Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 12:06:25
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Cualquier persona que haya pasado por una cancha de fútbol 15 minutos en su vida , se da cuenta que Campaña en el 2do gol escondió los brazos y en 3ero directamente fue a buscar la pelota al único lugar que la pelota no iba a ir!! A los directivos no pierdan tiempo y busquen un dt ya !! A Holan gracias por la copa y darnos la identidad perdida y hasta luego. A los jugadores .....Independiente es mas grande que cualquiera de ustedes.....ojala se den cuenta.vamos rojo!!!
No me parece que Campaña haya escondido los brazos, pero si fuera así, vos mismo diste la respuesta: Independiente es más grande que todos Uds.! Así que, en lugar de pedir la cabeza de Holan, y si estás tan seguro que escondió las manos, TENDRIAS que pedir URGENTE la cabeza de Campaña, porque además de incumplir con su contrato (defender a rajatabla el arco del más grande), pasaría a ser un traidor para todos nosotros.
Repito: para mi los 2 primeros goles son inatajables, error del equipo, no Campaña. Y en el tercero va al primer palo, así que también estaría bien (es el palo de él, sino corre el riesgo que le hagan un gol como a la barbie manca que teníamos). En este gol, el desastre es el uruguayo Silva, que perdió totalmente la marca y se lo ve venir de atrás como a 10m del jugador que convierte.