Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 05:29:44
The chocolates , habanos y whisky show
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3197
    Vistas
159 Posts - 176 Puntos


Cuando un ciclo se terminó no hay pero que valga , pero parece que el Dt se come el personaje de compromiso actitud e intensidad y ahora le hechamos la culpa al pasto frío, blando y mojado. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver dicen pero este vende humo caprichoso ya se superó a Si mismo a saber: * te compraste el humo de soy del club y mis hijas me pidieron la 8va.
* tenes 23 colaboradores pero los jugadores no lo respetan.
*echaste a los que quisiste y trajiste lo que quisiste para perder con Brawn de adrogue. 
* vive diciendo ganzadas en las conferencias de prensa, y los proholan aplauden contentos.
pero tranquilos muchachos no hace falta insultarme o decirme mufa para tapar la realidad. 
Me hizo acordar a Menem con su discurso de : subirá a la atmósfera, subirá la estratosfera y llegará a destino.
La única verdad es la realidad the chocolates , habano y whisky show....
Miércoles 22/05/2019, 05:37:54
14021 Posts - 13672 Puntos
y si, creo que casi todos coincidimos en eso.

El personaje se devoró al DT y a la persona. No lo creo un incapaz, pero sí como líder se cayó a pedazos.
Como líder, como estratega que es un DT. Vos te podés equivocar en el elegir a Fulanito en vez de elegir a Menganito.

Pero no podés hacer jugar a un tipo de una posición que evidentemente no rinde. Y por ahí empezó la gran cagada de experimentos que costaron un huevo y que empeoraron gravemente las cosas
Miércoles 22/05/2019, 06:26:02
4573 Posts - 2041 Puntos
Te juro que siempre que criticaron el tema de los drones y la tecnología de Holan me chupo un huevo, me importaba más como jugaba el equipo, pero ir perdiendo 3 a 1 contra las aguilas y ver a Holan y al asistente con 500 papeles y la pizarra mágica e inmediatamente una jugada en la que Benítez quiere gambetear a uno y se le va larga al lateral me dio un poco de vergüenza, sobre todo cuando uno ve lo que hace Gallardo sin tanta fantasmeada... Con ayuda del VAR y todo es un DT del carajo que solamente mira fijo a los jugadores y ya saben lo que tienen que hacer.
Ahora que me acuerdo hubo otra imagen de Stilitano con una notebook creo que en el banco del libertadores que también me dio vergüenza... Estaría leyendo el foro para ver los cambios?
Dios mio... Perdimos contra Águilas.. Definitivamente en la libertadores hubiéramos hecho un papelón
Miércoles 22/05/2019, 06:52:25
3762 Posts - 812 Puntos
Ja ja ja ja esta bueno

Más allá de la realidad, obvio
Miércoles 22/05/2019, 07:37:35
2233 Posts - 566 Puntos
Yo creo que hasta a Holan le viene bien un cambio de aire , si logro muy buen juego en el 2017 es porque es capaz , tambien contaba con mejores jugadores ( que no pidio el ) con mejor preparador fisico y LO PRINCIPAL : LOS JUGADORES LO ENTENDIAN Y LE CREIAN , HOY NO.
Un paso al costado nos viene bien a todos , no lloren tanto los fanaticos de Holan , vendran otros tecnicos , buenos y malos pero Independiente tiene que seguir.
Miércoles 22/05/2019, 08:06:57
6053 Posts - 1625 Puntos
Andate holan hacele un bien al club
Miércoles 22/05/2019, 08:13:42
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad... Es que se equivoca mucho y seguido tal vez no en el planteo..como hoy con doble cinco me gustó la idea....pero poner a hernandez como extremo...jeje.....igual Hernández es un fantasma donde lo pongas pero en esa posición es más intrascendente aún.....y no se entiende porque jugo el gato Silva....nada hizo bien....estas cosas debilitan al equipo ..al grupo.....no podés perder así....los defensores pierden confianza el equipo pierde confianza..,.
Miércoles 22/05/2019, 08:28:00
4718 Posts - 572 Puntos
Al llorón se le acabaron los argumentos hasta para mentirnos en la conferencia de prensa-
Miércoles 22/05/2019, 08:31:47
944 Posts - 241 Puntos
Son unos hijos de putas.
Cuerpo técnico y jugadores. Se pueden ir todos a cagar.
Miércoles 22/05/2019, 08:38:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y si, creo que casi todos coincidimos en eso.

El personaje se devoró al DT y a la persona. No lo creo un incapaz, pero sí como líder se cayó a pedazos.
Como líder, como estratega que es un DT. Vos te podés equivocar en el elegir a Fulanito en vez de elegir a Menganito.

Pero no podés hacer jugar a un tipo de una posición que evidentemente no rinde. Y por ahí empezó la gran cagada de experimentos que costaron un huevo y que empeoraron gravemente las cosas
La cosa se va poniendo peor a medida que pasan los partidos ....CADA VEZ SE JUEGA PEOR ...

¡¡¿¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR VER ÉSTA MIERDA , SR HUGO ANTONIO MOYANO ??
...
Miércoles 22/05/2019, 08:38:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diablojuy

La verdad... Es que se equivoca mucho y seguido tal vez no en el planteo..como hoy con doble cinco me gustó la idea....pero poner a hernandez como extremo...jeje.....igual Hernández es un fantasma donde lo pongas pero en esa posición es más intrascendente aún.....y no se entiende porque jugo el gato Silva....nada hizo bien....estas cosas debilitan al equipo ..al grupo.....no podés perder así....los defensores pierden confianza el equipo pierde confianza..,.
Totalmente, es un tema de confianza!!. Hay muchos jugadores que dos años atrás estaban super comprometidos con la idea y hoy dudan, y se nota mucho
Encima te ponen de compañeros a F. Silva y a hernandez y se te termina de caer la moral a pedazos...
sin ser una aplanadora ni muchísimo menos, cuando salieron los dos bofes por lo menos jugamos con 11 y los apuramos un poco a los colombianos que, coincidamos, son muy poca cosa
Brindo por la octava!!!
Miércoles 22/05/2019, 08:40:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tute

Son unos hijos de putas.
Cuerpo técnico y jugadores. Se pueden ir todos a cagar.
No dejés afuera a LA DIRIGENCIA , ...
Son los responsables de "darle las llaves del club" a HOLAN para que haga éste DESASTRE ...
...
Miércoles 22/05/2019, 08:41:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por charlyasper

Al llorón se le acabaron los argumentos hasta para mentirnos en la conferencia de prensa-
Parece que aprendió bastante de MACRI (EL REY DE LOS MITÓMANOS )....

Ya hace dos años que nos viene mintiendo , desde que renunció después de la vuelta olímpica en el MARACANÁ , hasta hoy ...
...