Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 10:23:51
Este final despertara a Holan ?
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6211
    Vistas
124 Posts - 73 Puntos
Muchachos , creo que aquellos 60 minutos primeros del partido fueron la peor presentación del equipo desde la dirección de holan , una sola llegada , esa asistencia de Benítez a Cecilio y nada más , de ahí lo demás ,lento , sin asociación , sin marca , sin movilidad sin nada ... Les juro me dolió ver a independiente jugar así , cómo un equipo chico y sin alma .... Con el 3 a 1 rival , paso lo impensado ...
Holan saco a pato Silva que hizo todo para darnos la razón a los hinchas , desde el primer gol de río negro hasta cada movimiento desplicente en el campo , y eh allí que Holan se despertó , metió a Silvio Romero , luego salió el Tucumano más Santiagueño del mundo que jugó de sombra por Pizzini y quiero hacer un apartado aquí ..... Nunca pensé que Pizzini me iba a taparme la boca y volverse una llave en sus ingresos , xq ayer lo fue , y le dió otra cara al equipo abriendo la cancha , pero hay algo más fundamental de todo , EL TECNICO EN SU DESESPERACION VOLVIO AL 4-3-2-1 , Y A UN EQUIPO QUE MAS O MENOS SACANDO AL SILVA LATERAL , PODRIAMOS COINCIDIR LA MAYORIA QUE DEBE SER EL TITULAR , XQ SE MOSTRO OTRA IMAGEN , PANTALLAZOS DE AQUEL INDEPENDIENTE OFENSIVO CON BUSTOS HACIENDO DAÑO , UN DOBLE CINCO GENIAL PEREZ- DOMINGO , TRES FLECHAS BENITEZ CECILIO PIIZZINI Y UN NUEVE ARRIBO QUE LA META DE PEDO PERO QUE POSICIONALMENTE HAGA TENER CUIDADO A LOS CENTRALES Y NO COMER A LOS PUNTAS ...  Al final del partido Holan dijo que no podíamos jugar así y mi más grande esperanza es que haya recapacitado , que el equipo es el que terminó jugando más Sánchez Miño x Silva y que volveremos a ser ... Que haya sacado a Pato Silva de una me da mucha esperanza , y el Tucu Hernández también por eso ojalá sea el partido de infleccion ! 


Bueno este estado es más de deseo y de ver que vieron ustedes ojalá sea el punto de infleccion xq si el técnico con esto no se dió cuenta , demos por hecho que será un año perdido ! Abrazo rojo 
Miércoles 22/05/2019, 10:24:15
124 Posts - 73 Puntos
Espero ver sus opiniones !
Miércoles 22/05/2019, 10:25:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Mi opinión es que Holan se tiene que ir.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 22/05/2019, 10:29:53
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por sebfly10

Mi opinión es que Holan se tiene que ir.
Miércoles 22/05/2019, 10:32:31
2563 Posts - 508 Puntos
Creo que cuanto peor juegan los silvas mas los quiere poner el para desafiar a la hinchada y demostrar su poder.. asi que creo que en el lda va a formar con
Campaña
Britez franco burdisso silva
Pablo perez silva hernandez
Pizzini benitez cecilio
Miércoles 22/05/2019, 10:41:58
10053 Posts - 878 Puntos
Hace rato que espero un golpe en la mesa de Holan y esto no ocurre, ni despues de brown de adrogue, ni despues de arrastrarse contra san lorenzo, ni despues de perder con argentinos....hay varios jugadores que no mostraron nada para ser titulares y ahi siguen, entonces entiendo y espero que habra que esperar al receso para que esto pase.
Para la vuelta aunque yo cambiaria medio equipo, no espero mas que algun retoque y la vuelta al 4 3 3, es mas no creo que cambie mucho mas que Romero por el chileno Silva.
Miércoles 22/05/2019, 10:43:01
1614 Posts - 571 Puntos
No va más éste dt, que se vaya y se lleve a media docena de canes con él.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 22/05/2019, 10:44:04
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sebfly10

Mi opinión es que Holan se tiene que ir.
Miércoles 22/05/2019, 10:53:55
1230 Posts - 781 Puntos
Mi opinión es que Holan debe cumplir su contrato, a menos que no cumpla NINGUNO de los objetivos propuestos para este año. En ese caso, debería dar un paso al costado.
Miércoles 22/05/2019, 11:00:29
6534 Posts - 1155 Puntos
no le queda mas nada por probar mas que sacar su SOBERBIA algo que no hará jamas
lo viene comprobando partido a partido y no le importa el club ..sino su EGO
ya fue hoyan...le quedan un par de partidos y lo sentenciaran los resultados
no se puede ganar con un TIPO ASI .
Miércoles 22/05/2019, 11:09:33
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Creo que cuanto peor juegan los silvas mas los quiere poner el para desafiar a la hinchada y demostrar su poder.. asi que creo que en el lda va a formar con
Campaña
Britez franco burdisso silva
Pablo perez silva hernandez
Pizzini benitez cecilio
Vos sabes q es así , no se da cuenta q estos tipos son un asco y no pueden jugar más , para mi es como decís vos quiere desmostrar que es el tipo más poderoso del Club y poner a estos dos muertos hdp
Miércoles 22/05/2019, 11:12:07
2201 Posts - 154 Puntos
La pregunta es ¿Si quedamos afuera de la copa para los fanáticos, Holan seguirá estando por arriba que el club?
Miércoles 22/05/2019, 11:14:35
1679 Posts - 733 Puntos
Ayer planteó para el orto el partido y es algo que viene sucediendo.

No se puede jugar con ese mediocampo, creo que quedó claro que hay que traer un 5, Silva no es mal jugador pero no creo que pueda revertir lo malo que hizo, Domingo está para acompañar no puede ser el 5 de Independiente tampoco.

Acá a Hernández lo putean pero los unicos partidos que Holan lo puso en su puesto jugó e hizo jugar, después siempre lo hizo jugar donde el chabon no juega, de volante por izquierda o en 4-3-3 no sirve.

Creo que es algo que Holan tiene que revertir la situación, porque sino cada vez mas gente lo va a putear... Yo lo voy a seguir bancando porque está en el banco y quiero que independiente gane.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...