Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 08:58:18
6007 Posts - 988 Puntos
El torito , debe estar en el Banco de México, contando dólares, va venir a cobrar pesos, q buen chiste. No era una maravilla , era funcional al equipo, si no hay en el fútbol argentino alguien con sus características, está en el horno el futuro del fútbol argentino.
Miércoles 22/05/2019, 09:11:07
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por miky

bueh tampoco pa tanto.. no era el torito.. era el sistema... era un equipo.. toritos me parece que hay unos cuantos por ahi dando vueltas y no creo que valgan fortunas..
de todas formas si vuelve y hace el doble 5 con Domingo no me enojo.. pero lo importante no son tanto los nombres sino el sistema: 4-2-3-1(o incluso el 5-2-3) que nos daba resultado y el cabezadura de Holan dejó de utilizar para jugar al fulbito con carretas.

Siempre me decís que lo importante son los nombres y no el sistema, ahora decís lo contrario jaja el sistema es lo importante pero no lo llevás a cabo con cualquiera. La clave del Barcelona de Guardiola era los nombres o el sistema? Ambos, porque si tenía a Gaibor y Hernández en lugar de Xavi e Iniesta no le funcionaba ese sistema.
Miércoles 22/05/2019, 11:58:18
21895 Posts - 2851 Puntos
Perdió mucho el equipo sin el toro...el que no lo ve no entiende el juego. En el esquema funcionaba perfecto.
Creo que la salida de él y del puma fueron los dos grandes errores de Holan....además de no saber reemplazarlos.
Las otras salidas tampoco supo como reemplazarlas...taglia, barco, rigobi, meza...pero esas están justificadas todas por diferentes razones.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 22/05/2019, 13:05:45
4759 Posts - 704 Puntos
Bueno bueno, otro post más del Torito....y van....
Un clásico cuando perdemos.


Ahora estoy a la espera del de por qué no compramos a Marcone que es del rojo.....
Miércoles 22/05/2019, 15:12:04
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por miky

bueh tampoco pa tanto.. no era el torito.. era el sistema... era un equipo.. toritos me parece que hay unos cuantos por ahi dando vueltas y no creo que valgan fortunas..
de todas formas si vuelve y hace el doble 5 con Domingo no me enojo.. pero lo importante no son tanto los nombres sino el sistema: 4-2-3-1(o incluso el 5-2-3) que nos daba resultado y el cabezadura de Holan dejó de utilizar para jugar al fulbito con carretas.

proba el sistema con domingo y con silva, y vas a ver que si era el torito. Es verdad, no es Busquets, pero hacia u laburo de presion inmejorable.