04:07:26
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por noteconformes

nunca se hace cargo de que regaló mas de una hora con su planteo de mierda poniendo dos 5 (silva y mingo) y dos doble 5 (Pérez y tucu).Siempre echandole la culpa a los jugadores.
Siempre lo dije holan se tuvo que ir cuando renunció,de ahí para aca el 90% de las cosas las hizo mal
Que muerto de hambre papa!!!

Andate Holan
Miércoles 22/05/2019, 07:00:14
2267 Posts - 588 Puntos
Topic mufa?
Miércoles 22/05/2019, 07:04:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo mismo decian en la copa de la superligarcha. Mismo resultado en la ida.

Quedamos afuera.

Grande HUMOlan. Segui con tus caprichos mitomano de mierda.
       
Miércoles 22/05/2019, 07:27:36
6308 Posts - 415 Puntos
Quiero creer que la fase la pasamos, pero jugando así la siguiente fase estamos en casa.....