Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 00:57:31
No te voy a putear
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 1999
    Vistas
2675 Posts - 940 Puntos

Este topic está dedicado a Holan, que seguramente no lo leerá:

A mí no me sale estar en la cancha y putearte. Quedarme puteándote cuando se termina el partido.

No me olvido que Independiente ganó una copa en 2017 jugando muy bien, como pocas veces lo hicimos en estos últimos 25 años aprox.

Y siempre estuve a favor de que se cumpliera el contrato, porque cambiar de DT cada 6 meses, como hicimos mucho en estos últimos 25 años, no funcionó y quería que Independiente cambie esa política.

Pero esto, da la sensación que empeora cada día, lo que es seguro es que no mejora. Y para peor: se insiste con los mismos errores que hace rato venimos marcando una gran cantidad de gente. 

El mediocampo de Independiente, al que ya le he dedicado, con orgullo, el topic "mediocampo carreta", cada vez se parece más al mediocampo que se fue a la B, vi a la reencarnación de Santana y Zapata en los chilenos.


Qué pasó con el Holan del audio? Le pegó mal el éxito?


Renunciaste después de la Sudamericana, casi que nos cortaste el polvo...


No retener al Torito, el peor error. En esto, también es responsable la dirigencia y más aún en la salida de Gigliotti que lo regalaron, que te puede gustar o no (a mí no), pero cualquier equipo no te regala al goleador del campeonato por más que tenga 40 años.

Me decepciona mucho porque te banqué hasta hoy a pesar de todo, pero ya cansa partido a partido ver que con ese mediocampo viejo y lento que armaste vamos a perder muchos partidos más. Si vos no podés ver eso, prefiero que renuncies. Además de viejos y lentos, son 4 tipos juntos que juegan de 5 o de doble 5. Qué carajo es eso?

No te voy a putear, no estoy de acuerdo con el que lo hace porque me parece demasiado desagradecido pero espero que cambies drásticamente o renuncies, si querés al Rojo date cuenta que es difícil obtener resultados distintos repitiendo casi siempre los mismos errores.
Miércoles 22/05/2019, 01:01:21
2675 Posts - 940 Puntos
Comento porque estoy dolido por como pasamos de tener un equipo que generaba placer y orgullo a este que lo que me genera es bronca, porque hay varios que además de ser malos son apáticos. Te sacan las ganas de ir a la cancha estos hdp...
Miércoles 22/05/2019, 01:04:38
2563 Posts - 508 Puntos
A mi si me sale.. acepto el hecho de que cometio el error de no reforzarse bien.. pero no el hecho de que haya nombrado perros como zampedri y blandi con los cuales no vamos a pelear nada mas que el descenso... solo por eso voy al lda a escupirlo y putearlo los 90 minutos.
Miércoles 22/05/2019, 01:06:07
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por CAIjoaco

A mi si me sale.. acepto el hecho de que cometio el error de no reforzarse bien.. pero no el hecho de que haya nombrado perros como zampedri y blandi con los cuales no vamos a pelear nada mas que el descenso... solo por eso voy al lda a escupirlo y putearlo los 90 minutos.

Me imagino que te sale fácil a vos que sos hasta capaz de querer que pierda Independiente con tal de que le vaya mal a Holan...
Miércoles 22/05/2019, 01:07:04
14506 Posts - 1743 Puntos
Acá hay un problema que es peor: poner a Gastón y a Francisco Silva cuando Sánchez Miño y Domingo cada vez que jugaron demostraron que merecían el puesto. Si vos decís, no tengo otro es una cosa, ahora, cuando tenés 2 tipos que tuvieron buenos rendimientos... ¿Por qué insistir con otros 2 que merecen estar por detrás? Son cosas que realmente me desconciertan.
Miércoles 22/05/2019, 01:07:50
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CAIjoaco

A mi si me sale.. acepto el hecho de que cometio el error de no reforzarse bien.. pero no el hecho de que haya nombrado perros como zampedri y blandi con los cuales no vamos a pelear nada mas que el descenso... solo por eso voy al lda a escupirlo y putearlo los 90 minutos.

Me imagino que te sale fácil a vos que sos hasta capaz de querer que pierda Independiente con tal de que le vaya mal a Holan...
Quiero que a independiente le vaya bien por eso no puedo permitir que holan siga otro mercado de pases mas... en serio crees que con zampedri o blandi vamos a pelear algo? Los crees mucho mas que romero?
Miércoles 22/05/2019, 01:11:30
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Acá hay un problema que es peor: poner a Gastón y a Francisco Silva cuando Sánchez Miño y Domingo cada vez que jugaron demostraron que merecían el puesto. Si vos decís, no tengo otro es una cosa, ahora, cuando tenés 2 tipos que tuvieron buenos rendimientos... ¿Por qué insistir con otros 2 que merecen estar por detrás? Son cosas que realmente me desconciertan.
lo banco a mingo pero hoy jugo y no demostro q merece el puesto
Veni a Discord
Miércoles 22/05/2019, 01:11:49
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CAIjoaco

A mi si me sale.. acepto el hecho de que cometio el error de no reforzarse bien.. pero no el hecho de que haya nombrado perros como zampedri y blandi con los cuales no vamos a pelear nada mas que el descenso... solo por eso voy al lda a escupirlo y putearlo los 90 minutos.

Me imagino que te sale fácil a vos que sos hasta capaz de querer que pierda Independiente con tal de que le vaya mal a Holan...
Quiero que a independiente le vaya bien por eso no puedo permitir que holan siga otro mercado de pases mas... en serio crees que con zampedri o blandi vamos a pelear algo? Los crees mucho mas que romero?

Y qué podría ir buscar Independiente con su presupuesto en vez de los que se nombran? Estamos de acuerdo que es un puesto a reforzar?
Miércoles 22/05/2019, 01:13:06
912 Posts - 763 Puntos
Es tan malo lo de este equipo que Pizzini termina siendo el mejor. Los Silva, Hernández ya son insoportables pero el resto tampoco fue una maravilla, al contrario
Miércoles 22/05/2019, 01:16:04
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Acá hay un problema que es peor: poner a Gastón y a Francisco Silva cuando Sánchez Miño y Domingo cada vez que jugaron demostraron que merecían el puesto. Si vos decís, no tengo otro es una cosa, ahora, cuando tenés 2 tipos que tuvieron buenos rendimientos... ¿Por qué insistir con otros 2 que merecen estar por detrás? Son cosas que realmente me desconciertan.

También nos ha ido mal con Miño y Domingo.

Lo cierto es que el rendimiento de F. Silva ha sido paupérrimo casi siempre que le tocó jugar cuando no estuvo lesionado (que fue la mayor parte). Y encima lo pone corriendo el riesgo de que se vuelva a lesionar y nos lo clavamos 6 meses más, mínimo.

Si bien Miño ha jugado un poco mejor que G. Silva no creo que haya ni por asomo la diferencia entre ellos que hay entre Domingo y F. Silva.
Miércoles 22/05/2019, 01:16:26
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CAIjoaco

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CAIjoaco

A mi si me sale.. acepto el hecho de que cometio el error de no reforzarse bien.. pero no el hecho de que haya nombrado perros como zampedri y blandi con los cuales no vamos a pelear nada mas que el descenso... solo por eso voy al lda a escupirlo y putearlo los 90 minutos.

Me imagino que te sale fácil a vos que sos hasta capaz de querer que pierda Independiente con tal de que le vaya mal a Holan...
Quiero que a independiente le vaya bien por eso no puedo permitir que holan siga otro mercado de pases mas... en serio crees que con zampedri o blandi vamos a pelear algo? Los crees mucho mas que romero?

Y qué podría ir buscar Independiente con su presupuesto en vez de los que se nombran? Estamos de acuerdo que es un puesto a reforzar?
Boca se llevo a mauro zarate por menos de 3m.. jugadores y valores hay por montones... y cualquier cosa es mejor que el sorete de blandi... hasta repatriar a gigliotti que si bien a mi no me gusta lo prefiero antes que blandi y el.quiere volver y no anda bien en mex... cauteruccio estaba x salir gratis de mex a sanlorenzo.. y me parece mas que blandi y zampedri...
Miércoles 22/05/2019, 01:20:10
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Patomac

Es tan malo lo de este equipo que Pizzini termina siendo el mejor. Los Silva, Hernández ya son insoportables pero el resto tampoco fue una maravilla, al contrario

Es que Pizzini con un poco de velocidad ya aporta más desequilibrio que el mediocampo carreta.

En este plantel nefasto, con Verón lesionado, para mí Pizzini es titular.
Miércoles 22/05/2019, 01:23:53
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CAIjoaco

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CAIjoaco

A mi si me sale.. acepto el hecho de que cometio el error de no reforzarse bien.. pero no el hecho de que haya nombrado perros como zampedri y blandi con los cuales no vamos a pelear nada mas que el descenso... solo por eso voy al lda a escupirlo y putearlo los 90 minutos.

Me imagino que te sale fácil a vos que sos hasta capaz de querer que pierda Independiente con tal de que le vaya mal a Holan...
Quiero que a independiente le vaya bien por eso no puedo permitir que holan siga otro mercado de pases mas... en serio crees que con zampedri o blandi vamos a pelear algo? Los crees mucho mas que romero?

Y qué podría ir buscar Independiente con su presupuesto en vez de los que se nombran? Estamos de acuerdo que es un puesto a reforzar?
Boca se llevo a mauro zarate por menos de 3m.. jugadores y valores hay por montones... y cualquier cosa es mejor que el sorete de blandi... hasta repatriar a gigliotti que si bien a mi no me gusta lo prefiero antes que blandi y el.quiere volver y no anda bien en mex... cauteruccio estaba x salir gratis de mex a sanlorenzo.. y me parece mas que blandi y zampedri...

Sabés que lo de Zárate es Bosta jamás iba a pasar con nosotros.

Yo no sé si Gigliotti es más que Blandi.

Es fácil acordarse que se fue siendo goleador pero también nos hizo perder la Recopa y en la LDA erró los goles claves contra Santos y contra Armani tirado a una punta. Además de que no metió un puto penal.