Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 09:26:11
Martes, L.D.A
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8786
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
Probablemente el Martes, el estadio hablará...
Y Mr Holan lo escuchará...ya sabemos que es ciego. No creo que también sea sordo...
Independientemente del resultado que obtengamos (sinceramente creo que clasificaremos) el nivel de juego es absolutamente decadente.
Nos eliminó el ultimo de la Superliga (nos hizo 3 goles... y no le pudimos ganar en casa)
Acabamos de perder contra el ultimo, o penultimo es lo mismo,  del torneo colombiano (nos hizo 3 tambien!)
Lo que francamente no entiendo es como le da la nafta para decir tantas boludeces en la conferencia de prensa...me acuerdo de Piazza, cuando el equipo no pegaba una, y el tipo daba la cara en las conferencias post partido...me acuerdo que lo querian linchar, pero el tipo decia la verdad: Decia que no jugabamos a nada, y (en otras palabras lo decia) que eramos un desastre. Repito: casi lo lincha la barra.
A este caballero (Holan)...se le permite tomarnos por pelotudos, calculo yo, por el crédito de aquella copa. 
Honestamente no estoy escuchando las conferencias del DT por que es insoportable que no tomen en cuenta lo que se ve...o sea: SOMOS UN DESASTRE Y NO NOS LO CUENTA NADIE. Lo vemos con nuestros propios (y pobres, despues de lo de anoche) ojos de hinchas de Independiente.
Hay jugadores QUE NO SE PUEDEN PONER MAS NUESTRA CAMISETA, todos sabemos quienes son.
Ojalá el Martes, el LDA hable....Ojalá el DT lo escuche... Ojalá nos vaya bien.
Miércoles 22/05/2019, 09:52:02
1377 Posts - 88 Puntos
Apoyo a Holan y si van a putear a la cancha quedensen a mirar voley
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 22/05/2019, 09:56:27
2563 Posts - 508 Puntos
Las conferencias de holan son realmente una burla hacia el hincha... lo unico que va a escuchar son silbidos de mi parte el martes... bueno y un par de puteadas a el,a la madre y a su marido representante de jugadores y a su amante pancho silva... es tan hijo de mil puta que lo va a volver a poner a pancho y lo va a poner a patear tiros libres devuelta.
Miércoles 22/05/2019, 10:02:52
356 Posts - 219 Puntos
Escrito por damishoCAI

Apoyo a Holan y si van a putear a la cancha quedensen a mirar voley
Voy a ir el Martes, como todas las fechas!
Y voy a putear, porque quiero y porque puedo, porque pago la cuota todos los meses a pesar de no llegar a fin de mes cuando estos se llevan millones de dolares para hacernos pasar verguenza en un partido que vienen preparando hace 1 mes
Miércoles 22/05/2019, 10:06:54
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por damishoCAI

Apoyo a Holan y si van a putear a la cancha quedensen a mirar voley
Tenes razón.
Tenemos que dejarnos las manos aplaudiendo a este grupo de héroes que dejaron todo contra el poderosisimo Águilas Doradas. Meterle dos goles a tan experimentado grupo de jugadores, estrellas mundiales, de notable juego que son un ejemplo para el mundo por su presente futbolistico e institucional.
Porque del 72 que no se gana en Colombia y casi se lo empatamos!!!

Tenes razón en todo es como dijo Ben10. A veces, contra los grandes no se puede.
Miércoles 22/05/2019, 10:07:45
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por damishoCAI

Apoyo a Holan y si van a putear a la cancha quedensen a mirar voley
Creéme que yo también, pero por eso no le podemos permitir TODO sin ni siquiera hacernos escuchar...vos viste lo de ayer?? y lo de casi todos los partidos anteriores??? estas de acuerdo con las inclusiones de jugadores que les chupa un huevo estar donde estan???
Todo bien con el apoyo. Pero tambien: TODO BIEN CON LA CRITICA.
Esto es INDEPENDIENTE.
Miércoles 22/05/2019, 10:08:21
3762 Posts - 812 Puntos
Sinceramente, jugando así, más con la presión y la bronca que habrá en la cancha, no creo que clasifiquemos
Miércoles 22/05/2019, 10:09:36
37509 Posts - 38988 Puntos
Comienza la grieta. ????

Los que van a la cancha a putear vs. los que van a aplaudir fracasos.


Yo quiero saber cuantas novias holanescas hay acá que el martes en el hipotético caso que quedemos afuera, van a aplaudir al DT.

Seguro son las mismas que si pasamos van a hacer topicos revanchistas.
       
Miércoles 22/05/2019, 10:17:08
1665 Posts - 424 Puntos
No te creas, todavia tiene muchas novias enamoradas que lo defienden hasta la muerte. En este foro esta lleno
Miércoles 22/05/2019, 10:31:53
21585 Posts - 2832 Puntos
Puertas adentro o entre amigos si lo he hecho...pero dentro de una cancha nunca jamás putee a un DT o jugador propio. Que alguien explique si eso sirve para algo o solo para si mismo....

El equipo es un desastre y Holan parece perdido...de eso no hay dudas...pero yo quiero que el rojo gane...y jamás vi que putear de vuelta un resultado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 22/05/2019, 10:35:27
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Puertas adentro o entre amigos si lo he hecho...pero dentro de una cancha nunca jamás putee a un DT o jugador propio. Que alguien explique si eso sirve para algo o solo para si mismo....

El equipo es un desastre y Holan parece perdido...de eso no hay dudas...pero yo quiero que el rojo gane...y jamás vi que putear de vuelta un resultado.
La ecuacion es simple... queres al rojo? Si? Entonces intenta hacerle sentir a holan que nadie lo quiere asi se va y le hacemos bien al rojo.. porque con ese tipo no se puede esperar nada
Miércoles 22/05/2019, 10:41:24
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Puertas adentro o entre amigos si lo he hecho...pero dentro de una cancha nunca jamás putee a un DT o jugador propio. Que alguien explique si eso sirve para algo o solo para si mismo....

El equipo es un desastre y Holan parece perdido...de eso no hay dudas...pero yo quiero que el rojo gane...y jamás vi que putear de vuelta un resultado.
Tu punto de vista es tan válido como el que quiere demostrar, como socio y/o hincha, su desaprobación a este momento futbolistico de Independiente, ya sea con putear (no lo dije), silbar, o simplemente NO APLAUDIR cualquier cosa.
Pienso que el 90% de los que estamos acá estamos viendo lo mismo: El Rojo juega cada vez peor.
De acuerdo, putear no da vuelta un partido...entonces? que hacemos? salimos con la sub-cultura del aguante y no importa mas nada??
Que manera tiene el hincha para manifestarse, pacificamente claro, y en DESACUERDO con las reiteradas malas decisiones???
No sé...cual sería?
INDEPENDIENTE POR SOBRE CUALQUIER NOMBRE.
Miércoles 22/05/2019, 11:10:47
288 Posts - 26 Puntos
Escrito por damishoCAI

Apoyo a Holan y si van a putear a la cancha quedensen a mirar voley
Mira si no voy a ir a putear porque un salame como vos, dice que hay que aplaudir este FRACASO... jajajjajajajajajjaja se me rien los 2 huevos!! VOS NO SOS DEL ROJO ..!!! Vos sos hincha de un pobre infeliz que tenemos como DT